Jump to content

¿Os parece una locura?


Vin_Diesel

Publicaciones recomendadas


El A4 no se comercializaba en 1994... pero vamos, que si no fuera por espacio no supondría un trauma cambiarlo, y menos si es por uno nuevo :clap1:

 

Pues ahora mismo no tengo delante la ficha tecnica, pero juraría que es de 1994, de todas formas la matricula es SE-....-CK

 

La verdad es que me iba a acordar del maletero del A4 sólo dos veces al año, al ir de vacaciones y al volver :bsh1:

 

Otra cosa por lo que me estoy planteando el cambio es por el consumo, no se cuanto gastara, pero echo 30 euros y tengo para aprox 230 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tú verás, tu situacion, el estado del A4... Yo desde luego no lo cambiaría por uno nuevo, en tal caso me miraría un B6 (me gusta más el A4 que el A3) con unos 4-5 años y que estuviera níquel, que los hay a patadas...

 

Pero eso es opinion personal, evidentemente...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 no se comercializaba en 1994... pero vamos, que si no fuera por espacio no supondría un trauma cambiarlo, y menos si es por uno nuevo B)

 

Pues ahora mismo no tengo delante la ficha tecnica, pero juraría que es de 1994, de todas formas la matricula es SE-....-CK

 

La verdad es que me iba a acordar del maletero del A4 sólo dos veces al año, al ir de vacaciones y al volver :p

 

Otra cosa por lo que me estoy planteando el cambio es por el consumo, no se cuanto gastara, pero echo 30 euros y tengo para aprox 230 km

 

El A4 b5 inició su comercialización a finales de 1994.

 

Hombre, si el cambio es por un A3 nuevo o con un par de años, pues sí. Si es un A4 actual por un A3 equivalente creo que no hay color, 4 mejor que 3 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, no tiene porqué pasar de un coche grande a otro más grande dependiendo de sus necesidades.

 

Yo tengo un A3 y me gustaría coger un A1 en cuanto saliera al mercado este 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.