Jump to content

A4 "Negro Phantom Ef. Perla", Detallado


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estos dias me e dedicado a dar un buen repaso a mi coche, lo e lavado, secado a mano, despues descontaminar, meterle un buen pulido con una pulidora nueva que me e agenciado para quitarle esos malditos "Swirls" y una capa de cera...

 

El resultado es esta, vosotros mismos juzgad, el que quiera mas info de algo que pida...jeje,saludos.

 

 

 

 

 

AUDIA42.0TDI1701-1.jpg

 

AUDIA42.0TDI1704.jpg

 

AUDIA42.0TDI1702.jpg

 

AUDIA42.0TDI1703.jpg

 

AUDIA42.0TDI1705.jpg

 

AUDIA42.0TDI1706.jpg

 

AUDIA42.0TDI1707.jpg

 

AUDIA42.0TDI1708.jpg

 

AUDIA42.0TDI1709.jpg

 

AUDIA42.0TDI17010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, la verdad que para ser mi estreno con la maquina pulidora y tal no a quedado mal del to... eso si, la laca de audi es dura de huevos la jodia.

 

Y si, las fotos son en Galicia, estoy en un pueblecillo de esos perdidos, pero que me encanta...!!! :drooling:

 

 

Joer qué pulido más wapo!! FELICIDADES!!! :drooling::lol2: :clap1:

 

Qué pulidora usas? que cera? has tardao mucho??

 

Cuenta... cuenta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm...!! Te ha quedao niquelao. A ver cuando me animo yo a un buen pulidito... jejeje. Gracias por la info :innocent:

 

 

No ahi porque dar las gracias, para eso estamos, para enseñarnos y hecharnos un cable los unos a los otros. no?, saludos

 

:innocent::fisch: tio te ha quededo de miedo,impresionante.con que cera le has dado?

 

Un buen pulido y cera nattys blue o bien meguiars gold class

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad que para ser mi estreno con la maquina pulidora y tal no a quedado mal del to... eso si, la laca de audi es dura de huevos la jodia.

 

Y si, las fotos son en Galicia, estoy en un pueblecillo de esos perdidos, pero que me encanta...!!! :)

 

 

En un pueblo de esos vivo yo. :laugh: Perdido no esta, pero con menos de 5000 habitantes hay bastante tranquilidad. Vamos que ni policia local tenemos. :laugh:

 

 

Pasate por www.autocare.es que tenemos un pequeño foro de detalle tambien.

Editado por Arousa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.