Jump to content

Duda por posible problema transmisión culpa llantas 18"


geno

Publicaciones recomendadas

Después de recoger mi A3 quattro tras realizar un cambio de disco y pastillas, detecté un sonido un tanto sospechoso, total que llevo el coche al conce y se lo han quedado para ver de donde viene el problema.

Me han dicho que probablemente sea de la transmisión (quattro) y que posiblemente sea debido a que cambié las llantas que antes eran unas 15" por unas 18".

 

Mi pregunta es ¿puede ser la causa de la avería el cambio de llantas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dudo.

 

Pues los elementos mecanicos que se utilizan son los mismos si el coche calza llantas 15 que 18.

 

A mi me paso lo mismo.. aunque lo mio fueron neumaticos deformados...

 

Saludos.

 

 

No se Mark, mira este pdf que adjunto del Etka del semieje articulado de un TT180.

A mi me sorprendio ver que hace muchas diferenciaciones para los vehiculos equipados con neumaticos de 18" :notworthy:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=75445

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller me han puesto unas llantas como las que llevaba de serie y ha desaparecido el ruido de la transmisión, pero quiero seguir llevando las llantas de 18". Me han dicho que al variar los centros se fuerza la trasnmisión. Creo que voy a cambiar la parte derecha delantera y ya veremos.

De todas formas no veo la explicación o mejor dicho no entiendo nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.