Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que pasa peña!!??

Voy tarde, pero es queaqui estamos de fiesta mayor, y ya se sabe de fiesta en fiesta ;)

Ante todo, muchas gracias a Begui por invitarnos a Falcon Crest (como dice Manel ;) ) y agradecer su cordialidad. Fue un día de p*** madre, todo genial, buena comida, buen baño (por cierto, tengo el video de Begui "dandose" elchapuzón... :roll1: )...

En fin, una caña este ALA CATALANA!! A ver cuando es la siguiente y a quien engañamos para ir a su casa :flwrs:

Por cierto, menudo peligro el "Sector soltero" del foro B) :clap1:

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la próxima :flwrs:

*Cesc* (& Marta)

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod**, me desconecto dos días y van 5 hojas de fotos...

A ver si luego puedo y las veo.

Ante todo agradecer a Bequi su hospitalidad.

Aunque me fui tempranito, fue divertido pasar un rato con todos vosotros de nuevo. Después estuve en Arenys de Munt en casa de un amiguete mirando de arreglar el aire acondicionado del coche, y casualmente al bajar a BCN me crucé con un a4 negro, matrícula FFF que iba con nosotros en la caravana y que no sé quien era... me parece que Leandro pero no estoy seguro, puesto que soy muy malo con los nombres.

La cuestión es que al verlo le hice luces y no se le ocurrió nada más que apretarle al coche... fue divertido circular detrás de él :innocent:

Un abrazo a todos y a FFF

Publicado (editado)

Buenos días,

Ante todo siento el retraso de postear, llegamos el domingo a la madrugada, y el ordenata no funcionaba ;) . Toy escribiendo desde el trabajo, ASI doy señales de vida y no soy una impresentable, jeje!! ;)

BeguiQ7, muchísimas gracias por ofrecer tu casa, por ser una pedazo anfitriona y por ser una gran amiga, realmente eres excepcional. Ya sabes que me tienes para lo que sea, te quiero un montón. No te puedo decir más, me quedo sin palabras, me uno a todos los comentarios que la familia ASI ha dicho y pueda decir. Lo del ñam ñam ñam, esta pendiente, uno de estos días te llamaré. :laugh:

Dr. House, agradezco el sabrosísimo tiramisú que hiciste estaba de muerte, tu asistencia y tu manera de ser. Te digo lo mismo que a BeguiQ7, eres un crack. :p

MarcA3, eres un sol!! Que callado te lo tenias todo!!! La verdad es que te tengo que agradecer este día, el anterior y el posterior, has hecho que mi cuarto de siglo sea realmente inolvidable! Que a afortunada soy al tenerte a mi lado.TQM! :wub:

Tengo que agradeceros a todos :flwrs::laugh:;) que hicierais posible que en mi cumpleaños me lo pasara genial, fue un día que realmente no voy a olvidar. Me dejasteis sin palabras, de verdad! Gracias familia!!!!

Espero poderos ver muy pronto a todos, de nuevo mil gracias Begui.

Abrazos, recuerdos y besos...

Noieta.

PD: Felicidades a los reporteros, magnificas fotos, pero creo que aun faltan unas cuantas más, jejeje!!

Editado por noieta
Publicado

Eso eso!! mas fotos!! que los que no hemos ido queremos saber que nos hemos perdido!! jejeje

Por lo visto fue memorable asi que por poco que pueda la proxima no me la pierdo! Vaya día debisteis pasar! Ademas que hizo sol, para la m**** de tiempo que hizo durante practicamente toda la semana.

Bueno pos lo dicho! Més fotos!! :flwrs:

Publicado

VAYA PEAAAAASSSO DE KDDA :clap1: :bsh1:

algun dia que este sobrado de tiempo me tengo que apuntar a una de las vuestras, ya que las de aqui abajo procuro no fallar a ninguna

enhorabuena a tod@s por lo bien que lo habeis pasado y felicitar a la anfitriona por hacer que todo salga ASI de bien...Begui :p desde Málaga

saludos

Antonio

Publicado
VAYA PEAAAAASSSO DE KDDA :clap1: :bsh1:

algun dia que este sobrado de tiempo me tengo que apuntar a una de las vuestras, ya que las de aqui abajo procuro no fallar a ninguna

enhorabuena a tod@s por lo bien que lo habeis pasado y felicitar a la anfitriona por hacer que todo salga ASI de bien...Begui :laugh: desde Málaga

saludos

Antonio

Que tal Antonio;

Muchas gracias por las felicitaciones :),

seguro que las KDDA del sur son fantasticas por que vosotros teneis mucho Arte :p .

Saludos.

