Jump to content

Cómo conseguir código arrabnque radio?


bernouilli

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

pues eso, me compré un allroad de 2a mano y el libro de instrucciones de la radio (una con CD) tiene la tarjetita donde intuyo q venía dicho código arrancada.

 

Y me temo q si algún día se me va la batería, me lo va a pedir al volver a enchufarla...

 

Cómo puedo conseguirlo? En el concesionario? Me van a soplar pasta?

 

Gracias, y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos,

 

pues eso, me compré un allroad de 2a mano y el libro de instrucciones de la radio (una con CD) tiene la tarjetita donde intuyo q venía dicho código arrancada.

 

Y me temo q si algún día se me va la batería, me lo va a pedir al volver a enchufarla...

 

Cómo puedo conseguirlo? En el concesionario? Me van a soplar pasta?

 

Gracias, y un saludo!!

 

Hola.

 

Siento decirte que es la mejor opción, al menos para mi. Posiblemente haya otros metodos, pero si los fomentamos, es posible que tengamos que cambiar los cristales les coche reguralmente.

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, no había caido en el tema de los robos...

 

Gracias x la respuesta. Alguien ha hecho este tema con el concesionario? Supongo que me pediran los datos del coche... y de mi tarjeta de crédito, jeje

 

Alguien ha sufrido este tema?

 

gracias!!!

Te van a pedir el número de bastidor del coche y el número de serie de la radio. Con esto sacan el código. Depende el conce te soplan más o menos e incluso nada :flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, no había caido en el tema de los robos...

 

Gracias x la respuesta. Alguien ha hecho este tema con el concesionario? Supongo que me pediran los datos del coche... y de mi tarjeta de crédito, jeje

 

Alguien ha sufrido este tema?

 

gracias!!!

Te van a pedir el número de bastidor del coche y el número de serie de la radio. Con esto sacan el código. Depende el conce te soplan más o menos e incluso nada :laugh:

 

Salu2

 

OK, gracias... ah, estooo, y el número de serie de la radio dónde anda?? Hay que sacarla del salpicadero para verlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por desconectar la batería no te pide el código. Solo lo pide si desmontas las rádio del coche

y se la vuelves a montar en ese o en otro coche. Es decir, incluso por un cambio o fallo de la batería el

coche reconoce la radio si no ha sido desmontada.

Si esto es así, mejor no regalar mas billetes al servio post-venta de Audi. ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.