Jump to content

AUDI NSU,Catálogos de antes.


gonchito

Publicaciones recomendadas

Os acordais como eran los catálogos de ántes??? No aportaban demasiados datos como los actuales...pero eran una verdadera maravilla verlos, sobre todo las fotos....recuerdo que me pegaba horas y horas viéndolas, desde que era muy chico, muy crío(gamberrete por entonces, por cierto) ahorraba lo que podía de pagas y con alguna ayudita conseguía comprarme algún catálogo, que en el año 81 costaba , ya, 1000pts, jod**!!!! era carísimo, pero el ver coches que ni si quiera a España llegaban, merecía la pena, entonces se veían coches que circulaban con Etanol, ansiado combustible con el que ahora se está poniendo de moda, bueno, ansiado....ansiado,,!!! el caso,es que ahora Saab y Ford, intentan hacernos ver con sus coches actuales , como algo revolucionario, cuando ya hace más de treinta años que lleva funcionando..... ;):lol2::lol2:

Aquí , por entonces, se veían pocos , cuando llegaban los Alemanes con sus grandes carros , o los Belgas....o nuestros inmigrantes españoles que volvían de vacaciones aquí con coches que no conociamos más que por catálogo, por catálogos que como los que hoy os presento aquí.......Gracias al abuelo que aún conserva muchos de ellos, :) aquí os muestro alguno de ellos y con mi pequeña aportación....... ;)

 

Espero que os guste::::::::::: :bsh1::notworthy:

 

dscf1597ai2.jpg

dscf1598yk0.jpg

dscf1598yk0.4af8827986.jpg

dscf1599ug5.jpg

dscf1600ti2.jpg

dscf1600ti2.8495904f27.jpg

dscf1601as5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un poco de ami aportación...!!!!! :bsh1: Algunos ya conocereis coches como los que van aparecer....y otros no, pues va por todos!!! Comenzamos...

dscf1602mw7.jpg

dscf1603yx8.jpg

dscf1603yx8.dc2c4d77d3.jpg

dscf1605pw2.jpg

 

Para rato se hacen coches como estos, me quedaba pegado a la pagina.......EL DOME JAPONES

dscf1606zw0.jpg

Sabeis como se llamaba el que está abajo a la derecha...?? el TURBO PHANTOM, coche de tres ruedas más rápido del mundo(en aquel entonces)

dscf1607kq4.jpg

dscf1607kq4.af304c71c0.jpg

 

FERRARI PININ....

dscf1608oj9.jpg

 

Este fue mi segundo coche....!!!!

dscf1610rg8.jpg

Lo que nos prometían para el futuro....!!!!

dscf1622mw1.jpg

]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os pensabais...!!! que solo los americanos tenían o tienen Limousines, pues aquí, también los teníamos....!!!!

dscf1627br6.jpg

dscf1626nw5.jpg

dscf1626nw5.8c345fd59a.jpg

ESTE ME TENÍA LOCO DE CHAVAL.....por lo raro que era!!!!

dscf1616fv3.jpg

dscf1616fv3.4ccba1b0b4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos acabando, este en memoria del que tuvimos en mi casa,somos 6 hermanos, y era el único que tenía tres filas de asientos, era un 2000cc de 94cv, pero tiraba de miedo...!!!! :drool: :laugh:

dscf1628lu9.jpg

 

Que acabamos.........

dscf1615gr8.jpg

 

Lo que se esperaba para el futuro que tampoco llego......

dscf1621wv2.jpg

 

 

Aquí hemos acabado con este pequeño homenaje aquellos catálogos de nuestra niñez, al menos de la mía....

Por cierto, mi mujer me preguntaba cuánto valdrán estos catálogos conservados hasta ahora, por si la casco....no te jode!!! los hererará mi hija que sabe decír muy bien...que coche tiene su padre!!!!!! :drool: :roll1::roll1:

 

Espero que os haya gustado a todos!!!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscf1625js2.jpg

 

Acabas de tocar mi fibra sensible :innocent::p :clap1:

 

Mi padre tenía un 131, el Diplomatic. llevaba bi faro, un motor 2.000 cc con 115 cv, elevalunas, aire, dirección asistida, cierre centralizado...........

 

Llegué a ver la aguja (amarilla sobre fondo negro) del velocímetro en 200 Km/h.

 

Me quedé con las ganas de poder conducirlo

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tiempos.

Si no fuera por la limpieza que hice y hace poco os escaneaba alguna portada de revistas de 1978 en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.