Jump to content

Supresor de catalizaor


Publicaciones recomendadas


Yo optaría tambíen por el tema "casero".

No creo que sean muy difícil de fabricar llevando los de origen. O sino, vaciar los de origen y soldarle y cacho de tubo recto en el interior.

En mi caso, fué al revés. Llevaba dos trozos rectos de tubo, y se sacaron para montar dos catalizadores y así poder pasar itv.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Knovas, haz como llevo yo en el AEB, el catalizador vaciado, pasas ITV y el coche nota que le cuesta menos sacar los gases...

 

Lo sacas, unos buenos leñazos con una barra de hierro hasta deshacer toda la ceramica, y cuando ya no quede nada, sacas la malla metalica que va alrededor del cuerpo del catalizador... Sonido un poco mas metalico, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Knovas, haz como llevo yo en el AEB, el catalizador vaciado, pasas ITV y el coche nota que le cuesta menos sacar los gases...

 

Lo sacas, unos buenos leñazos con una barra de hierro hasta deshacer toda la ceramica, y cuando ya no quede nada, sacas la malla metalica que va alrededor del cuerpo del catalizador... Sonido un poco mas metalico, pero...

 

 

Buff, yo no haría eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La página esta de ultimot la tengo controlada de hace un tiempo, pero bajo mi punto de vista son algo careros.

En cuánto a lo de vaciar el catalizador a lo cafre, es una vía, aunque yo lo haría en algún catalizador embozado. No me cargaría uno en buen estado para eso... nunca se sabe cuándo se puede necesitar. Y bueno... después de vaciado, lo suyo es soldar un cacho recto de tubo en el interior... no se generan contrapresiones por la expansión y contracción que sufren los gases al entrar desde el tubo de escape al mayor volumen del catalizador, y también se eliminan las resonancias esas con sonido metálico... mejor salida de gases, menos sonido... y más difícil de detectar en la itv.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de vaciado, lo suyo es soldar un cacho recto de tubo en el interior... no se generan contrapresiones por la expansión y contracción que sufren los gases al entrar desde el tubo de escape al mayor volumen del catalizador, y también se eliminan las resonancias esas con sonido metálico... mejor salida de gases, menos sonido... y más difícil de detectar en la itv.

S2!

EXACTAMENTE :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La página esta de ultimot la tengo controlada de hace un tiempo, pero bajo mi punto de vista son algo careros.

En cuánto a lo de vaciar el catalizador a lo cafre, es una vía, aunque yo lo haría en algún catalizador embozado. No me cargaría uno en buen estado para eso... nunca se sabe cuándo se puede necesitar. Y bueno... después de vaciado, lo suyo es soldar un cacho recto de tubo en el interior... no se generan contrapresiones por la expansión y contracción que sufren los gases al entrar desde el tubo de escape al mayor volumen del catalizador, y también se eliminan las resonancias esas con sonido metálico... mejor salida de gases, menos sonido... y más difícil de detectar en la itv.

S2!

 

Algo había oido de eso, echaré un vistazo a ver si está asi porque este ya me vino con él vaciado. A lo mejor sí que tiene el tubo, porque de sonido metalico no se le nota nada (y en otros coches que lo he vaciado se nota de coj... el ruido metalico.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.