Jump to content

bmw m3 contra rs4


BASI

Publicaciones recomendadas

:notworthy: hoy estaba en un bar y he visto un articulo de la revista car& tecno nº23 del que le hacen una prueba al m3 contra rs4. lo he visto por encima pero decia:

que el m3 con la electronica y sobre mojada era tan seguro que el rs4,y que apartir de 8000 rpm dolaba a su oponente.

voy a comprar la revista y luego os comento el resultado. si alguno tiene dicha revista hecharle un vistazo al articulo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: hoy estaba en un bar y he visto un articulo de la revista car& tecno nº23 del que le hacen una prueba al m3 contra rs4. lo he visto por encima pero decia:

que el m3 con la electronica y sobre mojada era tan seguro que el rs4,y que apartir de 8000 rpm dolaba a su oponente.

voy a comprar la revista y luego os comento el resultado. si alguno tiene dicha revista hecharle un vistazo al articulo :notworthy:

 

Voy a ver si me hago con ella pues seria la 1ª revista que veo que pone ejor al M3 que al RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: hoy estaba en un bar y he visto un articulo de la revista car& tecno nº23 del que le hacen una prueba al m3 contra rs4. lo he visto por encima pero decia:

que el m3 con la electronica y sobre mojada era tan seguro que el rs4,y que apartir de 8000 rpm dolaba a su oponente.

voy a comprar la revista y luego os comento el resultado. si alguno tiene dicha revista hecharle un vistazo al articulo :notworthy:

 

 

Esa al quiosco que voy no la suelen tener....a ver si puedes dar más datos cuando la tengas en posesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: hoy estaba en un bar y he visto un articulo de la revista car& tecno nº23 del que le hacen una prueba al m3 contra rs4. lo he visto por encima pero decia:

que el m3 con la electronica y sobre mojada era tan seguro que el rs4,y que apartir de 8000 rpm dolaba a su oponente.

voy a comprar la revista y luego os comento el resultado. si alguno tiene dicha revista hecharle un vistazo al articulo :laugh:

 

Voy a ver si me hago con ella pues seria la 1ª revista que veo que pone ejor al M3 que al RS4.

 

El problema de esa publicación en concreto es que copia muchos artículos de este tipo de la revista inglesa EVO y aportan una opinión de 3ª mano. A falta de probar directamente el E92 M3 que ya llegará con algún socio del Club BMW M que recibe su unidad en Octubre 2007, creo que la mejor definición de como se comparan la ha escrito un probador de EVO UK después de las pruebas alrededor de Ronda. En prestaciones hay una diferencia mínima a favor del M3 pero inapreciable en carretera abierta. También dicen que tiene una dirección menos precisa y directa que la versión anterior sobre todo justo con el tacto inicial en los cambios de dirección que resta confianza al conductor. Afirman que el RS4 es más eficaz (que no fácil) por las suspensiones y transmisión pero que la electrónica salva al conductor del M3 permitiendole jugar sin quemarse. Curiosamente los frenos no parecen ser un problema (no me lo creo) y donde si hay un abismo a favor del RS4 es la calidad y diseño interior.

 

Fuera de esto ... para gustos hay colores y supongo que habrá quien le guste y a quien no, pero no son parámetros objetivos. No se contenta el que no quiere. Yo personalmente prefiero el RS4 para el uso que le doy. Estoy seguro que también habrá momentos que piense en cruzar el coche para salir de una paella y lo tendré tan fácil como llegar a casa, sacar el E30 M3 y hacerlo sin romper la barrera del sonido sin la ayuda de EDC, DSC, @#¬????? y todo el árbol de Navidad iluminado recordándome que si no fuese por la electrónica ... :clap1:

Editado por MMM+RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no esté el M3 en la calle no saldremos de dudas. Estoy de acuerdo en lo de diseño interior pero nada en cuanto a la calidad, cuando muchos de los acabados de Audi son muy bonitos sí pero a los dos años te hacen más ruidos que una sicofonía en el Palacio de Linares, además no recuerdo donde lo leí pero...¿la parte achatada del volante es de plástico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no esté el M3 en la calle no saldremos de dudas. Estoy de acuerdo en lo de diseño interior pero nada en cuanto a la calidad, cuando muchos de los acabados de Audi son muy bonitos sí pero a los dos años te hacen más ruidos que una sicofonía en el Palacio de Linares, además no recuerdo donde lo leí pero...¿la parte achatada del volante es de plástico?

