Jump to content

Anuncio AUDI RS4


trotacaminos

Publicaciones recomendadas


Qué bueno!!!! :busted_cop::cfsd1::innocent:

La verdad es que los anuncios de los alemanes son la leche, deben gastarse millonadas en publicidad, pero consiguen lo que quieren, se habla hasta la saciedad de sus anuncios, o no? recordad el del cambio DSG de VW, o el de ¿te gusta conducir de BMW? ¿o el del multitronic de Audi con el fan de Elvis? ¿o los de la tracción Quattro? Vamos, una pasada todos!

 

S2 y gracias (y si es repost: GRACIAS igualmente) :laugh:

 

 

:conf::conf:

 

No lo había visto...

 

Muy bueno :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo :drool: tengo las neuronas encasquilladas, esto de tener que ir a currar mañana otra vez...

 

 

Supongo q es por el radar q hay a la salida del garaje¡¡¡ :drool: :roll1:

 

Ya decia yo que era mu raro poner un semáforo ahi :laugh:

 

GRACIAS!

 

PD: Muy bueno, ahora ya puedo decirlo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D todas formas, no habria tenido mas logica poner el radar en el otro sentido???... :p

Quiero decir q asi se entiende q ira follao cuando este entrando al garaje y no saliendo como se supone q seria lo logico si estas anunciando esa aceleracion fulgurante... :clap1:

No se si m he explicado... :innocent:

 

PD: Estos lunes por la mañana...q malos son... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre paisano, yo entiendo que lo ponen así porque es la única manera de "pillarlo", cuando la puerta se levanta y la caballería aún no ha salido a calentar articulaciones...

 

Ojo JuanRS, Finch,.. vigilad de cerca vuestros garajes no sea que os claven un cachumbo de estos cerca... :innocent::laugh::laugh:

 

D todas formas, no habria tenido mas logica poner el radar en el otro sentido???... :p

Quiero decir q asi se entiende q ira follao cuando este entrando al garaje y no saliendo como se supone q seria lo logico si estas anunciando esa aceleracion fulgurante... :clap1:

No se si m he explicado... :flwrs:

 

PD: Estos lunes por la mañana...q malos son... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.