Jump to content

METAMORFOSIS A6 3.2 FSI A S6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es la primera vez que me cuelo en el foro, estoy intentando "transformar" mi A6 en S6, por lo menos en parte, lo de los 4 cilindros que me seguirán faltando no tiene arreglo. Os pongo unas fotillos de mi coche en su estado actual, ahora estoy esperando las piezas para el frontal y el spoiler trasero, los escapes será un trabajo artesanal. ¿vosotros cambiariais las llantas, son originales, RS6 en 18 por unas tipo RS4 en 19????.

post-22891-1187716137.jpg

post-22891-1187716148.jpg

post-22891-1187716154.jpg

post-22891-1187716165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, otro 3.2 en el foro, (es que estamos en minoría los "gasofas") lo primero bienvenido y disfruta de él.

Yo no cambiaría las llantas a 19 creo que con 18 es suficiente prestacional y estéticamente.

Sí cambiaría el frontal incluyendo la parrilla, en eso estoy yo también.

 

Saludos y disfruta de tu maquinón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones, sobre las llantas casi me habéis convencido, sobre la sustitución del frontal por el del S6, luz diurna incluida... lo tengo tan claro que esta mañana mismo acabo de ordenar la reparación, en cuento estén las piezas en el concesionario se ponen con el. Me han comentado que para cambiar el frontal debo sustituir también las dos aletas delanteras, alguien sabe algo al respecto???. También me gustaría saber si alguno ha sustituido las colas de origen por unas dobles al estilo del S6, de momento no me voy a poner con modificaciones en la mecánica...

post-22891-1187776270.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Acabo de volver del concesionario y tras hablar con FELIX responsable de taller de chapa (a quién ya escribiré mis oportunas de agradecimiento, se lo merece) me comenta que mañana estarán todas las piezas disponibles.

 

Plan de trabajo:

 

* El lunes próximo comienzan a pintar spoiler frontal (el trasero no se pinta), aletas...

* Voy a pedir a Acusticar, gracias a DARKNEBRIJO por su información al respecto, las llantas S6 nuevas en 18'', en 19 no las hacen...

* He pedido las chapitas sobre pinzas de freno S6, espero que cuadren, gracias a JNV por su post y en general por su MAGNIFICO TRABAJO, para mí ha sido un "maestro", si me permite decirlo...

* Una vez tengan pintadas las piezas en Audi me llamarán para llever el coche a montar y después... lo difícil, el "chispas" y yo no estamos en la misma sintonía que con Félix, espero que me trate bien, lo digo por la conexión de los leds delanteros, el borrado del fallo del xenon no OEM y el que seguro aparecerá por la eliminación de los antinieblas delanteros.

* Una vez terminado en el concesionario, visita a mi taller de mecánica artesanal, el tema, la doble salida de escape con terminales dobles, esta es una de las cuestiones más difíciles que he encontrado, el escape va de una pieza desde el catalizador hasta el terminal final, por lo que no puedo sustituir con piezas audi los embellecedores finales del escape ni cambiar el silenciador final y otro asunto es ver si el diseño del escape del A6 3.2 FSI es igual que el del S6, SEGURO QUE NO...

 

Os pongo una imagen de como deberá ser:

post-22891-1190307370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los acabo de poner en mi A4 y estoy muy contento los escapes dobles son una pasada

 

deja las llanta sque llevas que son de las mas bonitas que hay actualmetne

 

Gracias por tu opinión, podrías poner unas fotillos de tus flamantes escapes...

 

No voy a desacerme de las llantas que tengo, voy a reparar los pequeños raspones..., quién sabe, quizás en unos meses las vuelva a poner; pero las del S6 ya están pedidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión, podrías poner unas fotillos de tus flamantes escapes...

 

No voy a desacerme de las llantas que tengo, voy a reparar los pequeños raspones..., quién sabe, quizás en unos meses las vuelva a poner; pero las del S6 ya están pedidas.

 

juanique las llantas réplica de S6 las vas a pedirt en 18"???

 

si es así y puedes me gustaría saber el peso de la llanta o el peso de la llanta+neumático, si te es posible, si no déjalo. :laugh:

 

y de maestro poco, más bien un alumno un pelín aventajado :laugh:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión, podrías poner unas fotillos de tus flamantes escapes...

 

No voy a desacerme de las llantas que tengo, voy a reparar los pequeños raspones..., quién sabe, quizás en unos meses las vuelva a poner; pero las del S6 ya están pedidas.

 

juanique las llantas réplica de S6 las vas a pedirt en 18"???

 

si es así y puedes me gustaría saber el peso de la llanta o el peso de la llanta+neumático, si te es posible, si no déjalo. :wub:

 

y de maestro poco, más bien un alumno un pelín aventajado :clap1:

 

Hola JNV, en cuanto me lleguen las llantas te digo algo, imagino que el peso vendrá indicado; sobre los neumáticos no he sido capaz de ver especificaciones con peso en www.michelin.es .fr .it...; de cualquier modo, imagino que lo preguntas por conocer el incremento de peso que se le mete al coche por lo que como las gomas seguirán siendo del mismo tipo, bastará con conocer los datos de la llanta. Por cierto como me voy a quedar con las OEM, una vez me reparen los pequeños arañacillos te diré la diferencia exacta de peso entre ambas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.