Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Igual puedo pasarme con mi hermano, ¿que día y hora? Conozco a algunos cuantos y hace un par de años estuve en la de la Cañada... menudo ambientazo!

yo te conozco y tu a mi.Es el sabado y el domingo,dame un toque y te informo

Publicado

Pues a mi me suena de algo haber hablado contigo pero ahora mismo no te pongo cara... :laugh:

Este domingo creo que son las puertas abiertas del jarama y no me lo pierdo por nada del mundo por lo tanto si mi hermano quiere nos pasamos el sábado por miraflores un rato, llamaré a Manuel Garrido a ver si va...

Publicado

Manuel no se si metera el g40 suyo o el s2,el sabado pasado subimos los dos en el s2 a soria,y era un canteo,por que estaremos en un pais que la gente no mira al cambiar de carril,o por que si te adelante un coche de los años 90 se intenta pega a tu culo

Publicado
Este domingo creo que son las puertas abiertas del jarama y no me lo pierdo por nada del mundo

Jornadas de Puertas Abiertas del Jarama: 28 de Octubre

Yo estaré por allí seguro.

A lo del 6 de octubre es posible que vaya pero no seguro.....

Publicado
falta subir esta Kdda a destacados a ver si algun moderador :notworthy:

ya esta subida y puesta la lista de asistentes en el primer hilo, por favor ponerme el plannig de la quedada para ponerlo tambien.

que lo paseis muy bien, un saludo :notworthy:

Publicado
planing? los de madrid somos demasiao chulos pa plannigs, aqui es to improvisao :ph34r:

Rusito c*** no seas ASI de malo pon un planing en vivo y en directo que tu sabes hacerlo y para el colmo no te cuesta nada :ranting2.

y a los de la jornadas de puertas abiertas del jarama. podrias formar otro hilo con dicha KDDA...........Mas que nada para que la gente no se confunda con este :notworthy::laugh::innocent:

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.