Jump to content

Preparar el TT para que tenga mas de 300CV


monica3333

Publicaciones recomendadas

monica si no me equivoco tu TT pone que es de 150 cv, no? A mi me dijeron que si pensaba comprar un coche y reprogramarle, colectores, arbol de levas, etc que ni se me ocurriera comprar uno con menos de 180 cv que sino era tonteria.

La otra opción es comprar un motor y ver si se puede montar, ami me dijeron que era muy complicado porque tambien tandria que cambiar caja de cambios, dimensiones del motor,etc,etc asique nose pero si es una opción por 12mil € tienes el de un testarossa pero seguro que encuentras motores más potentes por menos precio.

si se puede yo me apunto pues el sabado por al noche me chuleo un M3 y estoy muy dolido apesar de haber andado habil en la salida.

 

Ay, ay, ay, ya empezamos. Me huelo que esto va a traer cola!! :cfsd1::flwrs: :clap1: :bsh1:

 

Porque dices eso de que va a traer cola CelTTa74??

jajaja, es broma hombre. Lo que pasa es que cada vez que se habla por aquí de que me pulió éste o me pulí a este otro se montan unas polémicas del 15. Que te chulee un M3 aparentemente es lo más normal del mundo, así que por qué estar dolido, no? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Harry, Cala Galdana es la mejor eleccion, tienes un monton de playas virgenes, a la izquierda tienes Macarella y macaralleta que son virgenes y son alucinantes, y a la derecha tienes cala mitjana y mitjaneta y mas abajo tienes tres mas, bueno esa zona te encantara.. luego para comer tienes que venir a Cales Fonts que es el mejor sitio de Menorca, es un puerto pequeñito donde tienes todos los mejores restaurantes.....

 

 

y las playas del norte como Pregonda, Favarixt etc... ya te contare unas cuantas que no encontras a nadie y luego si quieres hacer senderismo hay unos cuantos barrancos que son preciosos y unas cuevas muy xulas... bueno que te voy a contar de mi Roquita... saludos desde Menorca

Pues entonces de luxe!! pues ya me diras como se yegan a esas playas escondidas....vaya gozo una playa sin estar llena de gente por centimetro cuadrado...menorca preparate k voy!

post-20848-1187945535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monica si no me equivoco tu TT pone que es de 150 cv, no? A mi me dijeron que si pensaba comprar un coche y reprogramarle, colectores, arbol de levas, etc que ni se me ocurriera comprar uno con menos de 180 cv que sino era tonteria.

La otra opción es comprar un motor y ver si se puede montar, ami me dijeron que era muy complicado porque tambien tandria que cambiar caja de cambios, dimensiones del motor,etc,etc asique nose pero si es una opción por 12mil € tienes el de un testarossa pero seguro que encuentras motores más potentes por menos precio.

si se puede yo me apunto pues el sabado por al noche me chuleo un M3 y estoy muy dolido apesar de haber andado habil en la salida.

 

Ay, ay, ay, ya empezamos. Me huelo que esto va a traer cola!! :cry2: :laugh::laugh::wub:

 

Porque dices eso de que va a traer cola CelTTa74??

jajaja, es broma hombre. Lo que pasa es que cada vez que se habla por aquí de que me pulió éste o me pulí a este otro se montan unas polémicas del 15. Que te chulee un M3 aparentemente es lo más normal del mundo, así que por qué estar dolido, no? :flwrs:

 

Ammm no sabia yo eso de las polemicas, es lo que tiene ser novato.

Pues si esque es un tanto estraño porque hay gente que solo se pica si lleva un coche mucho mejor que tu como me izo este del M3 y otro de un MUSTANG, yo me da igual como me meta el morro el de atras o me incite me da igual que sea un formula uno o un dacia logan, y la verdad esque se de sobra que algunos me van a pulir pero me lo paso bien y si hay curvas rotondas y demas más de uno las pasa p*****..viendo mi culiTTo...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahiiiii van :cfsd1:

 

Kit eliminator gt2871R 16% 1 1.680,00 € 1.680,00 €

Inyectores 440 cc 16% 1 299,00 € 299,00 €

caudalimetro especifico 16% 1 120,00 € 120,00 €

electronica BT 16% 1 710,00 € 710,00 €

unitronic

intercooler frontal Forge 16% 1 1.050,00 € 1.050,00 €

16% 2 0,00 € 0,00 €

16% 1 0,00 € 0,00 €

3.859,00 €

mano de obra IVA Cantidad Precio Dto Total

montaje kit completo 16% 1 800,00 € 800,00 €

cambio de valvula gasoil 16% 0,5 0,00 € 5% 0,00 €

cambio sonda temperatura 16% 0,5 0,00 € 5% 0,00 €

cambio liquido refrigerante 16% 0,5 0,00 € 5% 0,00 €

m/d salpicadero y diagnosis 16% 10 0,00 € 5% 0,00 €

averia sistema climatizacion

diagnosis sistema inyección 16% 4 0,00 € 5% 0,00 €

sustitucion termostato 16% 1,2 0,00 € 5% 0,00 €

800,00 €

4.659,00 €

Bruto: I.V.A. 745,44 € € 4.659,00 €

Portes: TOTAL 5.404,44 €

 

-------------------------------------

 

