Jump to content

PhatNoise


Vincent Vega

Publicaciones recomendadas

Estoy dándole vueltas a la idea de colocar un cargador de CDs que lea MP3 en mi A3 que me entregan la semana que viene. El coche vendrá con la Concert II y buscando información he visto lo del PhatNoise o PhatBox.

 

¿Alguien puede darme más información? ¿Sabéis si se puede comprar en España e instalarlo en un A3 nuevo? La verdad es que parece muy interesante, sería como tener todos los MP3 en un solo disco. Para mí sería la solución ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

 

Hace tiempo se comentó por aquí la posibilidad de conectar cargadores de CDs que leen MP3 a las radios originales de Audi. Para ello habría que comprar un adaptador. En su momento se comentaron varias marcas, creo recordar que entre ellas estaban Sony y Alpine. Y me parece que Kazerdo tenía el adaptador instalado en su coche, prueba a preguntarle.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo que preguntas, según he visto por ahí, es una especie de disco duro portátil que se puede conectar a la fuente (ya sea de serie u otra).

 

Lo bueno, que no tienes que andar con cd's, sacas el disco duro y lo cargas con mp3 en casa.

 

Lo malo de momento es el precio, y la disponibilidad.

 

He visto en foros yankis que lo que se lleva ahora es comprarse IPODS, que es un dispositivo parecido a un reproductor mp3 portátil, con discos duros de diversas capacidades, 5,10,20 y creo que mas Gb, de color blanco y aspecto rectangular, que se conectaría a la entrada aux de la radio de origen.

 

Aspectos negativos: Bueno el precio no es muy desbordado, pero claro hay que buscarle el hueco en el coche, y conectarlo a una fuente de alimentación, la gente lo suele meter en el reposabrazos delantero, haciendo conexiones como si fuese un teléfono.

En su día lo estuve valorando, pero no sé que calidad de sonido puede proporcionar un aparato de esos.

 

Aspectos Positivos: capacidad, se puede sacar del coche y llevarlo por la calle como un cd portatil, lee idtags....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por no responder antes.... Tienes toda la info sobre MP3 en Audi en:

http://www.audimb.net/contenidos/cpcontent.asp.39.html

 

El Phatnoise, que yo sepa, se puede conseguir en Audi directamente en cualquier concesionario.

 

En caso de elegir y no importarte gastarte algo más, la solución es fácil. PhatNoise.

Además incluye un módulo de control por Voz, del que no tengo mucha información hasta que no me llegue una unidad a España, puesto que las queremos comprar directamente en el mercado extrajero.

 

Un saludo

Marco A.

www.audimb.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ipod lo tengo yo, lo he conectado a todas partes menos al coche porque aun no tengo el coche y tiene una calidad inigualable tiene hasta un ecualizador digital. Yo os lo recomiendo, la radio original de audi tiene un auxiliar??

porque estaba buscando una forma de conectarlo si me pudierais decir como se hace os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostris Pedrin¡¡¡¡

Pues será por información valgame Dios¡¡¡

Echale un ojo a www.audiworld.com a la sección de tech, o directamente haz una búsqueda en los foros y tienes toda la información del mundo.

Si te vas a animar a hacer la mod avisame a ver si te puedo ayudar en algo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Información fresca sobre Fatbox.

 

El equipo tiene el siguiente aspecto:

Overview_1ba_O.jpg

main2.jpg

 

Consiste resumiendo en un disco duro en forma de tarjeta que se enchufa en la base de casa para la carga y manipulación de archivos de sonido y posteriormente se lleva a la unidad del coche. Es totalmente compatible con las radios y navegadores Audi, mostrando la información en el FIS y en la pantalla del Navi si se tiene. La conexión en el coche es: Fatbox a cable adaptador (incluido con el Fatbox); de cable adaptador al cable del cambiador de CD Audi ( si no se tiene cambiador, hay que instalar este cable hasta el equipo en la consola central);y este cable se conecta directamente a cualquier equipo de audio o Navi de Audi.

 

Precio: 649 € + 49 € (Cable para cargador CD Audi, ya que no tengo)

Suministrador inmediato: www.autosound24.de

 

Que por qué sé todo esto? Pues porque me he comprado uno, Y ESTOY ENCANTAAAAAAADOOOOOO. Es una maravilla. :lol:

 

Más informacion: Pahtnoise

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.