Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer, en Córdoba, por la noche. Me encontré con un forero "junior". Iba en un avant negro con logo del foro y portamatrículas del club. Le acompañaba una señorita con dos coletas que no paraba de reirse.

Como siempre se ha dicho eso de que "un post sin fotos, no vale nada" me dio tiempo a coger el móvil y hacerles la foto

20082007137sj8.jpg

Parece ser que el forero en cuestión responde al nombre de Oscar_Audi y, su acompañante se llama Laura.

Iban capitaneados por un tipo con nombre de licor mejicano (creo recordar). Al parecer es famoso por un tick en una mano que se manifiesta al hacerle fotos, pero yo no lo he visto :unsure:

20082007136ee6.jpg

Según cuentan los rumores hoy van a venir a Córdoba a comer y han contratado los servicios de un guía para que se vayan con un buen sabor de boca.

Por si las moscas, tendré la cámara de fotos a mano por si puedo dar más datos de la visita de este ilustre forero :unsure::bsh1::bsh1::bsh1:

SALUDOS

Publicado

dile a ese individuo-forero que recoja a otro forero de corta solteria que acaba de poner un post y se vengan a Málaga el viernes y vemos ese dedo en accion

:innocent:

saludos

Antonio

Publicado

Vaya, me suena ese "forero misterioso" :ranting2: ..... si, espera, creo que ya sé de que.....creo que es el mismo que apareció de la nada cuando abrí la puerta del A5 en el Audiforum de Madrid....estaba allí, tocando todos los botones del coche.... se los sabía todos!! :p

Me senté en el asiento y empezó a enseñarme para que servía cada botón :clap1: Estoy seguro de que más de un comercial de Audi no sabe ni la mitad de ese coche que este chico :clap1:

Un saludo a Tekila & family, viendo con quien os juntáis en las vacaciones estoy seguro de que las disfrutaréis al máximo. :clap1:

Publicado

Bueno, ya estoy de vuelta en la oficina y he cojido unos minustillos para resumiros lo bien que hemos estado.

Creo no equivocarme si os digo que han pasado un día entretenido pero, me parece que han comido mejor aún.

Quedamos a las dos de la tarde y los recogí en la entrada de Córdoba. Desde allí fuimos has un parking para dejar las máquinas bien aparcadas. Decir que, de camino, vimos a Pichirichi pero..... un poco más y fundo la bocina :o Como siempre que lo veo.... No me ha hecho caso ;) :o

dscf3519gg0.jpg

Despues de un "largo" caminar con la fresca de Córdoba :o llegamos al restaurante. Lógicamente les sugerí el auténtico salmorejo cordobés

dscf3520jg3.jpg

Publicado

Al parecer estaba un poco más suave que otras "versiones" que habían probado por otros lares. De hecho, casi no me da tiempo a hacerle una segunda foto

dscf3525uz9.jpg

Mientras, se ve que laurita se lo estaba pasando de escándalo

dscf3521yi1.jpg

Publicado

Se calmaron un poquitín los dos talibanes cuando les llego el flamenquín con patatas fritas ;)

dscf3522yi0.jpg

Nosotros decidimos seguir con las berenjenas a la miel (Tekila no se fiaba, pero por lo visto le encantaron; ni él se esperaba ese sabor con tanto contraste)

dscf3523gn1.jpg

Publicado

Y, como Tekila se quedó con algo de hambre, pues decidimos rematar la faena con un revuelto de la casa (con ajetes y gambas)

dscf3532cl1.jpg

Claro, tanto comer y tanto jugar y.................. todo el mundo hecho polvo

dscf3533qf7.jpg

Posteriormente fuimos a tomar un cafe y, doy fe, de que nos hemos reido bastante contando nuestras anecdotas e historias varias.

En definitiva, una buena tarde en la que hemos disfrutado y, sobre todo, hemos acabdo con el estómago bien lleno.

Por lo visto mañana van a tierras onubenses a encontrarse con otro forero de gran calibre. ¿Habrá reportaje?

Publicado

Jose y Merche, encantado de haberos tenido por aquí por Córdoba. Sois geniales ;) :o

dscf3534mn9.jpg

SALUDOS

Publicado

dscf3523gn1.jpg

la miel sera de caña...no???? y de Frigiliana para mas señas...ehh?

porque con miel de abeja como que no saben igual

ya veo que esta vez subes para Barna con unos pocos de kilos extras ;) :o

Javi , no se si el restaurante es el mismo que fui el dia de la KDDA a cenar, un poco mas abajo del ayuntamiento bajando unas escaleritas y haciendo esquina, pero tiene toda la pinta de que si

saludos

Antonio

Publicado

:laugh: :clap1: Muy buena presentación Chirrito!!! luego dices de mí...???? pero si el cachondo eres tú.... :p:flwrs:

Que futuras promesas del Foro!!!! :laugh:

Vaya pinta más buena que tenía esa comida...!!!! eso de las berenjenas con miel, lo tengo que probar!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.