Jump to content

A4 AVant 1.9 TDi Quattro 130CV


visiergris

Publicaciones recomendadas

Una consulta:

 

En cuanto a velocidad punta, y una vez suelto en autopista/autovia, no problemo. Pero, no os parece que?:

Con la tracion Quattro y con llantas S-Line (235/45 17"). Se queda muy corto? ;)

 

Sinceramente, hay veces que en nacional, depende del adelantamiento, me lo tengo que pensar. :blink:

 

Como me acuerdo en esos momentos de los 2.5 TDi Quattro 180CV :o

 

 

Saludos,

 

Visiergris.

 

P.D. Por cierto, en un par de dias cuelgo fotillos del "cacharrín"

 

A4 Avant 1.9 TDi Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- Los neumáticos se pueden notar a la hora de recuperaciones. (Bastante)

2.- Los 100 y pico Kg largos de la tracción Quattro.

3.- Modelo Avant: + pesado. (Sobre 50 Kg aprox).

 

No creo que sea una sóla cosa. Es un conjunto de factores que, a la hora de mover 1500 Kg, con un motor de 130 Cv, en mi opinión se notan.

 

De todas formas, el libro de los gustos está escrito en blanco. Tengo amigos que lo han probado y dicen que de coña.

 

Si te gusta notar "sensaciones", no creo que sea tu coche. (Acelera como un A3 TDi 110 CV, má o meno).

de todas formas es facil. Solicita una prueba en el concesionario, y dudas disipadas. :unsure:

 

Saludos,

 

Visiergris

 

 

 

 

 

A4 Avant 1.9 TDi Quattro Plata Akoya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, es un coche en el que si quieres unas respuestas deportivas a penas las encuentras. En consumo es sensacional y para gente que hace mucha ciudad o autopista viene es ideal, además yo le piso más que a mi anterior gasolina, le metes a 180 o 200 y además de consumir poco va como un tiro.

Los puntos debiles de este coche desde mi punto de vista es lo corto que es el intervalo turbo, en el sentido que adelanta muy bien y sale muy bien pero le falta profundidad para mantener, en el momento en que acaba el efecto turbo sube muy retardadamente, cuando un 190cv T o un 3.0 es un reactor y puedes pisarle y siempre va a más, no te hace el pequeño freno ese puñetero del 1.9 TDI este va bien pero en sus intervalos de turbo lo demás el tipico diesel.

Yo me lo volvería a comprar, ya que ruedo mucho en ciudad y en autopista me gusta pisarle y darle caña, el deposito me hace una media de 1000km con 50€ y es muy bueno en relación calidad-mantenimiento (y también por desgracia mirando por mi $$$).

Respecto al Quattro, yo no se le metí porqué también le veia un poco pobre con esos 130cv aunque con 150cv o más ni me lo pensaba, lo metería seguro.

Pruebales antes de comprartelo, nuestros comentarios pueden seguirte de guia pero, cada uno buscamos nuestro tipo de coche y tu opinión podría ser diferente, el que no te recomiendo es el FSI porqué aqui en el foro a habido quejas y en mi concesionario también lo he oido y además frecuentes y prematuras jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que tiene uno igual: A4-avant-tdi130 Q, y segun su opinion "tira mucho". Su anterior coche... Audi coupe 2.3 20 V Q.

 

Personalmente considero que lo mueve bastante bien, y el avant solo son 70 kg mas. El mproblema de este motor es la falta de progresividad en ciudad, pero en carretera se agradede la patada que tiene a medio regimen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te esperas al restiling, te llevaras el 2.0 tdi 140 cv, que aunque no proporcione mucha mas potencia, se agradece sobre todo porque es mucho mas progresivo con un par importante a partir de 1700 rpm..

 

Este motor de 140, Tendra mejor comportamiento en ciudad, creo que merece la pena, pues este es un punto critico del tdi130Q, subiendo mi rampa del garaje es bastante deficiente, y hay que quemar mucho mas embrague que con el anterior el tdi 90 de traccion simple.

 

De todas formas es cuestion de analizar precios, ahora hay promociones especiales, y por otra parte es de suponer que el nuevo incorpore mayor equipamiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.