Jump to content

METAMORFOSIS A6 3.2 FSI A S6


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, un curre impresionante, seguro que a mas de uno se le parte el cuello cuando pasas por la calle.

 

Quería preguntarte porque voy a ponerle al mío los leds traseros, Xenon delanteros y quería ponerle las luces dirnas, ¿Compraste todos las piezas en concesionario Audi o las buscastes por ahí?

 

Comprado y montado en la carrocería en el concesionario, la instalación eléctrica (conexión a los antiniebla) no me la quiso hacer el "chipas" de Audi, tuve que ir a un servicio Bosh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

j.o.d.e.r juanique no paras :p

 

el volante sí que puedes instalarlo, es posible que tengas que cambiar alguna pieza pero creo que poca cosa.

 

Y lo que sí que es complicado es el cuadro, puesto que uno es de un Gasolina y otro de un Diesel, pero por los foros se ve gente que ha hecho algo similar mediante programación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............¿Qué te parecería como cambio, sustituir los embellecedores de madera del salpicadero, puertas y cambio por los del RS6 en carbono????, ¿no quedaría mal? :p

 

te acuerdas de esto?

echa un vistazo a un post que he abierto hace poco sobre una empresa alemana que le envías las piezas, eliges el acabado y las dejan como si hubieran salio así de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j.o.d.e.r juanique no paras :drooling:

 

el volante sí que puedes instalarlo, es posible que tengas que cambiar alguna pieza pero creo que poca cosa.

 

Y lo que sí que es complicado es el cuadro, puesto que uno es de un Gasolina y otro de un Diesel, pero por los foros se ve gente que ha hecho algo similar mediante programación.

 

Hola JVN, sobre lo de gasolina, no tengo problema mi coche es el 3.2 FSI y llevo el velocímetro a 280 km/h, además he revisado las diferencias en marcador y hasta 260 aprox. no cambia casi nada la posición, por lo que imagino que no tendré muchas dudas, a esa altura no suelo volar :drooling:

 

De cualquier modo y como anécdota, resulta que acabo de recibir el paquete y <_< ME ENVÍAN UN TACÓMETRO DE UN DIESEL TARADO A 260 KM/H :thumbsup: , vuelta a empezar...

 

Sobre la instalación está claro por lo que me comentas que, mejor ir a la casa, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............¿Qué te parecería como cambio, sustituir los embellecedores de madera del salpicadero, puertas y cambio por los del RS6 en carbono????, ¿no quedaría mal? <_<

 

te acuerdas de esto?

echa un vistazo a un post que he abierto hace poco sobre una empresa alemana que le envías las piezas, eliges el acabado y las dejan como si hubieran salio así de la casa

 

Estoy espeso, no encuentro el foro? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla lo vas a dejar de lujo.sobre el tema del embellecedor de aluminio con una hora y paciencia lo montas tu pero si vas a cambiar el marcador mejo que te lo hagan en algun sitio especializado, lo digo por que yo cambie mi embellecedor y la cosa es que la pantalla del MMI y el marcador van atornillados al marco de aluminio y ademas tienes qie desmontar los difusores de aire y demas a ver si busco las fotos que hice cuando monte el mio las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JVN, sobre lo de gasolina, no tengo problema mi coche es el 3.2 FSI y llevo el velocímetro a 280 km/h, además he revisado las diferencias en marcador y hasta 260 aprox. no cambia casi nada la posición, por lo que imagino que no tendré muchas dudas, a esa altura no suelo volar :cfsd1:

 

De cualquier modo y como anécdota, resulta que acabo de recibir el paquete y :thumbsup: ME ENVÍAN UN TACÓMETRO DE UN DIESEL TARADO A 260 KM/H :clap1: , vuelta a empezar...

 

Sobre la instalación está claro por lo que me comentas que, mejor ir a la casa, gracias.

 

coñe es verdad si tu coche es un gasofa :ph34r: (ves hasta el vendedor pensó que necesitabas uno diesel :ph34r: )

 

este es el link que te decía http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=161988&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el volante, resulta que el vendedor me dice que "no lo tiene", no lo entiendo... :thumbsup: , pero me ofrece cambiar por el del TTS (adjunto imagen), he aceptado puesto que ya está pagado, no vaya a quedarme si volante y sin pasta...

 

Solo un problema, mi 3.2 FSI es manual y el volante lleva levas para el cambio automático, no creo que sea problema.

 

¿Qué os parece el cambio?

post-22891-1221665565.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Evoluciones...

 

Pues eso, me pongo con la instalación de volante, cuadro y embellecedor y...:

 

Volante :ph34r: no hay problemas, parece...

Embellecedor :D tampoco problemas...

Cuadro :thumbsup: , resulta que es "imposible" para los chicos de Audi, se trata de la única pieza que no se puede sustituir por una NO NUEVA, (precio de nueva + de 1.000 Euros + impuestos + mano de obra), ni que decir tiene que a mí me ha costado infinítamente menos. Resulta que lleva una codificación que bloquea el vehículo, para cambiarla y que mi llave arranque el coche, deben comunicarse con Audi por internet y codificarlo ellos, pero al tratarse de un código de bloqueo diferente del que lleva mi número de bastidor podrían bloquearme el coche y llamar a la policia... :laugh: , sin comentarios.

 

Les explico: el cuadro está comprado a un proveedor a nivel internacional con sede en Alemania que se dedica a comprar siniestros o similar, desmonta y cataloga piezas y las vende, todo legal. No importa, eso a explicarlo después.

 

De cualquier modo me dicen, si te instalan el cuadro en un taller perfectamente legal pero diferente de Audi, podrían pasar las siguientes cosas:

 

a) según ellos con el software legal en un cuadro nuevo se puede llevar el kilometraje al real en uno usado NO (este aspecto me lo han confirmado en stagemotion), por lo que estaría incurriendo en ilegalidad (el cuadro que quiero instalar tiene 40 y pico mil kilómetros y mi coche más de 60.000).

:laugh: aún consiguiendo cambiar el kilometraje con un software "ilegal", al pasar por cualquier concesión Audi y meterle el ordenador ***PROBLEMA*** y vuelta a empezar, posible inmobilización, etc.

 

He pensado instalar el cuadro, solicitar al taller SERVICIO BOSCH factura y certificación de la instalación con indicación de los números de referencia de los dos cuadros, códigos de bloqueo de ambos... y enviar una comunicación a AUDI ESPAÑA informando de la modificación y solicitando que se actulicen los datos de mi vehículo en su base de datos... ¿qué os parece?

 

De veras espero me comentéis vuestras opiniones, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chico, decirte que gracias a dios en mi conce no he tenido problemas de este tipo

también es cierto que yo le pido cosas más normalitas :thumbsup:

 

¿solo cosas normalitas... :clap1: ?, ¿qué seran las cosas extraordinarias?..., alas o convertir tu flamante A6 en anfibio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.