Publicado
Buenos días,

Ante todo siento el retraso de postear, llegamos el domingo a la madrugada, y el ordenata no funcionaba :( . Toy escribiendo desde el trabajo, ASI doy señales de vida y no soy una impresentable, jeje!! :p

BeguiQ7, muchísimas gracias por ofrecer tu casa, por ser una pedazo anfitriona y por ser una gran amiga, realmente eres excepcional. Ya sabes que me tienes para lo que sea, te quiero un montón. No te puedo decir más, me quedo sin palabras, me uno a todos los comentarios que la familia ASI ha dicho y pueda decir. Lo del ñam ñam ñam, esta pendiente, uno de estos días te llamaré. :kss1:

Dr. House, agradezco el sabrosísimo tiramisú que hiciste estaba de muerte, tu asistencia y tu manera de ser. Te digo lo mismo que a BeguiQ7, eres un crack. :kss1:

MarcA3, eres un sol!! Que callado te lo tenias todo!!! La verdad es que te tengo que agradecer este día, el anterior y el posterior, has hecho que mi cuarto de siglo sea realmente inolvidable! Que a afortunada soy al tenerte a mi lado.TQM! :kss1:

Tengo que agradeceros a todos :clap1: :bsh1::p que hicierais posible que en mi cumpleaños me lo pasara genial, fue un día que realmente no voy a olvidar. Me dejasteis sin palabras, de verdad! Gracias familia!!!!

Espero poderos ver muy pronto a todos, de nuevo mil gracias Begui.

Abrazos, recuerdos y besos...

Noieta.

PD: Felicidades a los reporteros, magnificas fotos, pero creo que aun faltan unas cuantas más, jejeje!!

Hola Cielo;

muchas Gracias por tus palabras, llevo 2 dias sin salir a la calle por que estoy roja como un tomate de tantas frases bonitas

que me dedicais :shy::shy: , y no hos dais cuenta de que el merito es de todos :laugh::) ,

muchos besotes para ti y Marc :kss1:

Publicado
bueno hola todos ,

nodtros tambien ya hemos llegado , despeues de cenar en L´ESCALA i dejar a las 2 fieres ,

continuando sus vacaciones

agradecer a bequiQ7 el abernis abierto las puertas de su casa

i a marc y transformer por ayudar mucho ( mas que yo ) en la barbacoa :clap1: :bsh1:

Hola salaQ7;

queria darte las gracias por tu ayuda con la barbacoa si no es por ti, Marc y Leandro no comemos

:p

y pedirte que des las gracias a tu Señora no pude despedirme de ella dale un beso de mi parte.

saludos :laugh:

Publicado

:kss1: :kss1: :laugh: :clap1: :bsh1:

Que menos se podía esperar de esta chica teniendo como "asesor" a Route. :p

En fin, por lo que veo, un día fantástico, una gente increible -ASI es así- :shy::kss1: :kss1:

Ah! lo que esta ahora muy jodido es ya lo de llegar a cierto nivel de amabilidad y abrir las puertas del hogar a los amigos de ASi.

Enhorabuena y espero poder saludaros a TODOS en el DTM, Montmelo, 22 y 23 de septiembre.... :)

Publicado
Que pasa peña!!??

Voy tarde, pero es queaqui estamos de fiesta mayor, y ya se sabe de fiesta en fiesta :shy:

Ante todo, muchas gracias a Begui por invitarnos a Falcon Crest (como dice Manel :laugh: ) y agradecer su cordialidad. Fue un día de p*** madre, todo genial, buena comida, buen baño (por cierto, tengo el video de Begui "dandose" elchapuzón... :kss1: )...

En fin, una caña este ALA CATALANA!! A ver cuando es la siguiente y a quien engañamos para ir a su casa :bsh1:

Por cierto, menudo peligro el "Sector soltero" del foro :):shy:

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la próxima :kss1:

*Cesc* (& Marta)

Pues es tu obligación Cesc :clap1: poner el video de Begui mientras se caia a la piscina :kss1: , si ya le decia yo que estaba muy cerquita del borde :p

PD: No te preocupes que no se enfadara, a que no Begui? :kss1:

Publicado

Ahora en serio, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una kdd, gracias a todos y espero que se repita pronto..a ver si la "tita" ejem ejem.. :) nos prepara otra...

Alex, Alex, me prometiste que no dirias lo de la tita :clap1: y las consecuencias ya estan aqui, por que me pregunta que

es eso de tita. lo de tita ejem ejem.....es un sobre nombre que el gracioso de Manel :bsh1::p ( mi cuñao ) le

inculco a mi Sobrino Eric, por supuesto lo de ejem ejem, no lo dire por que me da verguenza :kss1: .

ya ta explicao :kss1:

Alex, un besote grande :kss1:

Pd; estas perdonao :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.