Jump to content

bluetooth con voces en aleman


minotto

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

hace unos meses traje un A4 avant de Alemania con el bluetooth original de Audi instalado. Esto parce que conlleva un problema; las órdenes de voz que tiene cuando pulsas los botones del volante son en alemán. Igualmente, las instrucciones en el fis también son en alemán .¿me podéis decir si existe algún método para cambiar el idioma?.

 

Graicas anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Tienes que modificar un parametoro con el vag-com para que el idioma del bluetooth sea español. Es muy simple si tienes el cable, cuestion de 5 minutos.

 

Un saludo.

 

hOLA:

 

Ante todo, gracias por tu contestación. PEro desde mi inexperiencia debo preguntarte más detales de lo que me has dicho. Por un lado, me puedes decir de qué cable se trata y dónde lo puedo conseguir? Y por otro lado, desde dónde me puedo descargar el vag-com?

 

Graaaacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tienes que modificar un parametoro con el vag-com para que el idioma del bluetooth sea español. Es muy simple si tienes el cable, cuestion de 5 minutos.

 

Un saludo.

 

Hola:

 

El mío es de octubre del 2005. Es un 3.0Tdi, con 36.000 km, color negro. Ya os colgaré fotos.

 

SALUDOS

Editado por minotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues tendras mas suerte que yo porque de tu version habra mucha gente en tu misma situacion pero yo que tengo eso mismo pero del modelo anterior me las veo y me las deseo.....

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola

 

Tienes que modificar un parametoro con el vag-com para que el idioma del bluetooth sea español. Es muy simple si tienes el cable, cuestion de 5 minutos.

 

Un saludo.

 

Hola:

 

El mío es de octubre del 2005. Es un 3.0Tdi, con 36.000 km, color negro. Ya os colgaré fotos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo este hilo , ¿ sabeis los parámetros para cambiar el idioma hablado a castellano ? . Si es que la posibilidad existe , claro. Hoy he recogido el coche de su primera revisión y les había pedido que me cambiaran el tiempo de apagado del teléfono poniendo un cero y lo hicieron sin problemas . En cambio también les puse cómo cambiar el idioma - que había buscado aqui - de dos formas diferentes y no les fue posible pues parece ser que no encontraron el código de soft para cambiar las dos últimas cifras por 55 . Me han dicho que cuando lo sepa bien me vuelva a pasar , asi que si sois tan amables de ponerlo ... es solo la gestión vocal del bluettotth , no el SDS completo , que creo no lo tiene , o cuando menos no esta activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Soy compañero de penurias SDS. Veo que tu coche tiene bluetooth, es el modelo anterior al actual? Es que yo tengo el C5 pero ni siquiera se si tengo bluetooth pero tambien he buscado el 55 ese para cambiarlo

y tampoco me aparece.

 

Ya me contaras

 

Un saludo!

 

 

Ya que veo este hilo , ¿ sabeis los parámetros para cambiar el idioma hablado a castellano ? . Si es que la posibilidad existe , claro. Hoy he recogido el coche de su primera revisión y les había pedido que me cambiaran el tiempo de apagado del teléfono poniendo un cero y lo hicieron sin problemas . En cambio también les puse cómo cambiar el idioma - que había buscado aqui - de dos formas diferentes y no les fue posible pues parece ser que no encontraron el código de soft para cambiar las dos últimas cifras por 55 . Me han dicho que cuando lo sepa bien me vuelva a pasar , asi que si sois tan amables de ponerlo ... es solo la gestión vocal del bluettotth , no el SDS completo , que creo no lo tiene , o cuando menos no esta activado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tourist!

 

Tu tienes RNS-D con SDS y bluetooth? Tienes ademas telefono en apoyabrazos? Tienes el sds en español?

 

Un saludo

 

P.D. Mi messenger es paimardump@hotmail.com y/o eduportatil@hotmail.com

 

 

 

 

 

pregunta al forero , te dirá que cable te hace falta y el los vende

 

luego busca por el foro para saber donde codificar.

así de memoria, en el Vag-com lo del FIS va en "panel de instrumentos"

y el de la centralita BT en la de "telefonía"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.