Jump to content

A los últimos afortunados


RSAvus

Publicaciones recomendadas

Veréis, cuando empecé a ver el A4 como opción de compra, los S-line con llanta típica de 17" montaban neumáticos Dunlop Sport no se qué más, en el concesionario, al pedirlo, vi que llevaban Bridgestone no se qué y hoy, viendo el A4 cabrio del vecino (matrícula XXXX-FNW) me he percatado que monta unas Continental Sport Contact II ó III....

 

mi pregunta es la siguiente ¿cuáles son los que están montando ahora? y es más ¿cuáles de los 3 os gustan más?

 

Yo he llevado Michelin Pilot Exalto, Continental Premium Contact y Toyo Proxes T1-S / R y los Conti no me fueron nada mal...

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veréis, cuando empecé a ver el A4 como opción de compra, los S-line con llanta típica de 17" montaban neumáticos Dunlop Sport no se qué más, en el concesionario, al pedirlo, vi que llevaban Bridgestone no se qué y hoy, viendo el A4 cabrio del vecino (matrícula XXXX-FNW) me he percatado que monta unas Continental Sport Contact II ó III....

 

mi pregunta es la siguiente ¿cuáles son los que están montando ahora? y es más ¿cuáles de los 3 os gustan más?

 

Yo he llevado Michelin Pilot Exalto, Continental Premium Contact y Toyo Proxes T1-S / R y los Conti no me fueron nada mal...

 

S2 :laugh:

 

A mi me vino con los continental (no se cuales), y para el uso que le doy yo, muy bien, especialmente en mojado, responden muy bien. :roll1:

 

Ademas, creo que son mas ruteros y duraderos que los Michelin o los Bridgestone, que ya me esta bien...:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El mio traia Dunlop Sp Sport Max.

Buf, duraron muy poco, tan solo 11000 km <_< . De heho abri un post sobre esto en su dia para preguntar si a alguien le habia pasado algo similar y a todos los que las tenian les duraron mas.

Y al final como estoy seguro que estas ruedas tienen que durar mas he vuelto a montar las mismas, ya que el agarre me convence y no son ruidosas.

En fin yo creo que lo de los neumaticos es algo muy, muy personal. Un saludo

Por cierto el mio es de Enero de este año.

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el caso es que no se porqué, pero no me llaman la atención las Bridgestone.... y eso que no las he probado, pero me tiran mucho más las Michelin y las Goodyear.

 

No se, ya veremos lo que montan. <_< :conf:

 

 

Yo hace un mes q tengo el coche y me ha venido con Bridgestone Potenza en 235. De momento no he hecho muchos kms y no tengo mucho criterio para valorarlas, pero si te puedo decir q en alguna rotonda mojada, ya me he llevado algun "susto" (y no habia entrado a saco).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11.000????? :conf::laugh::laugh:

 

Llevaba tornillos antirrobo??? lo digo más que nada por que lo mismo es que por la noche te las "tomaban prestadas" y hacían carreras o algo así :angry::(:laugh:

 

En serio, me parece una burrada de kilómetros (de pocos, claro) así que espero que fueran unas unidades defectuosas y que tengas más suerte con este nuevo juego!

 

S2!

 

Hola

El mio traia Dunlop Sp Sport Max.

Buf, duraron muy poco, tan solo 11000 km <_< . De heho abri un post sobre esto en su dia para preguntar si a alguien le habia pasado algo similar y a todos los que las tenian les duraron mas.

Y al final como estoy seguro que estas ruedas tienen que durar mas he vuelto a montar las mismas, ya que el agarre me convence y no son ruidosas.

En fin yo creo que lo de los neumaticos es algo muy, muy personal. Un saludo

Por cierto el mio es de Enero de este año.

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :conf::laugh: ¡¡¡que traiga michelin, que traiga michelin....!!!! :laugh::angry::(

Belenlen, de cuando es el tuyo???

 

Aleeeeeeee! :laugh:

 

 

a mi me ha venido con las MICHELIN pilot sport. Van de fabula y volvere a repetir cuando me toque el cambio, a pesar de que son las mas caras del mercado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :drool: :drool: ¡¡¡que traiga michelin, que traiga michelin....!!!! :drool: :drool: :drool:

Belenlen, de cuando es el tuyo???

 

Aleeeeeeee! :drool:

 

 

a mi me ha venido con las MICHELIN pilot sport. Van de fabula y volvere a repetir cuando me toque el cambio, a pesar de que son las mas caras del mercado.

EL MIO ME LE DIERON A MITAD DE JUNIO. y CUANDOLLEGO AL CONCESIONARIO LO PRIMERO QEU MIRE ES QEU FUERAN NEUMATICOS MICHELIN.

le dije al vendedor cuando le compre qeu si no los traia no queria el coche. No se si habra sido casualidad o habra intervenido el. tambien te digo qeu en ni anterior coche, un ibiza tdi les dije que le queria tambien con michelin, que si llegaba con otra marca no le queria. resulta que llego con Pirelli y tras mucho insistir me las cambiaron antes de la entrega dle coche por unas michelin.

EL QUE NO LLORA NO MAMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.