Jump to content

Ojala que este consumo fuese cierto


Sali

Publicaciones recomendadas

Hola amigüitos, aqui os dejo un impresionante consumo que me ha marcado el ordenador del coche en un viaje de 200kms:

 

He llenado el deposito en Valladolid: 68 litros, el ordenador me marcaba que con ese deposito puede hacerse unos 720kms. Una vez de viaje y a la entrada a Madrid y con 200kms hechos ya, me marcaba: 970kms que podia hacer con ese ritmo de viaje: 130 km/h constantes y sin acelerones bruscos, es decir que podia hacer 970+200=1170 kms en un gasolina ¡¡¡ole!!!! jejeje.. ¿Pa que un diesel? :laugh::roll1::roll1::roll1:

 

Ya a la entrada a Madrid, vuelta a la realidad: el contador ha ido bajando hasta ponerse en 810 kms restantes. Y ha llegado a tener un pico de 990kms

 

FOTO:

 

DSC00242.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sali, veo que tenemos el mismo coche, el mismo motor.....................

 

¿qué consumo es el que sueles tener en carretera? Yo no he conseguido (tampoco he tenido la oportunidad de hacer viajes vayores de 100 km) de bajar las medias por debajo de los 8,5 l/100 y tampoco es que vaya quitándole las pegatinas el resto......

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no soy un fanatico de consumos, tengo un motor gasolina y si estoy constantemente cuanto gasta el coche o estar pendiente del ordenador, para eso me compro un diesel y ya ta....

 

Creo que me rondara los 7-8 litros a los 100 en carretera, en ciudad se ira sobre los 10 litros.

 

Pero me choco eso del ordenador, despues de casi 200 kilometros que pudiese hacer casi 1000.... :innocent:;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.8 Turbo cabrio de 163 cv y nunca me he quejado del consumo.

 

a 140 por autovia en torno al 8.5 litros

a 120 por autovia en torno al 7,5 litros

a 90 por autovia sin atascos en torno a 7 litros (recorrido diario, lo cual no está nada mal)

 

tengo la suerte de no ir casi nunca por ciudad con atascos, ya que entonces no creo que aguantase unos consumos del 10 para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.8 Turbo cabrio de 163 cv y nunca me he quejado del consumo.

 

a 140 por autovia en torno al 8.5 litros

a 120 por autovia en torno al 7,5 litros

a 90 por autovia sin atascos en torno a 7 litros (recorrido diario, lo cual no está nada mal)

 

tengo la suerte de no ir casi nunca por ciudad con atascos, ya que entonces no creo que aguantase unos consumos del 10 para arriba

dimelo a mi, maldita M30/M40 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.8 Turbo cabrio de 163 cv y nunca me he quejado del consumo.

 

a 140 por autovia en torno al 8.5 litros

a 120 por autovia en torno al 7,5 litros

a 90 por autovia sin atascos en torno a 7 litros (recorrido diario, lo cual no está nada mal)

 

tengo la suerte de no ir casi nunca por ciudad con atascos, ya que entonces no creo que aguantase unos consumos del 10 para arriba

 

Hasa hace bien poco tenia el mismo coche, el 1.8T 163cv en cabrio tambien y la verdad es que ese motor es tragon.

Si te pesa la zapatilla, lo nota tu cartera, yo me cambie al 2.0TDI y la verdad es que lo noto y bastante.

En el 2.0TDI aunque te pese la zapatilla no haces los consumos del 1,8T ni por asomo.

 

Yo por ciudad de 10/11 no bajaba, por no decir mas eh... y la verdad es que casi todo ultimamente era ciudad.

Vamos un pozo sin fondo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.8 Turbo cabrio de 163 cv y nunca me he quejado del consumo.

 

a 140 por autovia en torno al 8.5 litros

a 120 por autovia en torno al 7,5 litros

a 90 por autovia sin atascos en torno a 7 litros (recorrido diario, lo cual no está nada mal)

 

tengo la suerte de no ir casi nunca por ciudad con atascos, ya que entonces no creo que aguantase unos consumos del 10 para arriba

 

Hasa hace bien poco tenia el mismo coche, el 1.8T 163cv en cabrio tambien y la verdad es que ese motor es tragon.

Si te pesa la zapatilla, lo nota tu cartera, yo me cambie al 2.0TDI y la verdad es que lo noto y bastante.

En el 2.0TDI aunque te pese la zapatilla no haces los consumos del 1,8T ni por asomo.

 

Yo por ciudad de 10/11 no bajaba, por no decir mas eh... y la verdad es que casi todo ultimamente era ciudad.

Vamos un pozo sin fondo. :laugh:

 

Pues el mio debe perder gasolina por algun sitio :laugh:

 

yo tampoco es que mire mucho el consumo, para eso compro un diesel como dicen mas arriba, pero al leeros me ha sorprendido

 

llevo apuntado en el teléfono los datos y no se parecen en nada a lo vuestro

 

en la imagen podéis ver lo que llevo hasta ahora

 

en azul son depósitos gastados por carretera/autopista

en negro recorrido urbano

y el naranja es un deposito gastado 250 km carretera/autopista y resto urbano

 

siempre lleno el deposito a tope (hasta que salta la manguera)

 

Si a todos los 18T os gasta tan poco tendré que mirarlo.

