chirrito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Ayer, en Córdoba, por la noche. Me encontré con un forero "junior". Iba en un avant negro con logo del foro y portamatrículas del club. Le acompañaba una señorita con dos coletas que no paraba de reirse. Como siempre se ha dicho eso de que "un post sin fotos, no vale nada" me dio tiempo a coger el móvil y hacerles la foto Parece ser que el forero en cuestión responde al nombre de Oscar_Audi y, su acompañante se llama Laura. Iban capitaneados por un tipo con nombre de licor mejicano (creo recordar). Al parecer es famoso por un tick en una mano que se manifiesta al hacerle fotos, pero yo no lo he visto Según cuentan los rumores hoy van a venir a Córdoba a comer y han contratado los servicios de un guía para que se vayan con un buen sabor de boca. Por si las moscas, tendré la cámara de fotos a mano por si puedo dar más datos de la visita de este ilustre forero SALUDOS Responder
Jade Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Me da la impresion q se con quien t has encontrado... Responder
sl300d Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Jajajajaja, eres un crack!!!! Responder
cascadeur Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Chirrito ten mucho cuidado con ese pequeño taliban y con su acompañante el dedo tieso. Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 dile a ese individuo-forero que recoja a otro forero de corta solteria que acaba de poner un post y se vengan a Málaga el viernes y vemos ese dedo en accion saludos Antonio Responder
Ragtop Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Vaya, me suena ese "forero misterioso" :ranting2: ..... si, espera, creo que ya sé de que.....creo que es el mismo que apareció de la nada cuando abrí la puerta del A5 en el Audiforum de Madrid....estaba allí, tocando todos los botones del coche.... se los sabía todos!! Me senté en el asiento y empezó a enseñarme para que servía cada botón :clap1: Estoy seguro de que más de un comercial de Audi no sabe ni la mitad de ese coche que este chico :clap1: Un saludo a Tekila & family, viendo con quien os juntáis en las vacaciones estoy seguro de que las disfrutaréis al máximo. :clap1: Responder
chirrito Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bueno, ya estoy de vuelta en la oficina y he cojido unos minustillos para resumiros lo bien que hemos estado. Creo no equivocarme si os digo que han pasado un día entretenido pero, me parece que han comido mejor aún. Quedamos a las dos de la tarde y los recogí en la entrada de Córdoba. Desde allí fuimos has un parking para dejar las máquinas bien aparcadas. Decir que, de camino, vimos a Pichirichi pero..... un poco más y fundo la bocina :o Como siempre que lo veo.... No me ha hecho caso :o Despues de un "largo" caminar con la fresca de Córdoba :o llegamos al restaurante. Lógicamente les sugerí el auténtico salmorejo cordobés Responder
chirrito Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Al parecer estaba un poco más suave que otras "versiones" que habían probado por otros lares. De hecho, casi no me da tiempo a hacerle una segunda foto Mientras, se ve que laurita se lo estaba pasando de escándalo Responder
chirrito Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Se calmaron un poquitín los dos talibanes cuando les llego el flamenquín con patatas fritas Nosotros decidimos seguir con las berenjenas a la miel (Tekila no se fiaba, pero por lo visto le encantaron; ni él se esperaba ese sabor con tanto contraste) Responder
chirrito Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Las puntitas de solomillo La ensalada (para ir bajando un poco) Responder
chirrito Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Y, como Tekila se quedó con algo de hambre, pues decidimos rematar la faena con un revuelto de la casa (con ajetes y gambas) Claro, tanto comer y tanto jugar y.................. todo el mundo hecho polvo Posteriormente fuimos a tomar un cafe y, doy fe, de que nos hemos reido bastante contando nuestras anecdotas e historias varias. En definitiva, una buena tarde en la que hemos disfrutado y, sobre todo, hemos acabdo con el estómago bien lleno. Por lo visto mañana van a tierras onubenses a encontrarse con otro forero de gran calibre. ¿Habrá reportaje? Responder
chirrito Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Jose y Merche, encantado de haberos tenido por aquí por Córdoba. Sois geniales :o SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 la miel sera de caña...no???? y de Frigiliana para mas señas...ehh? porque con miel de abeja como que no saben igual ya veo que esta vez subes para Barna con unos pocos de kilos extras :o Javi , no se si el restaurante es el mismo que fui el dia de la KDDA a cenar, un poco mas abajo del ayuntamiento bajando unas escaleritas y haciendo esquina, pero tiene toda la pinta de que si saludos Antonio Responder
Mad-i Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Este Tekila me ha salido "espabilao"... Salu2. Responder
gonchito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 :clap1: Muy buena presentación Chirrito!!! luego dices de mí...???? pero si el cachondo eres tú.... Que futuras promesas del Foro!!!! Vaya pinta más buena que tenía esa comida...!!!! eso de las berenjenas con miel, lo tengo que probar!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.