 

Ya estamos con que la abuela fuma!!!! Si es de plastico, que pasa eh??? Ni una critica mas al RS4 que estoy muy sensible!!! :laugh: Mira que se donde trabajas eh!!!! :laugh: :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no esté el M3 en la calle no saldremos de dudas. Estoy de acuerdo en lo de diseño interior pero nada en cuanto a la calidad, cuando muchos de los acabados de Audi son muy bonitos sí pero a los dos años te hacen más ruidos que una sicofonía en el Palacio de Linares, además no recuerdo donde lo leí pero...¿la parte achatada del volante es de plástico?

 

Ya estamos con que la abuela fuma!!!! Si es de plastico, que pasa eh??? Ni una critica mas al RS4 que estoy muy sensible!!! :lol2: Mira que se donde trabajas eh!!!! :laugh: :laugh: :clap1:

 

:laugh: No se lo tomes a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las dos revistas, la Evo francesa (que es la misma que la inglesa) y la CarTecno española. El artículo es el mismo, tratándose de una simple traducción. Aunque también es normal que prefieran el M3, más divertido evidentemente pero hay que esperar una comparativa en profundidad, en su circuito y con las mediciones que suelen hacer.

En el mismo número de la Evo de este mes prueban el S3 contra el nuevo 130i 2 puertas, el Mazda MPS y el Brera 3.2. El S3 les da un repaso a todos en prestaciones puras menos en recuperaciones que gana el Mazda, diferencias que en circuito pasan de un segundo frente al 130i.

También hay que analizar una cosa, y es que el M3 viene a ser un RS4 algo más moderno y algo más lúdico (que no seguro), lo cual puede hacer inclinar la balanza, eso sí, en todos lados dicen que es MUY nervioso, y que digan eso de un coche de 400 caballos a mí mucha gracia no me haría cuando lloviera o hubiera humedades en la carretera. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no esté el M3 en la calle no saldremos de dudas. Estoy de acuerdo en lo de diseño interior pero nada en cuanto a la calidad, cuando muchos de los acabados de Audi son muy bonitos sí pero a los dos años te hacen más ruidos que una sicofonía en el Palacio de Linares, además no recuerdo donde lo leí pero...¿la parte achatada del volante es de plástico?

 

Ya estamos con que la abuela fuma!!!! Si es de plastico, que pasa eh??? Ni una critica mas al RS4 que estoy muy sensible!!! :flwrs: Mira que se donde trabajas eh!!!! :p :drool: :kss1:

:cfsd1: :drool: hombre es por sacarle algún defectillo al RS4 porque es de los pocos Audis que me gusta de veras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las dos revistas, la Evo francesa (que es la misma que la inglesa) y la CarTecno española. El artículo es el mismo, tratándose de una simple traducción. Aunque también es normal que prefieran el M3, más divertido evidentemente pero hay que esperar una comparativa en profundidad, en su circuito y con las mediciones que suelen hacer.

En el mismo número de la Evo de este mes prueban el S3 contra el nuevo 130i 2 puertas, el Mazda MPS y el Brera 3.2. El S3 les da un repaso a todos en prestaciones puras menos en recuperaciones que gana el Mazda, diferencias que en circuito pasan de un segundo frente al 130i.