Mi anterior 18T gastaba parecido a este, igual 0,5/1 litro menos

post-750-1187628004.jpg

Editado por stoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo de todas maneras estoy contento con el coche, se que es un gasolina, queria un gasolina y se lo que gasta un gasolina... lo muevo mas por ciudad que por carretera quitando algun viajecito..

 

A diario cuando estoy trabajando le hago 20kms ¿pa que comprar un diesel? jejeje :drooling::thumbsup::laugh:

 

Stoker, Lo que si me sorprende del listado de arriba que has puesto que... ¿habeis tenido la gasolina a 1.23€? :crying_anim: madre mia que precios teneis por alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,esta conversacion me inclulle jeje....

yo tengo un a4 1.8T 150cv y la verdad q yo buscaba un gasolina,pero tengo q decir q cuando me lo ofrecieron tenia algo de miedo por los consumos, pero ya sabia donde me metia,esta claro q como se te encante el pie chupa,pero conforme estan las cosas vamos entre 120 ó 130 asi el consumo es normal y da gusto conducir un gasolina

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo de todas maneras estoy contento con el coche, se que es un gasolina, queria un gasolina y se lo que gasta un gasolina... lo muevo mas por ciudad que por carretera quitando algun viajecito..

 

A diario cuando estoy trabajando le hago 20kms ¿pa que comprar un diesel? jejeje :crying_anim: :busted_cop::busted_cop:

 

Stoker, Lo que si me sorprende del listado de arriba que has puesto que... ¿habeis tenido la gasolina a 1.23€? :crying_anim: madre mia que precios teneis por alli...

 

Ya, yo también sabia lo que gastaba por el anterior, por eso no me cuadran esos 10/11 por ciudad que dicen

también hago unos 15-20 km diarios mas algún extra el finde lo que representa llenar cada 15/20 dias

 

lo del 1,23 no es por aquí, fue en Buñol (Valencia)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.8 Turbo cabrio de 163 cv y nunca me he quejado del consumo.

 

a 140 por autovia en torno al 8.5 litros

a 120 por autovia en torno al 7,5 litros

a 90 por autovia sin atascos en torno a 7 litros (recorrido diario, lo cual no está nada mal)

 

tengo la suerte de no ir casi nunca por ciudad con atascos, ya que entonces no creo que aguantase unos consumos del 10 para arriba

 

Hasa hace bien poco tenia el mismo coche, el 1.8T 163cv en cabrio tambien y la verdad es que ese motor es tragon.

Si te pesa la zapatilla, lo nota tu cartera, yo me cambie al 2.0TDI y la verdad es que lo noto y bastante.

En el 2.0TDI aunque te pese la zapatilla no haces los consumos del 1,8T ni por asomo.

 

Yo por ciudad de 10/11 no bajaba, por no decir mas eh... y la verdad es que casi todo ultimamente era ciudad.

Vamos un pozo sin fondo. :cfsd1:

 

 

a ver yo este tema de los consumos lo tengo bastante mirado como todos vosotros imagino.

 

mi 1.8 T cabrio de 163 cv consume de la leche si le piso, (eso está claro), pero si no le piso la diferencia de consumo es abismal, y teniendo la suerte de que no lo utilizo por ciudad practicamente nunca, pues estoy mas que contento con su consumo.

 

por eso jamas me cambiaría a un 2.0 TDI cabrio, es cierto que yo no voy a 180 por hora por autopista como podría ir con el TDI, pero cuando bajo la capota me olvido de si voy a 140 o a 180. Tambien es cierto que a mi en autopista me pasan todos los TDI (passat, golf, A3, seats, etc etc) a 190 como si tratasen de decirme algo, y luego los veo 2 km mas adelante circulando por la derecha y a 140 de media como yo, ja ja ja ja

 

no se si a alguien le ha pasado esto......

 

por último decir que los TDI de audi no consumen nada, y son los mejores motores diesel de largo, pero suenan como un tractor aleman, eso hay que reconocerlo. Probar a arrancar en frio un TDI en un garage, no podeis mantener una conversación fluida en el exterior del coche, del ruido que hacen

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso jamas me cambiaría a un 2.0 TDI cabrio, es cierto que yo no voy a 180 por hora por autopista como podría ir con el TDI, pero cuando bajo la capota me olvido de si voy a 140 o a 180. Tambien es cierto que a mi en autopista me pasan todos los TDI (passat, golf, A3, seats, etc etc) a 190 como si tratasen de decirme algo, y luego los veo 2 km mas adelante circulando por la derecha y a 140 de media como yo, ja ja ja ja

 

no se si a alguien le ha pasado esto......

 

por último decir que los TDI de audi no consumen nada, y son los mejores motores diesel de largo, pero suenan como un tractor aleman, eso hay que reconocerlo.

 

Esto es un TDI :innocent:

 

 

tractores-01-red.png

 

Es cierto, en autopista no suelo ir a mas de 140, pero ahora en veranito, abro el techo y voy a la mar de tranquilo, el que me queira adelantar que me adelante pero que por favor no me haga la tecnica del calamar y me eche la fumata negra :notworthy::notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.