Jump to content

METAMORFOSIS A6 3.2 FSI A S6


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Después de mucho..., por fin he conseguido tener instalado el cuadro del S6 en mi 3.2 FSI, lo han realizado en el concesionario de Talavera de la Reina (gracias a Miguel), pongo una primera foto (perdonad la calidad pero la he sacado con mi móvil, os pondré unas mejores cuando las haga).

 

Vaya diferencia entre el FIS monocromo y el de color.

post-22891-1234440933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho..., por fin he conseguido tener instalado el cuadro del S6 en mi 3.2 FSI, lo han realizado en el concesionario de Talavera de la Reina (gracias a Miguel), pongo una primera foto (perdonad la calidad pero la he sacado con mi móvil, os pondré unas mejores cuando las haga).

 

Vaya diferencia entre el FIS monocromo y el de color.

 

uff que cambio :thumbsup:

, pon mas datos de instalacion, precio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanique te ha quedado muy bien :conf:

cuando puedas pon una foto a oscuras y con la iluminación activada para ver las diferencias con el cuadro normal.

 

Después de mucho..., por fin he conseguido tener instalado el cuadro del S6 en mi 3.2 FSI, lo han realizado en el concesionario de Talavera de la Reina (gracias a Miguel), pongo una primera foto (perdonad la calidad pero la he sacado con mi móvil, os pondré unas mejores cuando las haga).

 

Vaya diferencia entre el FIS monocromo y el de color.

 

me consta que en el conce de Talavera hace tiempo que ya adaptaron algunos cuadros del R32 IV a Golf gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE EL COCHE ESTA XULO NO HAY QUE NEGARLO PERO ANTES TB LO ESTABA Y LA VERDAD CON 1KILO Q TE HAS GASTADO LA VERDAD LO VEO EXCESIVO PARA EL CAMBIO QUE HA HABIDO, LAS ALETAS EN FTO NO SE APRECIAN LA DIFERENCIA SUPONGO Q EN REALIDADLAS HABRA.... YA QUE ESTAS TE RECOMENDARIA METERLE UN SPOILER EN EL MALETERO TE QUEDARIA DE LUJO AUNQ MI ME DURO EN EL MIO 1 SEMANA JAJA POR CIERTO MIS COLAS EN DURAMAS ME CONTARON UN ROLLO Q TNIAN Q ADAPTARLAS COMPRAR SILENCIADORES Y ME SALIA ESO 600 PAVOS PERO EN UNA TIENDA TUNING ME SALIERON PUESTOS Y TODO 150 ASI Q FIJATE UN SALUDO Y DISFRUTA DEL COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHH¡¡¡ TAMBIEN TE RECOMENDARIA Q LE ECHARAS UN VISTAZO EN EL FORO D A5 UNA SECCION QUE SE LLAMA FOTOS BONITAS ESTA AL PINCIPIO Y VERAS COMO ENTRE LASDOS COLAS DE ESCAPES LLEVAN COMO UNA ESPECIE DE ALERONCITO DE CARBONO PIENSO QUE A NUESTROS COCHES LES KEDARIA DE LUJO TAB, ECHADLES UN VISTAZO Y OPINAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...

 

Al poner la luz de dia con leds en las rejillas del frontal, que has hecho con las originales, las tienes desconectadas?,

o bien tienes las 2 conectadas en paralelo?, o has utilizado las originales para poner algun otro tipo de luz?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho..., por fin he conseguido tener instalado el cuadro del S6 en mi 3.2 FSI, lo han realizado en el concesionario de Talavera de la Reina (gracias a Miguel), pongo una primera foto (perdonad la calidad pero la he sacado con mi móvil, os pondré unas mejores cuando las haga).

 

Vaya diferencia entre el FIS monocromo y el de color.

 

uff que cambio <_<

, pon mas datos de instalacion, precio......

 

Gracias por tu opinión.

 

Sobre la instalación y su coste, comentarte que creo recordar que compré el cuadro sobre los 300 euros, más o menos; hoy puedes encontrar en www.ebay.de uno por algo más, mira este enlace Cuadro S6 en ebay.de. Sobre la instalación, no sé cómo lo hizo Miguel de Eboracar (Audi Talavera), pero me lo terminó en una hora aprox. y por menos de 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanique te ha quedado muy bien <_<

cuando puedas pon una foto a oscuras y con la iluminación activada para ver las diferencias con el cuadro normal.

 

Después de mucho..., por fin he conseguido tener instalado el cuadro del S6 en mi 3.2 FSI, lo han realizado en el concesionario de Talavera de la Reina (gracias a Miguel), pongo una primera foto (perdonad la calidad pero la he sacado con mi móvil, os pondré unas mejores cuando las haga).

 

Vaya diferencia entre el FIS monocromo y el de color.

 

me consta que en el conce de Talavera hace tiempo que ya adaptaron algunos cuadros del R32 IV a Golf gasolina.

 

Gracias Javi, este lunes subiré las fotos cómo me dices... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE EL COCHE ESTA XULO NO HAY QUE NEGARLO PERO ANTES TB LO ESTABA Y LA VERDAD CON 1KILO Q TE HAS GASTADO LA VERDAD LO VEO EXCESIVO PARA EL CAMBIO QUE HA HABIDO, LAS ALETAS EN FTO NO SE APRECIAN LA DIFERENCIA SUPONGO Q EN REALIDADLAS HABRA.... YA QUE ESTAS TE RECOMENDARIA METERLE UN SPOILER EN EL MALETERO TE QUEDARIA DE LUJO AUNQ MI ME DURO EN EL MIO 1 SEMANA JAJA POR CIERTO MIS COLAS EN DURAMAS ME CONTARON UN ROLLO Q TNIAN Q ADAPTARLAS COMPRAR SILENCIADORES Y ME SALIA ESO 600 PAVOS PERO EN UNA TIENDA TUNING ME SALIERON PUESTOS Y TODO 150 ASI Q FIJATE UN SALUDO Y DISFRUTA DEL COCHE

 

Gracias a6negro, podrías abrir una discusión para enseñarnos tu A6 negro y ver esas colas y demás..., sobre lo del spoiler, que decirte, demasiados hp <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...

 

Al poner la luz de dia con leds en las rejillas del frontal, que has hecho con las originales, las tienes desconectadas?,

o bien tienes las 2 conectadas en paralelo?, o has utilizado las originales para poner algun otro tipo de luz?

 

Gracias.

 

Hola marronero3, tengo conectados los led directamente a las conexiones de los antiniebla, por lo que para activarlos debo conectar el antiniebla en mi cuadro; es, como ha dicho un forero, la forma "menos elegante". Se lo he comentado a Miguel de Audi Talavera y me ha comentado que estudiará la forma de programarlo para que, primero no de aviso de avería en el FIS y, segundo, se activen como luz diurna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.