Kit stage 2 gt28rs 0.64 16% 1 2.399,00 € 2.399,00 €

Inyectores 440 cc 16% 1 299,00 € 299,00 €

caudalimetro especifico 16% 1 120,00 € 120,00 €

electronica BT 16% 1 710,00 € 710,00 €

unitronic

intercooler frontal Forge 16% 1 1.050,00 € 1.050,00 €

16% 2 0,00 € 0,00 €

16% 1 0,00 € 0,00 €

4.578,00 €

mano de obra IVA Cantidad Precio Dto Total

montaje kit completo 16% 1 800,00 € 800,00 €

cambio de valvula gasoil 16% 0,5 0,00 € 5% 0,00 €

cambio sonda temperatura 16% 0,5 0,00 € 5% 0,00 €

cambio liquido refrigerante 16% 0,5 0,00 € 5% 0,00 €

m/d salpicadero y diagnosis 16% 10 0,00 € 5% 0,00 €

averia sistema climatizacion

diagnosis sistema inyección 16% 4 0,00 € 5% 0,00 €

sustitucion termostato 16% 1,2 0,00 € 5% 0,00 €

800,00 €

5.378,00 €

Bruto: I.V.A. 860,48 € € 5.378,00 €

Portes: TOTAL 6.238,48 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** rulyTT me has dejado sin palabras.

¡¡¡¡ I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!! :cfsd1::unsure::unsure::unsure:

Hay algunas cosas que no entiendo mucho o cual es su función, sino te es mucha molestia me podrias explicar a groso modo para que sirven o que es lo que hacen cuando tengas tiempo.

no entiendo cuando pones eso de: "averia sistema climatizacion", a que se refiere?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Al hacer una modificacion tan "gorda" hay que acoplar casi el 90% de todas las piezas a la nueva modificacion. La electronica se suele cambiar por completo, tanto de ecu como de las funciones basicas del coche. Los coches de fabrica salen com pequeños margenes para poder juegar con ellos, como admisiones, valvulas de descarga, intercoolers.... pero en el momento que le metes en un motor aspirado otro turbo que va a potenciar y exprimir mas ese motor los margenes se disparan, y debes de volver a reconfigurar todos los sistemas, y por supuesto la electronica (de ahi el error que has visto).

 

Hay que realizar un borrado de todos los errores y volver a meter los parámetros acorde con la nueva configuracion. Hay preparaciones de competicion con coches de calle que incluso dejan el coche en el chasis, y lo meter en una especie de acido para suprimir las soldaduras, y asi, ganar una reduccion de peso considerable.... una locuraaaa ejejjejejeje La verdad es que las modificaciones de motor hay que hacerlas con pies de plomo, y saber perfectamente lo que estas buscando, lo que necesitas y cual puede ser el resultado, ya que despues de dejarte una pasta puede que no termine de convencerte.

 

Yo personalmente voy por pasos, quiero decir, estoy preparando el coche para en un futuro poder hacer este tipo de modificaciones, no solo de motor, sino de otros muchos elementos funcionales del coche imprescindibles para poder soportar aceleraciones y frenadas brutalessss. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su coche y con su dinero! :crying_anim:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Me trajé al pequeñajo de vuelta del taller el otro día. El mecánico me dijo que mi TT (225 quattro) es muy goloso de reprogramar, y que ganaría bastantes caballos sin tocar ninguna pieza del coche. El tipo dice que lleva su BMW reprogramado y que nunca ha tenido un problema. Me pide 400 napos por hacerlo, pero yo no estoy seguro de hacerlo porque no sé si se va a notar lo suficiente en potencia y consumo como para que compense la inversión.

 

¿Alguien lo tiene reprogramado a secas, sin cambiarle ninguna pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el mio es el de 180cv y esta repro. me vino asi de segunda. decir que a los 225cv me los como que da gusto, aparte con un nervio y una rabia el coche que fipas. es que pruebo cualquier 1.8t de 180 y es como si yebara un 120cv jeejje. lo que tendras que cambiarle sera la valvula de descarga porque la de orijen es por membrana y casca. consumo: me dicen que anda sobre un 8, yo le ago un 9-9,5, eso si, en cuanto le des júju,lo masimo que ice fueron 20 euros en 30 minutos mas o menos, yampoco lo repitiria mas que nada por mi vida jejeje

 

si te sirve de ayuda, yo tengo planes de vender el mio para pillar un 225 y reprogramarlo.jeje y bueno, te digo yo que con una repro un poco mas "wapa" que la que te suelen poner-> por ponerte un ejemplo, te digo yo que a los m3 de 343cv te los papas

 

y lo tal:poca pasta y buenos resultados: repro,valvula de descarga,valvula n75(probaria la R)y una admision CDA, al escape tambien le tocaria, y por ultimo repro.

 

consejo: reprograma el coche dsepues de haber montado las piezas ya que asi pids qeu te agan una repro especifica para tu coche, nada de las repros comunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo una REVO2 en mi TTR 180 y no va nada mal, pero creo que 300 cv. en un delantera "es tirar caballos" ya que para mi que falla la traccion. Tambien esta el frenar, el ICC, los "tubos" las valvulas, etc.... es decir un monton de cosas.

 

LLega un momento que para subir caballos la inversion se magnifica de 180 a 200 es barato de 200 a 230 se puede "soportar" pero, para mi, a partir de aqui la inversion no compesa el resultado, sencillamente por que sale mas barato cambiar de coche.....

 

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.