Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como creo que ya todo está dicho y para no repetirme, solo me queda unas expresiones; creo que son las que mejor expresan mi parecer sobre la quedada.

Tanto para la anfitriona, como para los ASIstentes.

:drooling: :clap1: :notworthy::cfsd1::cfsd1::conf::conf::conf:

Un saludo desde Galicia, con mucha admiración por el trabajo que habéis hecho; tanto en la compra, organización y reportaje fotográfico.

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mecagüen....

Eso es una telenovela fotográfica! Johann, vamos a decirlo en dos palabras:

IM-PEZIONANTE!

:kss1: :drool: :cfsd1::flwrs: :drool: :lol2:

Ahora hasta me arrepiento de haber colaborado en lanzar el "cucudrulu" al agua :p

Aún me estoy riendo... osti tu! la imagen de yoli volando encima de mi cabeza no se me olvida... y el "pero qué bestias que sois" cuando salió del agua... :lol2::lol2::lol2:

La próxima vez llevaré sedantes para mis enanos :) apenas me dejaron tranquilo!

Lo dicho: un día memorable y difícil de superar.

A ver, Begui... como lo hacemos para que me hagas llegar unos kilos de esa carne que sobró? je je je

Ala, salut!

pd. Yo para la siguiente, como mucho os puedo ofrecer mi parking, que seguro que cabemos todos y es del rollo "antro alternativo underground" :p

Publicado

Que gran reportaje Johann...casi de grande como tu.. :p ..mi hermano me pregunta que cuando vuelves..veo que hicisteis migas :kss1: ..cuando quieras ya sabes..

Begui, vaaaaaleeeeee..ya no digo mas lo de...................or :drool: , felicidades por tu salto al sector "pitufo" y gracias de nuevo por todo.. :cfsd1:

Saludos

Publicado
Que gran reportaje Johann...casi de grande como tu.. ;) ..mi hermano me pregunta que cuando vuelves..veo que hicisteis migas :blink: ..cuando quieras ya sabes..

Begui, vaaaaaleeeeee..ya no digo mas lo de...................or ;) , felicidades por tu salto al sector "pitufo" y gracias de nuevo por todo.. :clap1:

Saludos

Si que nos los pasamos bien juntos si... :p pero él hizo mejores migas con alguien que cuyo nombre prefiero no revelar... :p

De nuevo, muchas gracias por vuestra hospitalidad Alex <_<

Un abrazo

Publicado

Hola gente ya veo que estáis todos bien <_< .

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien en la barbacoa,ya tengo ganas de volver a veros los jetos otra vez :blink: .

S2

Publicado
Hola gente ya veo que estáis todos bien :blink: .

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien en la barbacoa,ya tengo ganas de volver a veros los jetos otra vez :clap1: .

S2

Pues ya sabes 'Chal.li' este jueves te vienes al PRC... <_<

Un abrazo fiera ;)

Publicado

Johann tio vaya reportaje!!!!!!

Por un momento me he visto en el aire cayendo a la piscina :laugh: :blink: :clap1: ;)

Me habeis dado un monton de envidia. Felicidades a todos por pasarlo tan bien y dar la bienvenida a la nueva SOCIA de Casi.

Un saludo, amigos :innocent:

Publicado
Hola gente ya veo que estáis todos bien :laugh: .

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien en la barbacoa,ya tengo ganas de volver a veros los jetos otra vez :clap1: .

S2

Pues ya sabes 'Chal.li' este jueves te vienes al PRC... :innocent:

Un abrazo fiera ;)

Intentare pasarme pero lo veo difícil,ya te diré algo company :blink: .

S2

Publicado

Johann tio, ets un crack!!

Menudo reportaje se marca el tio, y como no los otros también son brutales!! :drooling:

Menuda marcha teneis macarras (me acuerdo de mi época de soltero... buff!! :notworthy: ).

Y a ti Begui, pues sobran las palabras, que más puedo añadir?? me alegra tenerte entre nosotros y más aún como socia!! Enhorabuena por tu nuevo "status" :cfsd1::cfsd1:

S2

*Cesc*

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.