Jump to content

METAMORFOSIS A6 3.2 FSI A S6


Publicaciones recomendadas

Hola juanique.

Unas preguntas?? :roll1:

Llevas las llantas de 18" con que medida de neumatico?? La de serie 245/40/18

La suspension es s-line?? Supongo que no la has rebajado....

Las colas traseras, donde las has comprado??

El bajo del paragolpes trasero es del S6??

Gracias y perdona el "interrogatorio" :kss1:

SDS :conf:

 

Hola joselet,

 

Efectivamente el coche lo pedí con el paquete S-line completo por lo que los neumáticos eran con la llanta (tipo RS6) en 18x8 con neuméticos 245/40 R18 97 Y y las que he puesto ahora son exactamente con la misma medida pero en "réplica" del S6 new

 

La suspensión, por tanto, es la S-line, tengo que decirte, a mi modo de ver, que es demasiado dura, principal motivo por el que renuncié a poner la otra medida que venía en la ficha técnica 255/35 R19

 

Las colas traseras son un trabajo artesanal que José de Mecaelcetro de Toledo me ha preparado pacientemente, tengo que decirte que ha guardado los útiles, medidas... y que las ha homologado (son prácticamente idénticas a las del S6, pero en el caso de la original, la cola más al extremo es casi concéntrica a la salida del escape por lo que hace una uve, mientras que en mi caso -3.2 FSI- la uve se convierte más en Y), si las quieres te pongo en contacto, pero las colas no son lo único, está centrarlas, puntearlas, cuadrar y terminar de soldar, para después terminar el trabajo y pintar con pintura anticalórica.

 

El spoiler final del paragolpes SÍ es el original del S6, cuadra a la perfección.

 

No es problema contar cómo lo he hecho, de hecho, en el foro he aprendido cómo hacerlo, saludos. Juanique

 

 

Gracias por contestar. :kss1:

La verdad que el coche ha quedado chulisimo. :flwrs:

Lo de las ruedas lo digo porque parece que va mas bajito con las llantas-replica S6 que con las de S-line.

Ya se que la suspension es dura, dura, incluso demasiado para un coche que se supone que es rutero. :(

Estoy pensando en cambiar mis escapes de "calamar"......

SDS :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Foto del frontal S6 instalado, eso sí sin que los leds estén operativos...

 

Hola, quería saber si los leds también están o estarán operativos, ya que he visto algun A5 con los leds y queda de p*** madre.

 

Saludos

 

Estamos en ello..., espero que la semana próxima pueda poneros una foto con los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Que pasada!! :crying_anim: <_<

 

Queda guapisimo! No se, si se puede preguntar pero a mi me gustaria hacerle lo mismo al mio, pero antes mes gustaria saber de cuanto estamos hablando para hecer tal metamorfosis.

 

Si pudieras decirme un aprox te lo agradeceria.

 

Insisto esta de lujo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada!! :crying_anim: <_<

 

Queda guapisimo! No se, si se puede preguntar pero a mi me gustaria hacerle lo mismo al mio, pero antes mes gustaria saber de cuanto estamos hablando para hecer tal metamorfosis.

 

Si pudieras decirme un aprox te lo agradeceria.

 

Insisto esta de lujo!

 

Saludos

 

Gracias por vuestras opiniones,

 

Sobre el coste te comento, no es exacto y hablaré de memoria pero aproximadamente:

 

* Llantas réplica 18x8 S6 Aproximadamente 650 Euros.

* Neumáticos Pilot Sport 2 245/45 R18 Aproximadamente 1.150 Euros. montados

* Tanto los espejos como los acabados de las puertas los instalé hace mucho, por lo que quizás me equivoque bastante, aproximadamente 350 Euros.

* Escapes dobles, 600 Euros (Ojo solo las colas, pero costó lo suyo).

* Materiales para el cambio de paragolpes, leds, rejilla, alenatas delanteras y embellecedor trasero originales, aproximadamente 1.800,- Euros + IVA

* La instalación y pintura no la conozco aún, pero calcula tu mismo.

* Conectar los leds (en el concesionario no quisieron hacerlo), 60 Euros.

* Pendiente de conectar las resistencias para anular el fallo del FIS.

 

Los asientos y volante deportivos, el revestimiento interior completamente en negro, la suspensión y frenos venían con el paquete S-line.

 

Poquito a poco y con paciencia.

 

Con aproximadamente 6.000,- euros tengo un, a mi parecer, bonito coche, nada cantoso, eso sí parece pero no es un S6, para eso me faltarán siempre 4 cilindros y 180 CV o un 2.5 TDi "grande" de los de antes, casi na. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Este post esta muy pero que muy abandonado :roll1:

 

Cierto JNV, espero a algunos pequeños cambios para actualizarlo, entre ellos el cambio (si se produce) de llantas.

