Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
buenas!

buena noticia: puedo asistir, asi que decidme calle (para ponerla en el tomtom) donde esté el kinépolis y voy

mala noticia: no tengo mi coche personal, tengo el de empresa...hay algún problema? :notworthy:

sl2

edito: es un megane

lo aparcas lejos y listo :notworthy: :drool: :drool:

Asistentes:

- Mark83 : Audi A3 Sline Kit S3 Negro

- angel_idm: Audi A3 ambition 8l

- jaimemz : Audi A3 S-line Rojo misano

- TEMPOMAN: Audi A4 Sline Negro (si veo que mi "elfa" se levanta sin fiebre, seguro que sí wink.gif )

- Ismacom: Audi A4 S-Line Gris Lava (SoniaTT vendrá conmigo)

- Plata Akoya: Audi A3 SPB y el color os lo imaginais!!

-vegarty: Audi A4 S-line negro (espero levantarme,solo dormire 2 horas)

-Josaudi; Audi A4 TDI multitronic, acabado s-line deportivo

-Rusito: Avant

COPIAR Y PEGAR, AÑADIR VUESTRO NOMBRE, PARA HACERLO MAS FACIL.

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ehhhhhhhhhhhhhhh! El Chache se apunta jejeje...

Asistentes:

- Mark83 : Audi A3 Sline Kit S3 Negro

- angel_idm: Audi A3 ambition 8l

- jaimemz : Audi A3 S-line Rojo misano

- TEMPOMAN: Audi A4 Sline Negro (si veo que mi "elfa" se levanta sin fiebre, seguro que sí wink.gif )

- Ismacom: Audi A4 S-Line Gris Lava (SoniaTT vendrá conmigo)

- Plata Akoya: Audi A3 SPB y el color os lo imaginais!!

-vegarty: Audi A4 S-line negro (espero levantarme,solo dormire 2 horas)

-Josaudi; Audi A4 TDI multitronic, acabado s-line deportivo

-Rusito: Avant

-VYTYN: A4 Cabrio S-line azul sprint.

COPIAR Y PEGAR, AÑADIR VUESTRO NOMBRE, PARA HACERLO MAS FACIL.

Nos vemos!

Publicado

Dí que sí ese VYTYN!!! Volvemos a vernos tío!! Jejejeje

CADA VEZ MÁS GANAS DE QUE LLEGUE EL SÁBADO!!! :cfsd1::laugh::flwrs:

Publicado

Efectivamente SportQuattroLOVE, en la parte de atrás del Kinépolis, a las 11 de la mañana.

Publicado

Por cierto a lo mejor va un amigo mio con un wosvaguen de los antiguos, lo que pasa que este amigo mio no pertenece al clud por no tener internet, y no puede registrarse pero le gusta este mundo de las Kddas y de los coches :unsure: :clap1: :clap1:

Publicado

Por cierto a lo mejor va un amigo mio con un wosvaguen de los antiguos, lo que pasa que este amigo mio no pertenece al clud por no tener internet, y no puede registrarse pero le gusta este mundo de las Kddas y de los coches :unsure: :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

A ver si va a haber que decirte a tí josaudi que cuantos más sean, mejor!! :unsure:

Editado por ismacom
Publicado

que alguien borre este segundo mensaje, vaya put* m........de ordenador :clap1: ;) :clap1:

Publicado
A ver si va a haber que decirte a tí josaudi que cuantos más sean, mejor!! :clap1:

espero por su bien que llegue y sepa llegar, el me a dado su palabra que va pero con un coche tan viejo no se no se :unsure: :clap1: :clap1:

Publicado
con el dolor de mi alma... NO PUEDO IR :flwrs::az:;):drooling::drooling:

me toca currar el sabado!!! lo siento amigos. me hacia un montón repetir una KDD.

<_< <_< :laugh::flwrs:

nada amigo abras mas dias que longanizas, en otra ocasion sera

S2

Publicado

como va esa quedada madrileña????? se aceptan valencianos vedad??? jeje son 3 horitas haber como esta el tiempo y alomejor me animo!!!! vegarty tu no puedes faltar eeh... yo si estuviese ayi ni me lo pensaba!!!! saludos chic@s!!! :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.