Antonio V6 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 :clap1: Muy buena presentación Chirrito!!! luego dices de mí...???? pero si el cachondo eres tú.... Que futuras promesas del Foro!!!! Vaya pinta más buena que tenía esa comida...!!!! eso de las berenjenas con miel, lo tengo que probar!!!!!! acuerdate de comprar miel de caña, con la de abeja no sabe igual http://www.mieldelatorre.com/esp/index.html saludos Antonio Responder
RDA Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Este Tekila no para quieto. El sábado con unos cuantos de nosotros en Riofrío. Ayer con Chirrito en Córdoba. Mañana a las playas de Huelva a comer en un chiringuito con otro de los ilustres. ¿Pero cuántos km le vas a hacer al coche, tio?? Si sigues ese ritmo de km, a lo mejor te interesa cambiarlo por el mío que es diesel. Te lo cambio a pelo, sin mirar Tekila, eres grande, y además te juntas con otros que también van por esos derroteros. Es lo que tiene el Espíritu ASI en las venas. Responder
RDA Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 El teki es unico, en serio. Y su familia le sigue, que no es poco. Lo de Cordoba y esos manjares.... es para ir amigo Chirrto. La ultima vez fue hace dos años en una boda... ya volveremos Vaya abuelo, todo lo malo se pega. Yo estuve en una en Julio, y el 1 de septiembre repito. Responder
chirrito Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Javi , no se si el restaurante es el mismo que fui el dia de la KDDA a cenar, un poco mas abajo del ayuntamiento bajando unas escaleritas y haciendo esquina, pero tiene toda la pinta de que si Esa es la Taberna Salinas. Me he tirado toda la mañana llamando para reservar mesa pero, como no lo han cogido, he preferido asegurarme (por si estban de vacaciones) y hemos ido a una que está casi al lado: La Cazuelita. Como podeis ver, 100% recomendable ¿Pero cuántos km le vas a hacer al coche, tio?? Me ha dicho un pajarito que, desde que llegó a Écija, le ha hecho sólo 1.200 km eso de las berenjenas con miel, lo tengo que probar!!!!!! Lo de Cordoba y esos manjares.... es para ir amigo Chirrto.ya volveremos [ Yo estuve en una en Julio, y el 1 de septiembre repito. Con los brazos abiertos os esperamos todo el ala cordobesa SALUDOS Responder
sl300d Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Eso, eso con los brazos abiertos!!! Chirrito, te lo montas de lujo macho!!! Esta claro que sabes agasajar a los comensales. ¿Nos veremos en "Al sur del Sur"? Enhorabuena por el reportaje, esa nota de humor le da un punto exquisito. Saludos Responder
jutel Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Chirrito, eres el rey de las mini-KDD´s !!! Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Este Tekila no para quieto. El sábado con unos cuantos de nosotros en Riofrío. Ayer con Chirrito en Córdoba. Mañana a las playas de Huelva a comer en un chiringuito con otro de los ilustres. ¿Pero cuántos km le vas a hacer al coche, tio?? Si sigues ese ritmo de km, a lo mejor te interesa cambiarlo por el mío que es diesel. Te lo cambio a pelo, sin mirar Tekila, eres grande, y además te juntas con otros que también van por esos derroteros. Es lo que tiene el Espíritu ASI en las venas. y el viernes en el PEA MALAGA , teneis la oportunidad de ver de nuevo el dedo-man en accion cuando llegue a Barcelona directo a un cambio de aceite al coche , no a él saludos Antonio Responder
yoli_marc Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Estas son una de las cosas que mas me gustan de ASI, que por su esplendida gente, tienes amigos por toda la Peninsula, y vayas donde vayas te puedes reencontrar con alguien conocido, es algo muy bonito, sea Sevilla, sea Galicia, sea Burgos, etc....................... Chirrito y sin gente como tu esto no seria posible, un abrazo muy fuerte, y como no a Tekila's Family tambien!!!!!!!!!!Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.