 

Desde mi última actualización, unicamente he sustituido los pilotos traseros normales por los que incorporan leds en la luz de frenada, gracias a GUANTERARREFRIGERADA por sus instrucciones al respecto y poco más.

 

Me gustaría sustituir los pedales de origen por los del RS4 (mi A6 es manual), he visto lo que quieres hacer en el tuyo con los del RS6.

 

Otra opción muy interesante es el volante RS6, creo que tu lo llevas, pero se me hace caro el coste que conlleva.

 

¿Qué te parecería como cambio, sustituir los embellecedores de madera del salpicadero, puertas y cambio por los del RS6 en carbono????, ¿no quedaría mal? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post esta muy pero que muy abandonado :roll1:

 

Cierto JNV, espero a algunos pequeños cambios para actualizarlo, entre ellos el cambio (si se produce) de llantas.

 

Desde mi última actualización, unicamente he sustituido los pilotos traseros normales por los que incorporan leds en la luz de frenada, gracias a GUANTERARREFRIGERADA por sus instrucciones al respecto y poco más.

 

Me gustaría sustituir los pedales de origen por los del RS4 (mi A6 es manual), he visto lo que quieres hacer en el tuyo con los del RS6.

 

Otra opción muy interesante es el volante RS6, creo que tu lo llevas, pero se me hace caro el coste que conlleva.

 

¿Qué te parecería como cambio, sustituir los embellecedores de madera del salpicadero, puertas y cambio por los del RS6 en carbono????, ¿no quedaría mal? :notworthy:

 

Cuando digo "gracias a GUANTERARREFRIGERADA por sus instrucciones al respecto y poco más", quiero decir "gracias a GUANTERARREFRIGUERADA por sus instrucciones al respecto, Y POCO MÁS HE REALIZADO EN MI VEHÍCULO"..... sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............................¿Qué te parecería como cambio, sustituir los embellecedores de madera del salpicadero, puertas y cambio por los del RS6 en carbono????, ¿no quedaría mal? :drool:

 

A mi ese dcambio me parecería perfecto, pero barato no va ser ya te lo digo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas

 

Lo primero presentarme ya que no soy muy habitual en el foro, y lo segundo felicitarte por la maravilla que as realizado con tu coche. Me pongo en contacto contigo a ver si me puedes ayudar puesto que yo quiero realizar una pequeña modificación en mi audi.

Tengo un A6 4.2 2007 y mi problema es que quiero bajar un poco la altura de la suspensión. El coche lo compre con la opción de suspensión neumática y........ no es que me vaya a quejar de la suspensión que ciertamente es una maravilla y se la aconsejo a todo el mundo pero .... sinceramente creo que han hecho una adaptación de la suspensión del offroad y así es, el problema es que el coche parece un todo terreno, va muy alto y si lo pones en la posición dynamic va como una tabla. Con bajarlo unos 2 o 3 cm sería suficiente para que el coche gane en estética, actualmente lo tengo con el pack s-line y las llantas 19 originales. El oche está muy bonito pero necesito bajarle la altura un poco.

 

Gracias por tu (o vuestra) ayuda. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Lo primero presentarme ya que no soy muy habitual en el foro, y lo segundo felicitarte por la maravilla que as realizado con tu coche. Me pongo en contacto contigo a ver si me puedes ayudar puesto que yo quiero realizar una pequeña modificación en mi audi.

Tengo un A6 4.2 2007 y mi problema es que quiero bajar un poco la altura de la suspensión. El coche lo compre con la opción de suspensión neumática y........ no es que me vaya a quejar de la suspensión que ciertamente es una maravilla y se la aconsejo a todo el mundo pero .... sinceramente creo que han hecho una adaptación de la suspensión del offroad y así es, el problema es que el coche parece un todo terreno, va muy alto y si lo pones en la posición dynamic va como una tabla. Con bajarlo unos 2 o 3 cm sería suficiente para que el coche gane en estética, actualmente lo tengo con el pack s-line y las llantas 19 originales. El oche está muy bonito pero necesito bajarle la altura un poco.

 

Gracias por tu (o vuestra) ayuda. :thumbsup::notworthy:

 

Hola Brunoph, gracias por tus palabras; sobre tu consulta comentarte que MTM (www.mtm-tuning.de) cuenta con un equipo que rebaja la suspensión neumática del A6 4.2 FSI (350CV) 25 mm delante y 20 mm detrás, el precio como podrás comprobar en su págnia no es barato: 1.499 Euros materiales + 250 Euros instalación.

 

Cuentanos tu opinión sobre tu maquinón, prestaciones, etc. imagino que es el 4.2 FSI de 350 CV..., alguna fotillo también.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, un curre impresionante, seguro que a mas de uno se le parte el cuello cuando pasas por la calle.

 

Quería preguntarte porque voy a ponerle al mío los leds traseros, Xenon delanteros y quería ponerle las luces dirnas, ¿Compraste todos las piezas en concesionario Audi o las buscastes por ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.