Jump to content

s5


sefi

Publicaciones recomendadas


Los tiempos que poneis en circuito, ¿han sido todos tomados en las mismas condiciones? ¿Temperatura ambiental, del asfalto, tipo de neumáticos, pilotos...? Si no es asi de poco valen :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va tios dejad de darle mas vuelta al tema, todos sabemos que Neverminds no se compra un S5 para ir de piques por la autopista y si entra en circuito que no lo se porque tampoco le conozco, no creo que le importe q le saque una milesima de segundo un M3 o un seat panda (esto segundo seria preocupante :laugh: ) porque igualmente estaras disfrutando de un carrazo. En definitiva hay gente que prefiere un traccion trasera, otra que prefiere un quattro, otra que prefiere un diesel que no consuma, etc. Resumiendo los coches son como la cocacola: PARA TODOS y cada uno se decanta mas hacia un lado o hacia el otro segun lo que busque por eso aunque a mi me guste la trasera del M3 mi padre seguira diciendome que parece un coche del "to fast too furious 5"

 

 

 

PD: Dejaros de tiempecitos y disfrutad mas el momento cuando esteis montados en vuestros coches que al fin y al cabo es lo que importa!!! Ademas siempre habra algun coche mas rapido y sino se inventara asi que lo dicho... ENJOY IT!! :drooling:

 

pues si , pero entonces de que hablamos , escribimos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va tios dejad de darle mas vuelta al tema, todos sabemos que Neverminds no se compra un S5 para ir de piques por la autopista y si entra en circuito que no lo se porque tampoco le conozco, no creo que le importe q le saque una milesima de segundo un M3 o un seat panda (esto segundo seria preocupante :flwrs: ) porque igualmente estaras disfrutando de un carrazo. En definitiva hay gente que prefiere un traccion trasera, otra que prefiere un quattro, otra que prefiere un diesel que no consuma, etc. Resumiendo los coches son como la cocacola: PARA TODOS y cada uno se decanta mas hacia un lado o hacia el otro segun lo que busque por eso aunque a mi me guste la trasera del M3 mi padre seguira diciendome que parece un coche del "to fast too furious 5"

 

 

 

PD: Dejaros de tiempecitos y disfrutad mas el momento cuando esteis montados en vuestros coches que al fin y al cabo es lo que importa!!! Ademas siempre habra algun coche mas rapido y sino se inventara asi que lo dicho... ENJOY IT!! :flwrs:

 

pues si , pero entonces de que hablamos , escribimos :clap1:

 

:wub: En esto estoy de acuerdo contigo sin que sirva de precedente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va tios dejad de darle mas vuelta al tema, todos sabemos que Neverminds no se compra un S5 para ir de piques por la autopista y si entra en circuito que no lo se porque tampoco le conozco, no creo que le importe q le saque una milesima de segundo un M3 o un seat panda (esto segundo seria preocupante :notworthy: ) porque igualmente estaras disfrutando de un carrazo. En definitiva hay gente que prefiere un traccion trasera, otra que prefiere un quattro, otra que prefiere un diesel que no consuma, etc. Resumiendo los coches son como la cocacola: PARA TODOS y cada uno se decanta mas hacia un lado o hacia el otro segun lo que busque por eso aunque a mi me guste la trasera del M3 mi padre seguira diciendome que parece un coche del "to fast too furious 5"

 

 

 

PD: Dejaros de tiempecitos y disfrutad mas el momento cuando esteis montados en vuestros coches que al fin y al cabo es lo que importa!!! Ademas siempre habra algun coche mas rapido y sino se inventara asi que lo dicho... ENJOY IT!! :notworthy:

 

pues si , pero entonces de que hablamos , escribimos :conf:

 

 

en algo hay que coincidir , te gusta una buena parrillada con un buen vino tinto de ribera del duero :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.