d_d_dani Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) Hola a Tod@s Acabo de recibir un paquete y su contenido es.................................... vuestro regalo, ¿ Quien dijo que las camisetas tardaban en llegar ? :clap1:. Muchas Gracias a Tod@s ....eeeepppp!!!! Bequi, ....este post SIN FOTOS, ...NO vale nada..... te suena??????? ya estas tardandooooooooo!!!!!!! ...un besazo de Sonia y mìo!!!!!!![/b] Editado 30 de Agosto del 2007 por d_d_dani Responder
d_d_dani Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ¿ Quien dijo que las camisetas tardaban en llegar ? . Te lo habrá dicho Manel (Route), pero se habrá olvidado de aclarar que tardan mucho cuando no se pagan (en este caso, hasta pueden tardar de forma indefinida ). .....uuuyyy!!!!, ....uyyyyy!!!!!! ....Manel......., ...uuuyyy, .....lo que te ha dichooooooo!!!!!!!!! ...esto pide venganza "acuàtica", ...por supuestooo!!!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
PeTTiTT Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Ehhh!!!!! Si haceis una mini KDD para recojer yo me apunto!!!!!!!!!!! No tengo nada que recoger :lmfao: Ahh, bueno, si yo tengo que devolverle la ropa a mi amigo A4 Negre Pues eso haver si lo hacemos pronto, porque ya se os hecha en falta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a Tod@s Acabo de recibir un paquete y su contenido es.................................... vuestro regalo, ¿ Quien dijo que las camisetas tardaban en llegar ? . Muchas Gracias a Tod@s :clap1: :clap1: :clap1: QUE SE LO PONGA, QUE SE LO PONGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS FOOOOOTTTTTOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos que te guste Begui!!!!!Gracias de nada te lo has merecido, a ver lo bien que te sienta................... Un abrazo socia!!!!!! MARC RS4. Responder
route66 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Que quede claro Goodson, me dijiste que me los regalabas por evitar que te tiraran al agua tekila,yolimarc y charlya4 :ranting2: , ASI que no te enrolles y me lo mandas sin mas :ranting2: , aqui o te pones duro o no te los envia , anda que ha begui a tardado en enviarselo , la proxima KDD traete ropa de respuesto :ranting2: Responder
eduard23 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Enhorabuena por la peasso kdd, lastima de no poder ASIstir por las causas de siempre, el trabajo, esperemos que a la proxima pueda venir que ya tengo ganas de volver a vernos!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!! Responder
noieta Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Begui animate ponte el polo y hazte fotitos, jejeje!! no seas vergonzosa :cry1: Creo que faltan fotos de la BBQ, no? Ponerlas please , que estoy recopilando todas las fotos para tener un buen recuerdo de mi cuarto de siglo Gracias de antemano Bueno y aprovecho para deciros que Marc me ha hecho AZUL, y que estoy la mar de contenta de formar parte del Club ASI, es un placer. Muchas gracias Marc, es todo un detalle Saludos y recuerdos a todos. Noieta. Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Begui animate ponte el polo y hazte fotitos, jejeje!! no seas vergonzosa Creo que faltan fotos de la BBQ, no? Ponerlas please , que estoy recopilando todas las fotos para tener un buen recuerdo de mi cuarto de siglo Gracias de antemano Bueno y aprovecho para deciros que Marc me ha hecho AZUL, y que estoy la mar de contenta de formar parte del Club ASI, es un placer. Muchas gracias Marc, es todo un detalle Saludos y recuerdos a todos. Noieta. Felicidades por ser azul tambien!! estooo... que digo yo que habrá que celebrarlo no?? esteeee... ejem... porque no con unos "guarrillos"???? :cry1: Edito para decir que se anime BeguiQ7 y que venga también a celebrar su recién "azulamiento" (pero con el polo puesto!) Para que pruebe unos "guarrillos" tambien vamos... Editado 31 de Agosto del 2007 por Llatzer Responder
CHARLY® Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Begui animate ponte el polo y hazte fotitos, jejeje!! no seas vergonzosa Creo que faltan fotos de la BBQ, no? Ponerlas please , que estoy recopilando todas las fotos para tener un buen recuerdo de mi cuarto de siglo Gracias de antemano Bueno y aprovecho para deciros que Marc me ha hecho AZUL, y que estoy la mar de contenta de formar parte del Club ASI, es un placer. Muchas gracias Marc, es todo un detalle :clap1: Saludos y recuerdos a todos. Noieta. Ya ves vaya detallazo a tenido el pariente,si es que no te lo mereces . Marc es todo un santo por tener que aguantarte día a día Records S2 Responder
noieta Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Mmm Charly... Marc es un santo pero no por aguantarme precisamente, jejeje!! Records Noieta. Editado 31 de Agosto del 2007 por noieta Responder
noieta Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 LLatzer por mi si, cuando le vaya bien a Begui lo celebramos, eso si con los guarrillos, choricito, bravas... mmm que hambre se me esta abriendo , jooooo!! Eso si las dos tenemos que ir con los polos sino no tiene gracia, no crees Begui? Saludos, Noieta. Responder
CHARLY® Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Mmm Charly... Marc es un santo pero no por aguantarme precisamente, jejeje!! Records Noieta. No si ya sabia yo que Marc era un fiera en la cama :clap1: S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 LLatzer por mi si, cuando le vaya bien a Begui lo celebramos, eso si con los guarrillos, choricito, bravas... mmm que hambre se me esta abriendo , jooooo!! Eso si las dos tenemos que ir con los polos sino no tiene gracia, no crees Begui? :clap1: Saludos, Noieta. Seguro que hay mas de uno que leyendo eso de los guarrillos se esta preguntando que serán... (eso si no han pensado mal, eh? Charly?? Yo no quiero ni recordarlo porque mi estomago se esta apoderando de mi persona en plan Dr. Jekill & Mr. Hide! Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Mmm Charly... Marc es un santo pero no por aguantarme precisamente, jejeje!! :clap1: Records Noieta. No si ya sabia yo que Marc era un fiera en la cama S2 Y tu como sabes eso???? Tiene algo que ver tu "espatarramiento andaril"? Editado 31 de Agosto del 2007 por Llatzer Responder
CHARLY® Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 LLatzer por mi si, cuando le vaya bien a Begui lo celebramos, eso si con los guarrillos, choricito, bravas... mmm que hambre se me esta abriendo , jooooo!! Eso si las dos tenemos que ir con los polos sino no tiene gracia, no crees Begui? Saludos, Noieta. Seguro que hay mas de uno que leyendo eso de los guarrillos se esta preguntando que serán... (eso si no han pensado mal, eh? Charly?? Yo no quiero ni recordarlo porque mi estomago se esta apoderando de mi persona en plan Dr. Jekill & Mr. Hide! je je je hay un dicho que dice.... "piensa mal y acertaras". yo ese dicho lo sigo a rajatabla y mas viniendo de ti . Ya tengo ganas de verte el jeto marica,y pegarte un repaso al futbolin :clap1: . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.