Jump to content

Impresionante A5 Negro con S Line exterior y llantas de 19".


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AUN NO HA SALIDO NINGUNA COMPARATIVA ENTRE LOS DOS MOTORES GASOLINA Y DIESEL AH! Y QUE EL DIESEL ACELERA DE O A 100 EN 5.9 S ES TIRANDOSE POR UN ACANTILADO,SEAMOS REALISTAS Y CUANDO SALGA EL GASOLINA Y LO TENGA QUE TIRAR POR UN ACANTILADO PUES TAMBIEN LO TIRARE NO TE PREOCUPES QUE POR AQUI HAY MUCHOS JEJEJEJE

PD:DE LAS COMPARATIVAS NI TE FIES

 

Sabes lo q es el par motor??? El diésel tiene un tremendo de 500 nm, mientras q el 3.2 FSI (atmosférico, sin turbo) lo tiene de 330 nm, ahí es donde radica la diferencia del 'arreón'. Otra cosa sería con un 3.2 TFSI, ahí no habría nada q hacer.

 

Como dije, para gustos, colores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habla de 6,6s en el 0-100 del audi 3.0Tdi.

 

La verdad que los 5,9, eran poco creibles.

 

A ver si la encuentro pero en una prueba ha dado los 6.3 que esta cifra me parece la más real.

 

Fuente.

 

 

I've just read my local AMS magazine where the new A5 with 3.0TDi engine developing 240HP vs BMW 330xd with 231HP!!!!! has been destroyed with less power but with more agile and more perfect traction (the differences are shown here quattro vs xdrive...quattro way more performant and dynamic)...

Now i will publish the performance grile to show you that i am right and the the last clasament to the thest were Audi has been awarded with NO.1 in front of BMW...again and again Audi demonstrated that only Audi is no.1 in premium sportscars in this world...

 

Audi in left, BMW in right!

0 - 80km/h: 4.2 / 4.3

0-100km/h: 6.3 / 6.5

0-120km/h: 8.5 / 8.8

0-130km/h:10.1/ 10.4

0-140km/h:11.6/ 11.9

0-160km/h:15.2/ 15.7

0-180km/h:20.1/ 20.8

 

 

01ja1.jpg

 

02by7.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido la ocasion de probar en circuito el 3.0 tdi y el s5 y los dos son muy rapidos, el s5 mas en aceleracion y el 3.0 tdi en recuperacion, lo que si note fue un poco de vacio hasta 1500 rpm en el 3.0 tdi, ahora bien cuando salimos a rodar en circuito el 3.0 tdi estira casi como un gasolina es impresionante llega a 5000 rpm como si nada y aun puedes estirar 200 0 300 rpm mas no parece diesel, en comparacion con el s5, todos los que probemos los dos no apreciemos tanta diferencia como apriori cabia esperar, es mas cuando dimos las vueltas al circuito eramos 4 s5 y 1 3.0 tdi y el 3.0 tdi para nada se quedaba atras seguia la estela de los s5, (no hicimos la recta larga de montmelo, supongo que hay si se hubieran ido) pero a las salidas de las curvas no se quedaba atras, para mi impresionante tambien la estabilidad, (yo vengo de un porsche 996 de 300cv) y se puede ir bastante mas rapido, es un guante, a los frenos son una pasada, pude contatarlo ya que hicimos pruebas de frenada y tienen una distancia de frenado super corta, casi como los de mi anterior porsche, lo del freno de mano electrico es muy bueno tambien y comodo. En cuanto al manido tema del 0 a 100 supongo que todos habreis visto las pruebas de "autopista", y el 0 a 100 lo dan en 6,09 y los 1000m en 26,2 para mi son muy creibles ya que considero que son la mejor revista que se publica en españa, tambien depende mucho de la monta de neumaticos estas son con llanta 18 igual con la 19 sube alguna decima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alexei33 por la información de primera mano, ya q tuviste la suerte de probarlos 'in situ'. Queda claro el potencial del nuevo 3.0 TDI de Audi, como dije, un cañón q nada tiene q envidiar a un gasofa d similar potencia (esos 500 nm d par motor deben ser brutales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.