Jump to content

Impresionante A5 Negro con S Line exterior y llantas de 19".


Publicaciones recomendadas

Impresionante en negro, yo lo pedi blanco por no repetir color, pero n se si me voy a arrepentir...

 

BLIND te entiendo perfectamente, eso mismo me pasaba a mi con mi TT, todo el mundo diciendome q si estaba loco por comprar un coche de tanta pasta en blanco y cuando ha llegado, todo el mundo babeando y diciendo q es impresionante lo bien q queda el blanco, asi q estate tranquilo, q cuando lo veas en directo vas a quedar flipado :laugh:

 

 

Siempre que me entran las dudas apareces "tuporaky" :laugh: y me lo dejas bien claro. :)

 

 

Yo lo que pasa, que depsues de 5 meses y pico y aun no estar en produccion, empiezo a pensar que s elo han regalado a los necesitados o lo usan de coche de pruebas, pq no es normal... :notworthy: Todos los dias miro mi email almenos 4 veces, con la esperanza de un email de Audiclass, pero siempre se queda en la esperanza.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todos los dias miro mi email almenos 4 veces, con la esperanza de un email de Audiclass, pero siempre se queda en la esperanza.. :notworthy:

 

No te fíes mucho de todas maneras de AudiClass que a veces la información que ofrecen no es correcta, igual ya tienes el coche producido y todo, el que lo sabe fijo bien es tu comercial que a él le sale como va realmente el coche.

 

El tema color ya verás como es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los dias miro mi email almenos 4 veces, con la esperanza de un email de Audiclass, pero siempre se queda en la esperanza.. :crying_anim:

 

No te fíes mucho de todas maneras de AudiClass que a veces la información que ofrecen no es correcta, igual ya tienes el coche producido y todo, el que lo sabe fijo bien es tu comercial que a él le sale como va realmente el coche.

 

El tema color ya verás como es precioso.

 

Yo se que voy a tener la mala suerte de que viene entre el 18 y 27 de septiembre, que estoy en la republica dominicana :shy: y unas vacaciones pensando en un A5 que te esta esperando, no se disfrutan igual... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante en negro, yo lo pedi blanco por no repetir color, pero n se si me voy a arrepentir...

 

BLIND te entiendo perfectamente, eso mismo me pasaba a mi con mi TT, todo el mundo diciendome q si estaba loco por comprar un coche de tanta pasta en blanco y cuando ha llegado, todo el mundo babeando y diciendo q es impresionante lo bien q queda el blanco, asi q estate tranquilo, q cuando lo veas en directo vas a quedar flipado :flwrs:

 

 

Siempre que me entran las dudas apareces "tuporaky" :laugh: y me lo dejas bien claro. :laugh:

 

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente ...de lo mejor de audi en su historia...yo estoy encaprixado de uno.. pero aparte del precio q cuenta bastante tengo la duda de si el audi o el bmw serie 3 coupe nuevo... :flwrs: supongo q esto le pasara a la mayoria...

 

mi parienta dise q estos coxes audi a5 bmw serie 3 coupe....son de padre... como lo veis...?? yo creo q noo vayaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, esas llantas no kedan muy bien a este modelo de Audi. Se ven guapas puestas xq son de gran medida (19"), pero m gustan 100 veces más las del RS4 e incluso las 19" en forma de Y opcionales. Vamos, q nunca elegiría ese tipo de llantas teniendo la oportunidad d colocarle las mencionadas. Y las del RS4 en 20" son las perfectas, pero clarísimamente.

 

Una gozada este A5, en vivo gana mucho, es un verdadero espectáculo.

 

Respecto al compañero q no concibe un Coupé con motor diésel, pues el problema es suyo. Si lee las comparativas, el 3.0 TDI (240 cv con 500 nm de par motor) es un pepino q incluso supera en aceleración al 3.2 FSI de 265 cv, encima con ese espectacular par motor tiene más arreón si cabe q el gasolina, y consume mínimo 2 litros menos de combustible, así q tú verás amigo, pero creo q la cosa está clara, hoy día, apenas hay diferencia entre gasofa y diésel (hablo de motores con potencias similares, no vale comparar con el S5 o futuro RS5). Para gustos... colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUN NO HA SALIDO NINGUNA COMPARATIVA ENTRE LOS DOS MOTORES GASOLINA Y DIESEL AH! Y QUE EL DIESEL ACELERA DE O A 100 EN 5.9 S ES TIRANDOSE POR UN ACANTILADO,SEAMOS REALISTAS Y CUANDO SALGA EL GASOLINA Y LO TENGA QUE TIRAR POR UN ACANTILADO PUES TAMBIEN LO TIRARE NO TE PREOCUPES QUE POR AQUI HAY MUCHOS JEJEJEJE

PD:DE LAS COMPARATIVAS NI TE FIES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.