Jump to content

¿de que puede ser?


Publicaciones recomendadas

Hola!! yo y mi tanque volvemos a tener problemas... bueno... los tiene el.

 

Vereis, normalmente tengo que añadirle liquido hidraulico cada X tiempo, porque si no se nota en el volante, vamos que hace roce.. o lo que sea... le cuesta girar.. el caso es que me lo hizo ayer.. añadi liquido, y a la vuelta me volvio hacer lo mismo...

 

No se.. pense, eso es que aun le queda por coger liquido o falta que haga unas cuantas vueltas para que vaya bien.. o que no le puse suficiente.

 

El caso es que esta tarde antes de venirme al curro, he ido a mirar por donde estaba el liquido por si le habia puesto menos.. y nop.. esta al maximo.

 

Y cuando me he ido creyendo que estaba bien.. es como si al volante le costara girar.. que gira si.. pero le cuesta, hace roze, vamos que le movimiento al girar no es limpio...

 

Alguien sabe de que puede ser? porque del liquido no es, ya que esta al maximo... ay dios.. es que no gano pa disgustos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que tengas aire en el circuito, intenta girar al máximo unas cuantas veces, en los dos sentidos. Si pierde líquido intenta controlar el nivel antes de quedarte sin líquido. En una de estas ¡¡¡Adios a la bomba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero que tienes que hacer, es lo que dice Tolo, asi purgas el aire del sistema hidraulico pero te aconsejo que suspendas el coche en el aire si posible, asi no fuerzas demasiado la bomba y el circuito se purgará más fácil. Si el problema se mantiene entonces tienes que mandar revisar la bomba y el circuito, puede que un manguito sea la causa de tus problemas y en el peor de los casos tendras que hacer revisar la bomba y cambiarle los retenes internos. Estate al loro y cuando roce y le cueste girar no apretes mucho, puede rebentar la bomba de cuajo y eso si que es una put*da, gira lento pero continuo en ambas direcciones en la totalidad y no olvides tener la tapa del deposito del hidraulico quitada a la vez que si te es posible tener a alguien que te heche una mano controlando el interior del deposito para observar si salen burbujas de aire y si el nivel se mantiene en buen nivel.

 

Saludos y ya nos contarás como te va!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600€...

 

 

LO SIENTO, me he confundido de forero, te he tomado por uno que en principio compro una chatarra por 600€ y al ver la avería pues eso. LO SIENTO.

 

PD: pongo chatarra en principio ya que ha resultado no serla tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me paso a mi y fue la cremallera de la direccion, es deicr, 50 euros de pieza en desguace y tres tardes de rearacion, aun tengo que abrir el post correspondiente, revisa que no te pierda liquido el sistema qu eel liquido de la D/A no se consume y si te pierde revisa a ver por donde y no pierdas nunca de vista el nivle que te cargas la bomba, suerte y s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia.. pues nada...

 

Viene mi padre este jueves.. y me hare la ruta de concesionarios para el relevo, el muchacho.. aguanto lo que aguanto, y bastante bien que ha ido todos estos años.

 

Hoy me he llevado el coche de mi novio un Seat Leon, y no veais lo duro que estaba el volante.. los juegos de pedales... el diesel.. puff.. que cambio...

 

EL mio el volante es super ligero de girar.. me sale hasta con la 3 y sin problemas.. incluso levantando el embrague ya va para alante...

 

Menudo cambio.. coche como ese ni de coña encontrare...

 

 

Gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia.. pues nada...

 

Viene mi padre este jueves.. y me hare la ruta de concesionarios para el relevo, el muchacho.. aguanto lo que aguanto, y bastante bien que ha ido todos estos años.

 

Hoy me he llevado el coche de mi novio un Seat Leon, y no veais lo duro que estaba el volante.. los juegos de pedales... el diesel.. puff.. que cambio...

 

EL mio el volante es super ligero de girar.. me sale hasta con la 3 y sin problemas.. incluso levantando el embrague ya va para alante...

 

Menudo cambio.. coche como ese ni de coña encontrare...

 

 

Gracias a todos!!!!

 

Pero lo vas a tirar? para tanto es el tema?

 

PD: qué hierro tiene tu novio para que digas que es tan duro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia.. pues nada...

 

Viene mi padre este jueves.. y me hare la ruta de concesionarios para el relevo, el muchacho.. aguanto lo que aguanto, y bastante bien que ha ido todos estos años.

 

Hoy me he llevado el coche de mi novio un Seat Leon, y no veais lo duro que estaba el volante.. los juegos de pedales... el diesel.. puff.. que cambio...

 

EL mio el volante es super ligero de girar.. me sale hasta con la 3 y sin problemas.. incluso levantando el embrague ya va para alante...

 

Menudo cambio.. coche como ese ni de coña encontrare...

 

 

Gracias a todos!!!!

 

Pero lo vas a tirar? para tanto es el tema?

 

PD: qué hierro tiene tu novio para que digas que es tan duro?

 

El coche.. es que tb sufre de: liquio hidraulico.. pierde aceite a man salva.. la bateria daba problemas se la cambie.. pero que mira.. mi padre no lo quiere arreglar lo del aceite porque vale mas que el coche.. y yo paso francamente, para pagar 200 y pico del arreglo en una semana.. prefiero pagar eso en un mes para un coche nuevo que no me de tantos problemas..

 

Y no se.. que el Seat Leon es MUUUUy distinto.. mas duro... que el audi lo conduzco y giro con una mano.. y este me faltan manos pa hacer fuerza.. XDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me pierde liquido por la bomba de direccion, ayer lo estuve mirando con un colega mecanico y voy a cambiarla por otra (paso de hacer chapuzas). Es muy facil cambiarla y no es tan cara unos 200 o por ahi y asi me dejo el coche nikelao, ya os contare

 

Eso es eso es, ha dejarlo Nikelado pa venir a la kedada de octubre, por que vendras no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia.. pues nada...

 

Viene mi padre este jueves.. y me hare la ruta de concesionarios para el relevo, el muchacho.. aguanto lo que aguanto, y bastante bien que ha ido todos estos años.

 

Hoy me he llevado el coche de mi novio un Seat Leon, y no veais lo duro que estaba el volante.. los juegos de pedales... el diesel.. puff.. que cambio...

 

EL mio el volante es super ligero de girar.. me sale hasta con la 3 y sin problemas.. incluso levantando el embrague ya va para alante...

 

Menudo cambio.. coche como ese ni de coña encontrare...

 

 

Gracias a todos!!!!

 

Pero lo vas a tirar? para tanto es el tema?

 

PD: qué hierro tiene tu novio para que digas que es tan duro?

 

El coche.. es que tb sufre de: liquio hidraulico.. pierde aceite a man salva.. la bateria daba problemas se la cambie.. pero que mira.. mi padre no lo quiere arreglar lo del aceite porque vale mas que el coche.. y yo paso francamente, para pagar 200 y pico del arreglo en una semana.. prefiero pagar eso en un mes para un coche nuevo que no me de tantos problemas..

 

Y no se.. que el Seat Leon es MUUUUy distinto.. mas duro... que el audi lo conduzco y giro con una mano.. y este me faltan manos pa hacer fuerza.. XDDDDDD

 

 

LEON duro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.