Jump to content

AUDI NSU,Catálogos de antes.


gonchito

Publicaciones recomendadas


dscf1625js2.jpg

 

Acabas de tocar mi fibra sensible :dl: :az::roll1:

 

Mi padre tenía un 131, el Diplomatic. llevaba bi faro, un motor 2.000 cc con 115 cv, elevalunas, aire, dirección asistida, cierre centralizado...........

 

Llegué a ver la aguja (amarilla sobre fondo negro) del velocímetro en 200 Km/h.

 

Me quedé con las ganas de poder conducirlo

 

SALUDOS

 

 

:cfsd1::flwrs: -_- pues yo tuve ocasión de conducír el de un amigo, que tenían en casa y lo solían cojer entre un hermano y él.

Y en cierta ocasión hicimos unas curvas.... :laugh::laugh: y se quedaron las ruedas delanteras con tales mordiscos que casi se quedan cuadradas...... :laugh: :lmfao: aún hoy lo recordamos, el descojono fue la explicación que le tuvo que dar mi amigo a sus hermanos.....y fue que el coche era defectuoso ....... :lmfao: :lmfao: :bsh1: aún me parto!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco éxito no tiene, sino falta de material.

 

Menudo cuando sacaban a la venta el GSA en esa época donde los reyes indiscutibles eran el GS como modelo asequible en plan coche lujoso con suspensión hidroneumática y el CX como coche grande haciendo hincapie en el nivel de altura constante y no como Renault que se cargaba cualquier vehículo de la marca y parecía que fuera a despegar.

 

Anda que no se me satisfacía a mi de nano esa ventaja con respecto a todos los demás coches como también el pasar por grandes charcos por precipitaciones terminando en inundaciones quedando los coches parados con tal de no pasar al llegar a tal charco y mi padre cruzando tranquilamente subiendo la suspensión a su tercer nivel, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco éxito no tiene, sino falta de material.

 

Menudo cuando sacaban a la venta el GSA en esa época donde los reyes indiscutibles eran el GS como modelo asequible en plan coche lujoso con suspensión hidroneumática y el CX como coche grande haciendo hincapie en el nivel de altura constante y no como Renault que se cargaba cualquier vehículo de la marca y parecía que fuera a despegar.

 

Anda que no se me satisfacía a mi de nano esa ventaja con respecto a todos los demás coches como también el pasar por grandes charcos por precipitaciones terminando en inundaciones quedando los coches parados con tal de no pasar al llegar a tal charco y mi padre cruzando tranquilamente subiendo la suspensión a su tercer nivel, je, je.

 

Pues no me gustaba ni poco el CX, un tío mío tuvo un 2.4i......como este!!!!!

 

dscf1638ur5.jpg

dscf1637jg2.jpg

dscf1635sg5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.