Jump to content

Primera limpieza del cuero beige


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el coche desde hace 4 años ,y JAMAS he dejado que tocaran el cuero y por tanto nunca lo he lavado.

 

El cuero está bien, muy bien pero al ser cabrio pues tiene en la parte de atrás bastantes incrustaciones de polvo.

 

La cuestion es, tengo pavor a llevarlo al tipico tapicero de cuero estilo Corte Ingles, y que salga el cuero con ese horrible brillo que le ponen y que no soporto.

 

alguien en Madrid me puede decir un buen sitio donde los dejen bien y con garantías?

 

El otro día pregunté precio un garage que te lavan el coche a mano (el típico chiringuito que se montan en los párkines de los centros comerciales) y me decían que me cobraban 140 euros por la limpieza y que qeudaba impecable. Pero no me fío del efecto "brillo" horrible que le dejan algunos,

 

así que please que alguna alma caritativa me recomiende un buen sitio en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En madrid tienes a Aqua Atuo Spa pagina web http://www.aquaautospa.com/por%20que%20som...0diferentes.htm de total confianza.

 

Luego tienes la posibilidad de comprar los productos y aplicarlo tu mismo. no es dificil su aplicacion y te quedaran como nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En madrid tienes a Aqua Atuo Spa pagina web http://www.aquaautospa.com/por%20que%20som...0diferentes.htm de total confianza.

 

Luego tienes la posibilidad de comprar los productos y aplicarlo tu mismo. no es dificil su aplicacion y te quedaran como nuevos.

 

 

Como te dice tapicero, puedes comprar los productos y hacerlo tu mismo y te ahorras dinero y los dejas a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.