Jump to content

ME MUERO DE LA RISA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


mola mola..... :innocent:;)

 

Y no hay uno de ellas de cuando atacan, porque ultimamente en esta sociedad, ellas cada vez se ponen más directas y contundentes.... :D:conf::kss1:

 

Será en tu tierra macho, porque aqui... de todas formas para qué quieren un manual de acoso y derribo?? Saben de sobras lo que tienen que decir para camelarnos.....

 

CUALQUIER COSA

 

:p:lol2: :lol2:

 

Me ha hecho gracia la frase de "perdona, no te estaba escuchando, me he perdido en tus ojos..." Todo un clásico... :D

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para estas cosas siempre he sido un clásico, hace unos dias en una discoteca le eché el ojo a una chica, me acerque y le dije eso de:

 

yo - ¿Estudias o trabajas? :flwrs:

ella - Lo cualo..... conf%20(2).gif

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conviene que os lo leais entero por que no tiene desperdicio y aunque parezca que no, hay muchas verdades... lo corroboro personalmente. De este archivo puede depender muchas de las noches de vuestos fines de semana... :flwrs:

 

 

MANUAL DE ACOSO Y DERRIBO

A este manual le falta el contramanual... :conf:

Ya me gustaría saber lo que pasa por la cabeza de una chica al detectar una táctica semejante. Cualquier cosa menos: "Uy! que chico tan original" :crying_anim:

 

De todas formas... gracias por recordarme la existencia de Yonkis. Hacía tiempo que no lo visitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no es mejor esa frase de : "chati, ¿te estudio? ¿o te trabajo?" :crying_anim: :drooling:

 

O esta de: "chati, tus pantalones sentarían de lujo en el suelo de mi dormitorio" :thumbsup:

 

O esta otra: "perdona, he perdido mi teléfono, ¿te impotaría darme el tuyo? :laugh:

 

SQL, estupendo el Manual de Acoso y Derribo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.