Jump to content

¡¡AYUDA!! Conectores antiniebla al cambiar frontal S-line


tite

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya tengo todo montadito, pero en el taller de chapa y piintura me dicen que no se atreven a conectar los antinieblas, tienen los conectores necesarios, pero me preguntan si hay que cortar y empalmar, por que eso no encaja... ¿alquien sabe cómo se hace? ¿o me tengo que dejar la pasta en otro taller para que me los conecten?

 

Un saludo y gracias, prometo fotos cuando tenga todo el s-line montado!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Sergy, claro que cambian los antinieblas, de hecho tengo todo el paragolpes montado y listo, con los antinieblas a falta de conectar ya que en el taller de chapa no se atreven a conectarlos por que dicen que hay que cortar empalmar...¿nadie sabe si es eso cierto?

 

Un saludo.

contacta con Vall,el lo tiene que saber pues lo cambio.SUERTEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tite, perdona por la tardanza, vi tu post ayer. He buscado por todos los cambios a S-line y exactamente no viene lo que preguntas, por eso no quería darte una contestación rápida ya que no se exactamente si hay que cortar o los conectores son desmontables o que. No vi como me los montaron a mí, yo ví que funcionaban y ya, por eso no me preocupé.

 

Si puedes pon una foto del conector y te ayudamos.

 

Intentaré informarme lo antes posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tite, perdona por la tardanza, vi tu post ayer. He buscado por todos los cambios a S-line y exactamente no viene lo que preguntas, por eso no quería darte una contestación rápida ya que no se exactamente si hay que cortar o los conectores son desmontables o que. No vi como me los montaron a mí, yo ví que funcionaban y ya, por eso no me preocupé.

 

Si puedes pon una foto del conector y te ayudamos.

 

Intentaré informarme lo antes posible.

 

Saludos.

que crack :)

 

 

Saludos Vall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos ya que este es mi primer post.

 

El caso es que yo tengo un a3 2.0tdi s-line del 2005 y hace poco le puse todo el kit s-line exterior porque al comprarlo no lo había :rolleyes: y la verdad es que estuve bastante pendiente de todo el proceso. Como comentas cambian tanto los antinieblas como los conectores. A mi me pasó lo mismo que a ti, lo tenía todo montado (paragolpes trasero, aleron, capó, paragolpes delantero, calandra, ....) y a la hora de conectar los antiniebla no me valían los conectores antiguos, así que lo que hizo el del taller es cortar los cables y ponerle unos conectores (tipo faston creo que eran) y me conectó los faros. No es muy complicado hacerlo, y funciona perfectamente.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los conectores cambian porque en los "normales" el conector engancha con el faro y en los S-line el conector engancha directamente con la bombilla que es del tipo H11 (si buscas en Google verás que es una bombilla que tiene su propio conector).

 

Para hacer el cambio necesitas esta referencia: 3D0941165A que son los dos conectores y para ponerlos hay que cortar, claro. Una vez cortado el cable del antiguo conector, tienes que extraer los terminales metálicos del conector nuevo (aunque deberían venir sueltos en la referencia que te he dado) y conectarles el cable que has cortado y pelado. Una vez hecho esto tienes que meterlos en el conector de plástico a través de unas gomitas que son guardapolvos dejando el conector estanco una vez conectado.

 

Lo raro es que un taller no sepa hacer algo así después de colocar un frontal... eso sí, al menos te han avisado antes de hacer una chapuza sin que lo supieses.

 

Ya nos contarás, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los conectores cambian porque en los "normales" el conector engancha con el faro y en los S-line el conector engancha directamente con la bombilla que es del tipo H11 (si buscas en Google verás que es una bombilla que tiene su propio conector).

 

Para hacer el cambio necesitas esta referencia: 3D0941165A que son los dos conectores y para ponerlos hay que cortar, claro. Una vez cortado el cable del antiguo conector, tienes que extraer los terminales metálicos del conector nuevo (aunque deberían venir sueltos en la referencia que te he dado) y conectarles el cable que has cortado y pelado. Una vez hecho esto tienes que meterlos en el conector de plástico a través de unas gomitas que son guardapolvos dejando el conector estanco una vez conectado.

 

Lo raro es que un taller no sepa hacer algo así después de colocar un frontal... eso sí, al menos te han avisado antes de hacer una chapuza sin que lo supieses.

 

Ya nos contarás, un saludo!!

:blink: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.