Jump to content

Dudas con 1.8T


elmacanico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace unos 3 meses herede un A3 1.8T con 193.000, ya tiene 206000 es una maravilla de coche.

Se le enciende en la pantalla del parcial OIL service, tengo mucho margen hasta llevarlo ha hacer la revi, ahora no puedo dejar el coche me es muy necesario.

Por cierto que aceite lleva? Puede ser repsol 10W40 multivalvulas.

Me podríais pasar por favor un listado de pautas de las revisiones para saber que incluye cada una.

No se si seguir yendo a la casa Audi mi padre siempre lo hizo y jo es caro que flipas. Me gustaría hacerlo yo, hay alguna forma de quitar ese mensaje sin tener que ir a audi.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Hace unos 3 meses herede un A3 1.8T con 193.000, ya tiene 206000 es una maravilla de coche.

Se le enciende en la pantalla del parcial OIL service, tengo mucho margen hasta llevarlo ha hacer la revi, ahora no puedo dejar el coche me es muy necesario.

Por cierto que aceite lleva? Puede ser repsol 10W40 multivalvulas.

Me podríais pasar por favor un listado de pautas de las revisiones para saber que incluye cada una.

No se si seguir yendo a la casa Audi mi padre siempre lo hizo y jo es caro que flipas. Me gustaría hacerlo yo, hay alguna forma de quitar ese mensaje sin tener que ir a audi.

 

Muchas gracias.

 

Yo tambien tuve ese problema. Si pones service en el buscador encontraras todo lo que necesitas.

 

Buen coche, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se puede llevar a otro lugar que no sea Audi tanto para las revisiones como para el mantenimiento de sellado del libro junto con volver a resetear el aviso de las mismas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el primer cambio de correa es a los 120? y el segundo a los 240?

Espero me respondais por que no tengo ni idea, tengo ya 206000 KMs.

 

Gracias otra vez

supongo que en los gasolina es ASI,el mio es diesel y llevo 121000 KM y ya se a cambiado 2 veces,

la 1ª solo la correa y el tensor,y en la segunda la correa de la poly-v (alternador) y todos los tensores incluida la bomba del agua,ya de paso me cambiaron el conocido termostato ya que tenia problemas en la temperatura del motor :drooling: me aconsejaron en audi que por las siglas de mi motor (creo que AHF) era recomendable cambiarla a los 60000KM

un saludo compañero :innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un buen coche, te lo digo yo :drooling:

 

Para quitar lo del "OIL" ve al buscador en el foro de A3 8l y escribe la palabra "Service". Seguro que te sale más de un post :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisión general si no me equivoco, aún así la haría cada vez que lo indicara por el bien del funcionamiento mecanico del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el primer cambio de correa es a los 120? y el segundo a los 240?

Espero me respondais por que no tengo ni idea, tengo ya 206000 KMs.

 

Gracias otra vez

 

Buenas...

 

Depiende del Año y lo Motor 1.8T que tienes, pero casi todos los 1.8T cambian la correa de distribuicion a los 180mil km solamente! Puedes comprovar-lo en el manual de Audi. Eres el sole bloque que cambia la correa tan tarde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del año de fabricaión.

 

Los primeros tenían marcado el intervalo a los 120 mil. Luego, se amplió a los 180.000. Es mejor que nos digas cuales son las letras de tu motor y salimos de dudas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.