Jump to content

llantas para mi s3 (2001)


guzman

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

si,puse las bbs ch en 8,5x18.pero las vendi ya que se las compre a 1n tio en santander por 1ooo euros (jajajajaja) fue 1n chollo y es que les gane dinero sin tocarlas!!! :notworthy: m las vendi a la semana a mi cuñado que le gustaban para el,ahora estoy buscando las sportec y no las encuentro............. :notworthy: haber si alguien me pone 1n enlace o si sabe de alguien que venda 1nas en 18!!!!! no se como le quedaran pero por la pinta que tienen.......creo que me convenceran,que os parece????? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,puse las bbs ch en 8,5x18.pero las vendi ya que se las compre a 1n tio en santander por 1ooo euros (jajajajaja) fue 1n chollo y es que les gane dinero sin tocarlas!!! :clap1: m las vendi a la semana a mi cuñado que le gustaban para el,ahora estoy buscando las sportec y no las encuentro............. :drooling: haber si alguien me pone 1n enlace o si sabe de alguien que venda 1nas en 18!!!!! no se como le quedaran pero por la pinta que tienen.......creo que me convenceran,que os parece????? ;)

 

 

en serio cojelas en 19 como yo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: bueno..que es que nadie sabe de ningun enlace de las llantas sportec!!! en 8,5x18 (me valen hasta en replica si las hay) venga gordon y compani!!!! que vosotros machacais mutho el tema!!!!!! :p si os lo currais cuando necesiteis algo para el coche me lo decis y os consigo precios de put* madre,ya que mi padre es viajante de piezas de vehiculos y las amistades que tiene el no mutha gente las tiene!!!! lo que sea...................menos llanta y gomas :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sapatillaplana,gracias por tu enlace,pero las que me gusta tiene el centro 1na tapa que no me mola......sabes de alguna pagina por ahi que vendan llantas nuevas o usadas ,me da igual que tenga precios competentes? te lo agradeceria tio :clap1: :lol2: saludos desde asturias :laugh: ah que sean en 18 !!! att guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tiraría de Ebay.Es lo unico que he comprado y tendrás variedad.

 

Las imola las venden con 2 tapas,la verda es que se parecen mucho a las Sportec.Yo las conozco pq un forero ASI las lleva y me lo comentó.A mi me gustan mucho y sonunas llantas que se ven grandes,que en 18" depende del modelo se quedan pequeñas..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.