geno Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Después de recoger mi A3 quattro tras realizar un cambio de disco y pastillas, detecté un sonido un tanto sospechoso, total que llevo el coche al conce y se lo han quedado para ver de donde viene el problema. Me han dicho que probablemente sea de la transmisión (quattro) y que posiblemente sea debido a que cambié las llantas que antes eran unas 15" por unas 18". Mi pregunta es ¿puede ser la causa de la avería el cambio de llantas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Lo dudo. Pues los elementos mecanicos que se utilizan son los mismos si el coche calza llantas 15 que 18. A mi me paso lo mismo.. aunque lo mio fueron neumaticos deformados... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo llevo 18" de origen y ningun problema, ahora es un a4. Menudos inutiles de concesionarios, sino saben de que es mejor que se callen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Bueno.. a mi se me olvido decirlo tambien, pero yo he pasado de 195/65/15 de serie a 235/40/18 y sin problemas.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Lo dudo. Pues los elementos mecanicos que se utilizan son los mismos si el coche calza llantas 15 que 18. A mi me paso lo mismo.. aunque lo mio fueron neumaticos deformados... Saludos. No se Mark, mira este pdf que adjunto del Etka del semieje articulado de un TT180. A mi me sorprendio ver que hace muchas diferenciaciones para los vehiculos equipados con neumaticos de 18" http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=75445 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 En el taller me han puesto unas llantas como las que llevaba de serie y ha desaparecido el ruido de la transmisión, pero quiero seguir llevando las llantas de 18". Me han dicho que al variar los centros se fuerza la trasnmisión. Creo que voy a cambiar la parte derecha delantera y ya veremos. De todas formas no veo la explicación o mejor dicho no entiendo nada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.