Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola a Tod@s

Acabo de recibir un paquete y su contenido es....................................

vuestro regalo,

¿ Quien dijo que las camisetas tardaban en llegar ? :unsure::flwrs: :clap1:.

Muchas Gracias a Tod@s :laugh:;):p:D:D

....eeeepppp!!!!

Bequi,

....este post SIN FOTOS, ...NO vale nada.....

te suena??????? :p:lol2::p

ya estas tardandooooooooo!!!!!!!

...un besazo de Sonia y mìo!!!!!!![/b]

Editado por d_d_dani

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
¿ Quien dijo que las camisetas tardaban en llegar ? :fisch::innocent::laugh:.

Te lo habrá dicho Manel (Route), pero se habrá olvidado de aclarar que tardan mucho cuando no se pagan :p (en este caso, hasta pueden tardar de forma indefinida :unsure: ).

.....uuuyyy!!!!, ....uyyyyy!!!!!!

....Manel......., ...uuuyyy, .....lo que te ha dichooooooo!!!!!!!!!

...esto pide venganza "acuàtica", ...por supuestooo!!!!!!

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Publicado

Ehhh!!!!! Si haceis una mini KDD para recojer yo me apunto!!!!!!!!!!!

:innocent::laugh: No tengo nada que recoger :unsure: :lmfao:

Ahh, bueno, si yo tengo que devolverle la ropa a mi amigo A4 Negre

Pues eso haver si lo hacemos pronto, porque ya se os hecha en falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Hola a Tod@s

Acabo de recibir un paquete y su contenido es....................................

vuestro regalo,

¿ Quien dijo que las camisetas tardaban en llegar ? :notworthy::notworthy::notworthy:.

Muchas Gracias a Tod@s :clap1: :clap1: :clap1: :bye1::bye1:

QUE SE LO PONGA, QUE SE LO PONGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS FOOOOOTTTTTOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperamos que te guste Begui!!!!!Gracias de nada te lo has merecido, a ver lo bien que te sienta................... :p Un abrazo socia!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Que quede claro Goodson, me dijiste que me los regalabas por evitar que te tiraran al agua tekila,yolimarc y charlya4 :ranting2: , ASI que no te enrolles y me lo mandas sin mas :ranting2: , aqui o te pones duro o no te los envia :notworthy: , anda que ha begui a tardado en enviarselo :p , la proxima KDD traete ropa de respuesto :ranting2:

Publicado

Enhorabuena por la peasso kdd, lastima de no poder ASIstir por las causas de siempre, el trabajo, esperemos que a la proxima pueda venir que ya tengo ganas de volver a vernos!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Publicado

Begui animate ponte el polo y hazte fotitos, jejeje!! no seas vergonzosa :cry1: :p

Creo que faltan fotos de la BBQ, no? Ponerlas please :wub: , que estoy recopilando todas las fotos para tener un buen recuerdo de mi cuarto de siglo :wub: Gracias de antemano :wub:

Bueno y aprovecho para deciros que Marc me ha hecho AZUL, y que estoy la mar de contenta ;) de formar parte del Club ASI, es un placer.

Muchas gracias Marc, es todo un detalle :lol2::wub:

Saludos y recuerdos a todos. :lol2:

Noieta.

Publicado (editado)
Begui animate ponte el polo y hazte fotitos, jejeje!! no seas vergonzosa :wub::wub:

Creo que faltan fotos de la BBQ, no? Ponerlas please :) , que estoy recopilando todas las fotos para tener un buen recuerdo de mi cuarto de siglo ;) Gracias de antemano :)

Bueno y aprovecho para deciros que Marc me ha hecho AZUL, y que estoy la mar de contenta ;) de formar parte del Club ASI, es un placer.

Muchas gracias Marc, es todo un detalle :wub::lol2:

Saludos y recuerdos a todos. :wub:

Noieta.

Felicidades por ser azul tambien!! estooo... que digo yo que habrá que celebrarlo no??

esteeee... ejem... porque no con unos "guarrillos"???? :p

:cry1:

:lol2:

Edito para decir que se anime BeguiQ7 y que venga también a celebrar su recién "azulamiento" (pero con el polo puesto!) Para que pruebe unos "guarrillos" tambien vamos... :p

Editado por Llatzer
Publicado
Begui animate ponte el polo y hazte fotitos, jejeje!! no seas vergonzosa :shy::laugh:

Creo que faltan fotos de la BBQ, no? Ponerlas please :( , que estoy recopilando todas las fotos para tener un buen recuerdo de mi cuarto de siglo ;) Gracias de antemano :)

Bueno y aprovecho para deciros que Marc me ha hecho AZUL, y que estoy la mar de contenta :drooling: de formar parte del Club ASI, es un placer.

Muchas gracias Marc, es todo un detalle :wub: :clap1:

Saludos y recuerdos a todos. :kss1:

Noieta.

Ya ves vaya detallazo a tenido el pariente,si es que no te lo mereces :p:lol2::kss1: .

Marc es todo un santo por tener que aguantarte día a día :lol2::lol2:

Records :flwrs:

S2

Publicado

LLatzer por mi si, cuando le vaya bien a Begui lo celebramos, eso si con los guarrillos, choricito, bravas... mmm que hambre se me esta abriendo , jooooo!! :drooling:

Eso si las dos tenemos que ir con los polos sino no tiene gracia, no crees Begui? :flwrs::laugh:

Saludos,

Noieta.

Publicado
Mmm Charly... Marc es un santo pero no por aguantarme precisamente, jejeje!! :lol2::drooling:

Records :lol2:

Noieta.

No si ya sabia yo que Marc era un fiera en la cama :laugh::flwrs: :clap1:

S2

Publicado
LLatzer por mi si, cuando le vaya bien a Begui lo celebramos, eso si con los guarrillos, choricito, bravas... mmm que hambre se me esta abriendo , jooooo!! :drooling:

Eso si las dos tenemos que ir con los polos sino no tiene gracia, no crees Begui? :clap1: :laugh:

Saludos,

Noieta.

Seguro que hay mas de uno que leyendo eso de los guarrillos se esta preguntando que serán... (eso si no han pensado mal, eh? Charly?? :flwrs:

Yo no quiero ni recordarlo porque mi estomago se esta apoderando de mi persona en plan Dr. Jekill & Mr. Hide!

Publicado (editado)
Mmm Charly... Marc es un santo pero no por aguantarme precisamente, jejeje!! :shy: :clap1:

Records :kss1:

Noieta.

No si ya sabia yo que Marc era un fiera en la cama :lol2::lol2::lol2:

S2

:drooling:

:flwrs:

:laugh:

:wub:

Y tu como sabes eso????

Tiene algo que ver tu "espatarramiento andaril"? :kss1:

Editado por Llatzer
Publicado

Eso si las dos tenemos que ir con los polos sino no tiene gracia, no crees Begui? :lol2::laugh:

Saludos,

Noieta.

Seguro que hay mas de uno que leyendo eso de los guarrillos se esta preguntando que serán... (eso si no han pensado mal, eh? Charly?? :flwrs:

Yo no quiero ni recordarlo porque mi estomago se esta apoderando de mi persona en plan Dr. Jekill & Mr. Hide!

je je je hay un dicho que dice.... "piensa mal y acertaras". yo ese dicho lo sigo a rajatabla y mas viniendo de ti :lol2: .

Ya tengo ganas de verte el jeto marica,y pegarte un repaso al futbolin :clap1: .

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.