Jump to content

presupuesto audi a3


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos lo siento q sea pesado pero este es el ultimo presupuesto q me han dado

haber como lo ven los mas entendidos y cuanto descuento tengo realmente porque de los

comerciales me creo bien poco , q ya tengo ganar de pedirlo aver como lo veis:

 

Audi a3 2.0T Fsi 200 cv manual 31.381 euros

 

-Blanco

-Pack Sline completo

-Pack Sline exterior

-Faros de Xenon plus

-Techo

-Sonido Bose

-Retro.ext.elec+Calefac.

-Packete iluminacion

-Pack Portaobjetos

-Pack maletero

-Retro.int.anti.

-Sensor de luz y LLuvia

-Presion de neumaticos

-Tornillos antirrobo

-tempomat

-Saco portaesquis completo

-Ayuda en pendientes

-LLantas 18

 

Extras creo que hay unos 8.000 euros

accion comercial 2460 euros

Total en la calle 35.586 euros como lo veis?

 

PD: Pondriais algo mas q se me olvide?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ser el coche que es y por los extras que le metes, no es mal precio no..Uno que pienso repetir siempre en mis futuros coches y que casi no llegué a meterlo en el mío y lo veo indispensable, es el retrovisores abatibles electricamente..Por el resto, si lo pides, tendrás un auténtico cochazo.

 

Por cierto, alguien sabe la referencia de los tornillos antirrobo?

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser el coche que es y por los extras que le metes, no es mal precio no..Uno que pienso repetir siempre en mis futuros coches y que casi no llegué a meterlo en el mío y lo veo indispensable, es el retrovisores abatibles electricamente..Por el resto, si lo pides, tendrás un auténtico cochazo.

 

Por cierto, alguien sabe la referencia de los tornillos antirrobo?

 

SAludos.

 

para mi creo que pides todos extras, faltandote lo mejor de Audi .................el cambio DSG, yo despues de probarlo lo cambiaria por todos los anteriores.

PD: En mi caso por desconocimiento llevo: manual 6 vel......... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas el presupuesto no se que decirte,no entiendo mucho de ello,pero has conseguido mirar antes el tema del seguro?al final se lo aseguran a tu madre o a ti,es que antes de mirar el coche deberias de estar muy seguro,sobre todo del paston que te vas dejar en dicho coche,el 1.8 new,no te gusta te valdra algo menos y en temas de extras a lo mejor le pudes poner algo mas... saludos y suerte con la futura compra.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas el presupuesto no se que decirte,no entiendo mucho de ello,pero has conseguido mirar antes el tema del seguro?al final se lo aseguran a tu madre o a ti,es que antes de mirar el coche deberias de estar muy seguro,sobre todo del paston que te vas dejar en dicho coche,el 1.8 new,no te gusta te valdra algo menos y en temas de extras a lo mejor le pudes poner algo mas... saludos y suerte con la futura compra.:laugh:

............................... ponerle algo más :laugh: , tendrá que comprar un touareg para mover tantos extras

touareg747mainnb3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos lo siento q sea pesado pero este es el ultimo presupuesto q me han dado

haber como lo ven los mas entendidos y cuanto descuento tengo realmente porque de los

comerciales me creo bien poco , q ya tengo ganar de pedirlo aver como lo veis:

 

Audi a3 2.0T Fsi 200 cv manual 31.381 euros

 

-Blanco

-Pack Sline completo

-Pack Sline exterior

-Faros de Xenon plus

-Techo

-Sonido Bose

-Retro.ext.elec+Calefac.

-Packete iluminacion

-Pack Portaobjetos

-Pack maletero

-Retro.int.anti.

-Sensor de luz y LLuvia

-Presion de neumaticos

-Tornillos antirrobo

-tempomat

-Saco portaesquis completo

-Ayuda en pendientes

-LLantas 18

 

Extras creo que hay unos 8.000 euros

accion comercial 2460 euros

Total en la calle 35.586 euros como lo veis?

 

PD: Pondriais algo mas q se me olvide?

 

Saludos.

 

Me parece un buen precio. Un amigo tiene el mismo coche pero con algun extra menos(sin sline exterior, ni bose, ni ayuda en pendientes, ni portaesquis y sin los retro y le ha costado unos 33000). que restando estos extras ma o menos es parecido.

 

No dudes en poner el reposabrazos para mi me parece un extra imprescindible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta reposabrazos para tener el coche perfecto. Otra cosa que haria es aumentar la garantia a cuatro años por lo que pueda pasar. Enhorabuena por el carro.

 

P.D.: Mira haber si te merece la pena gastarte tantas pelas en extras y motor o comprarte un coche superior con menos extras :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el reposabrazos? :flwrs: es bastante cómodo, tanto para el conductor como para el copi! :(

 

Si lo pides este mes creo que te lo regalan. Al menos a mi me lo regalaron, según una promoción de este mes :kss1:

 

jajaja gracias , por lo q veo las chicas siempre estan es todo lo tengo añadido de serie como

tu bien dices lo regalan en la promocion igual q el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas el presupuesto no se que decirte,no entiendo mucho de ello,pero has conseguido mirar antes el tema del seguro?al final se lo aseguran a tu madre o a ti,es que antes de mirar el coche deberias de estar muy seguro,sobre todo del paston que te vas dejar en dicho coche,el 1.8 new,no te gusta te valdra algo menos y en temas de extras a lo mejor le pudes poner algo mas... saludos y suerte con la futura compra.:flwrs:

 

el seguro ya esta todo claro , tu te cres q prefiero q baje 1000 euros q es la diferencia entre 160 vs 200 nooo esta muy bien pagada y de tema de seguros pagaria practicamente lo mismo y sobre extras los q no lleva esq no los necesito como por ejemplo los asientos calefactables para? si

yo vivo en vlc.. Stronic no me gusta yo llevar el coche y no me gustan los cambios automaticos

dvd tampoco xq le pondre el avic q tiene mas cosas y esta x un estilo.

 

ENGA SALUDOS CHICOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta reposabrazos para tener el coche perfecto. Otra cosa que haria es aumentar la garantia a cuatro años por lo que pueda pasar. Enhorabuena por el carro.

 

P.D.: Mira haber si te merece la pena gastarte tantas pelas en extras y motor o comprarte un coche superior con menos extras :flwrs:

 

Te respondo dani lo de la garantia ya lo se y asta q no tenga el coche aki no me lo hacen.

y prefiero llevar un audi con todo y un bmw pelao me gusta tener mi coche full.

no tener un bmw y tener techo x ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser el coche que es y por los extras que le metes, no es mal precio no..Uno que pienso repetir siempre en mis futuros coches y que casi no llegué a meterlo en el mío y lo veo indispensable, es el retrovisores abatibles electricamente..Por el resto, si lo pides, tendrás un auténtico cochazo.

 

Por cierto, alguien sabe la referencia de los tornillos antirrobo?

 

SAludos.

yo tampoko cai en ese extra ai alguna manera de ponerlo posteriori ? claro esta k no sea muy caro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.