rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 buenas! buena noticia: puedo asistir, asi que decidme calle (para ponerla en el tomtom) donde esté el kinépolis y voy mala noticia: no tengo mi coche personal, tengo el de empresa...hay algún problema? sl2 edito: es un megane lo aparcas lejos y listo :drool: :drool: Asistentes: - Mark83 : Audi A3 Sline Kit S3 Negro - angel_idm: Audi A3 ambition 8l - jaimemz : Audi A3 S-line Rojo misano - TEMPOMAN: Audi A4 Sline Negro (si veo que mi "elfa" se levanta sin fiebre, seguro que sí wink.gif ) - Ismacom: Audi A4 S-Line Gris Lava (SoniaTT vendrá conmigo) - Plata Akoya: Audi A3 SPB y el color os lo imaginais!! -vegarty: Audi A4 S-line negro (espero levantarme,solo dormire 2 horas) -Josaudi; Audi A4 TDI multitronic, acabado s-line deportivo -Rusito: Avant COPIAR Y PEGAR, AÑADIR VUESTRO NOMBRE, PARA HACERLO MAS FACIL.
VYTYN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ehhhhhhhhhhhhhhh! El Chache se apunta jejeje... Asistentes: - Mark83 : Audi A3 Sline Kit S3 Negro - angel_idm: Audi A3 ambition 8l - jaimemz : Audi A3 S-line Rojo misano - TEMPOMAN: Audi A4 Sline Negro (si veo que mi "elfa" se levanta sin fiebre, seguro que sí wink.gif ) - Ismacom: Audi A4 S-Line Gris Lava (SoniaTT vendrá conmigo) - Plata Akoya: Audi A3 SPB y el color os lo imaginais!! -vegarty: Audi A4 S-line negro (espero levantarme,solo dormire 2 horas) -Josaudi; Audi A4 TDI multitronic, acabado s-line deportivo -Rusito: Avant -VYTYN: A4 Cabrio S-line azul sprint. COPIAR Y PEGAR, AÑADIR VUESTRO NOMBRE, PARA HACERLO MAS FACIL. Nos vemos!
ismacom Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Dí que sí ese VYTYN!!! Volvemos a vernos tío!! Jejejeje CADA VEZ MÁS GANAS DE QUE LLEGUE EL SÁBADO!!!
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 No creo que pueda ir pero por si las moscas... ¿a que hora? ¿entendí que en parking trasero verdad?
ismacom Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Efectivamente SportQuattroLOVE, en la parte de atrás del Kinépolis, a las 11 de la mañana.
Invitado josaudi Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 VYTYN , me tienes que dejar un rulo en ese cabriolet eh joio :clap1: :clap1:
Invitado josaudi Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Por cierto a lo mejor va un amigo mio con un wosvaguen de los antiguos, lo que pasa que este amigo mio no pertenece al clud por no tener internet, y no puede registrarse pero le gusta este mundo de las Kddas y de los coches :clap1: :clap1:
Invitado josaudi Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Por cierto a lo mejor va un amigo mio con un wosvaguen de los antiguos, lo que pasa que este amigo mio no pertenece al clud por no tener internet, y no puede registrarse pero le gusta este mundo de las Kddas y de los coches :clap1: :clap1:
ismacom Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) A ver si va a haber que decirte a tí josaudi que cuantos más sean, mejor!! Editado 4 de Octubre del 2007 por ismacom
Invitado josaudi Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Por cierto a lo mejor va un amigo mio con un wosvaguen de los antiguos, lo que pasa que este amigo mio no pertenece al clud por no tener internet, y no puede registrarse pero le gusta este mundo de las Kddas y de los coches :clap1: :clap1: que alguien borre este segundo mensaje, vaya put* m........de ordenador :clap1: :clap1:
Invitado josaudi Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 A ver si va a haber que decirte a tí josaudi que cuantos más sean, mejor!! :clap1: espero por su bien que llegue y sepa llegar, el me a dado su palabra que va pero con un coche tan viejo no se no se :clap1: :clap1:
Patras Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 con el dolor de mi alma... NO PUEDO IR me toca currar el sabado!!! lo siento amigos. me hacia un montón repetir una KDD. <_< <_<
Invitado josaudi Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 con el dolor de mi alma... NO PUEDO IR me toca currar el sabado!!! lo siento amigos. me hacia un montón repetir una KDD. <_< <_< nada amigo abras mas dias que longanizas, en otra ocasion sera S2
DAVIDB6 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 como va esa quedada madrileña????? se aceptan valencianos vedad??? jeje son 3 horitas haber como esta el tiempo y alomejor me animo!!!! vegarty tu no puedes faltar eeh... yo si estuviese ayi ni me lo pensaba!!!! saludos chic@s!!!
Audition Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Intentaré asistir pero no puedo confirmarlo
Publicaciones recomendadas