Jump to content

Impresionante A5 Negro con S Line exterior y llantas de 19".


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese pedazo de llantas son de 20", se ofrecen como opción en Austria, se pueden ver en el configurador www.audi.at, por cierto valen una pasta.... creo que si ya con 19" (y yo me lo he pedido asi y con suspension S-Line) se debe sentir cada bachecito, con 20 debes sentir hasta la gravilla del asfalto

 

A mi del S-Line exterior no me acaban las estriberas y el faldón delantero, como decía al anterior post ya me parece bastante deportivo sin ellos, pero reconozco que está guapo para el que le guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pedazo de llantas son de 20", se ofrecen como opción en Austria, se pueden ver en el configurador www.audi.at, por cierto valen una pasta.... creo que si ya con 19" (y yo me lo he pedido asi y con suspension S-Line) se debe sentir cada bachecito, con 20 debes sentir hasta la gravilla del asfalto

 

A mi del S-Line exterior no me acaban las estriberas y el faldón delantero, como decía al anterior post ya me parece bastante deportivo sin ellos, pero reconozco que está guapo para el que le guste

 

Estoy mirando el configurador www.audi.at y estas llantas no aparecen, las únicas en 20" que aparecen son las nuevas RS4, me da que estas son 19" no 20".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante en negro, yo lo pedi blanco por no repetir color, pero n se si me voy a arrepentir...

 

Fíjate que me habrá gustado el frontal en negro con el S Line exterior que la parte inferior del mismo que viene en color oscuro me gusta más que la del S5 con ese color cromado en la misma zona.

 

El blanco es precioso no te comas la cabeza :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante en negro, yo lo pedi blanco por no repetir color, pero n se si me voy a arrepentir...

 

BLIND te entiendo perfectamente, eso mismo me pasaba a mi con mi TT, todo el mundo diciendome q si estaba loco por comprar un coche de tanta pasta en blanco y cuando ha llegado, todo el mundo babeando y diciendo q es impresionante lo bien q queda el blanco, asi q estate tranquilo, q cuando lo veas en directo vas a quedar flipado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.