Jump to content

A3 Sportback Oettinger


DCC-rS6

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Agradecería, me pasarais toda la información posible acerca del kit Oettinger montado en A3 Sportback.

 

Además de las repros y "modificaciones" que ofrece esta empresa en nuestros motores, me gustaría sobretodo saber, el kit completo del exterior, acerca del mencionado modelo.

 

No cabe decir, a pesar que mi coche tiene 3meses escasos de vida (y bien contento, por el momento, estoy de él :innocent: ), que me gustaría ponerle el kit exterior completo de esta marca.

Tengo fotos, pero seguro es, que las habréis visto la gran mayoría de vostros..., todas sacadas por internet.

 

Así pues, pediros a todos vosotros, más información acerca de los componentes que forman el susodicho kit, así como si alguno de vosotros se lo ha montado a su cochecito y desde luego.... FOTOS! También, se agradecerá, todo tipo de comentarios al respecto y/u opiniones, precios, talleres dónde lo monten (soy de Barcelona), distribuidor oficial en España, resultados tras el montaje o preparación del coche.., etc.

 

Decir además, y ya para acabar, la modificación del A3 Sportback que ofrece Oettinger, obviamente bajo mi punto de vista y dentro de lo que es el "tuning" (en mayor o menor proporción para cada uno de nostros, pues opiniones habrán para todos los gustos), es de lo más fino/elegante dentro de lo deportivo.

 

Gracias a todos,

 

 

 

P.D.: Adjunto algunas de las fotos encontradas por intenet.

 

4009ux2.jpg

Shot with C8080WZ at 2007-08-20

 

4010co2.jpg

Shot at 2007-08-20

 

4011ft8.jpg

Shot with C8080WZ at 2007-08-20

 

4012rs0.jpg

Shot at 2007-08-20

 

4013ft2.jpg

Shot at 2007-08-20

 

4014wl2.jpg

Shot at 2007-08-20

 

4056ar5.jpg

Shot with Canon EOS-1D Mark II at 2007-08-20

 

4067lo9.jpg

Shot with Canon EOS-1D Mark II at 2007-08-20

 

4135ys5.jpg

Shot with E-500 at 2007-08-20

 

4138lw3.jpg

Shot with E-500 at 2007-08-20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo DCC.

 

Decirte que el kit es precioso!! .. a mí también me engatusó para el mío, de hecho un forero de Galicia (creo recordar) lo lleva y en mi color y es alucinante!! ... pero el precio es elevadísimo, más que el del SLine, por lo tanto me heché atrás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei!

 

Me alegro os gusten las fotos..., la verdad que para mí también son impresionantes (para gustos colores) y que al modelo en cuestión, con el kit, le consiguen dar un toque y linea muy deportiva así como elegante/fina.

 

Lo malo de éste, por lo que estoy viendo gracias a vosotros (ya me temía fuera así), son los precios... sólo el frontal 700euracos..., bufff :o !

 

Aún así sigo con la ilusión, de que tarde o temprano, intentaré montarle ese kit a mi coche... :flwrs:

 

A ver si me podéis seguir ilustrando acerca del susodicho post, agradeciendo un montón todos vuestros comentarios, info y opiniones, así como a quién o quienes lo tengan montado en sus apreciados coches, me puedan también ayudar.

 

 

Gracias de nuevo, chicos!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por el foro sólo he visto uno con el kit oetingue, y era un A3 no un SB, pero amos, el morro es el mismo. Ese forero cambió tb llantas repro, y el coche es casi idéntico a los de tus fotos, salvo qeu es 3 puertas.

 

Si es por hacerte una idea, las fotos que pones lo ilustran perfectamente. En cuanto a calidad del material es buenísimo, cualquier tipo de material tuning venido de Alemania y de marca reconocida, será de calidad, vamos que no notaras la diferencia y parece como si estuviera hecho por la misma Audi, pero en mi humilde opinión me parece excesivo el precio ... yo quise comprar sólo las rejillas para mi frontal partido, y el clavo era considerable , 400 € creo recordar (y sin pintar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por ahi el morro son 700€ y eso sin el adaptador para usar tus antinieblas que son otros 100€ y viene sin parrilla central que creo recordar que eran casi 400€ eso solo para el frontal, las llantas nose si me dijeron 1600 €, luego metete en taloneras y paragolpes traseros,escapes,repro........

El resultado realmente precioso pero un acabado de calidad y exclusivo se paga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.