También hay que analizar una cosa, y es que el M3 viene a ser un RS4 algo más moderno y algo más lúdico (que no seguro), lo cual puede hacer inclinar la balanza, eso sí, en todos lados dicen que es MUY nervioso, y que digan eso de un coche de 400 caballos a mí mucha gracia no me haría cuando lloviera o hubiera humedades en la carretera. :flwrs:

 

que mania con el agua , desde cuando por tener traccion 4 los neumaticos agarran mas , digo yo , eso si a la hora de abrir gas no hay color, el s3 si que a salido como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las dos revistas, la Evo francesa (que es la misma que la inglesa) y la CarTecno española. El artículo es el mismo, tratándose de una simple traducción. Aunque también es normal que prefieran el M3, más divertido evidentemente pero hay que esperar una comparativa en profundidad, en su circuito y con las mediciones que suelen hacer.

En el mismo número de la Evo de este mes prueban el S3 contra el nuevo 130i 2 puertas, el Mazda MPS y el Brera 3.2. El S3 les da un repaso a todos en prestaciones puras menos en recuperaciones que gana el Mazda, diferencias que en circuito pasan de un segundo frente al 130i.

También hay que analizar una cosa, y es que el M3 viene a ser un RS4 algo más moderno y algo más lúdico (que no seguro), lo cual puede hacer inclinar la balanza, eso sí, en todos lados dicen que es MUY nervioso, y que digan eso de un coche de 400 caballos a mí mucha gracia no me haría cuando lloviera o hubiera humedades en la carretera. :flwrs:

 

que mania con el agua , desde cuando por tener traccion 4 los neumaticos agarran mas , digo yo , eso si a la hora de abrir gas no hay color, el s3 si que a salido como dios manda

 

El s3 rinde mas de lo que promete, haria que compararle con un hipotetico 135i y ya veriamos...

El M3 no es un rs4 es como un S4, aun queda el cls...

La traccion, por su motricidad, es la gran diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las dos revistas, la Evo francesa (que es la misma que la inglesa) y la CarTecno española. El artículo es el mismo, tratándose de una simple traducción. Aunque también es normal que prefieran el M3, más divertido evidentemente pero hay que esperar una comparativa en profundidad, en su circuito y con las mediciones que suelen hacer.

En el mismo número de la Evo de este mes prueban el S3 contra el nuevo 130i 2 puertas, el Mazda MPS y el Brera 3.2. El S3 les da un repaso a todos en prestaciones puras menos en recuperaciones que gana el Mazda, diferencias que en circuito pasan de un segundo frente al 130i.

También hay que analizar una cosa, y es que el M3 viene a ser un RS4 algo más moderno y algo más lúdico (que no seguro), lo cual puede hacer inclinar la balanza, eso sí, en todos lados dicen que es MUY nervioso, y que digan eso de un coche de 400 caballos a mí mucha gracia no me haría cuando lloviera o hubiera humedades en la carretera. :flwrs:

 

que mania con el agua , desde cuando por tener traccion 4 los neumaticos agarran mas , digo yo , eso si a la hora de abrir gas no hay color, el s3 si que a salido como dios manda

Pues precisamente, la manía viene que si abres gas con un M3 tienes 400 caballos que se reparten en 2 ruedas. Si lo abres con un RS4 tienes 400 caballos para 4 ruedas, por tanto la tracción es infinitamente mejor en el Audi y por ende, el límite mucho más arriba, lleves o no el ESP conectado (en el audi actuará más tarde). No agarra más, pero sí tracciona más, por tanto la curva la harás con mucho más aplomo y control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las dos revistas, la Evo francesa (que es la misma que la inglesa) y la CarTecno española. El artículo es el mismo, tratándose de una simple traducción. Aunque también es normal que prefieran el M3, más divertido evidentemente pero hay que esperar una comparativa en profundidad, en su circuito y con las mediciones que suelen hacer.

En el mismo número de la Evo de este mes prueban el S3 contra el nuevo 130i 2 puertas, el Mazda MPS y el Brera 3.2. El S3 les da un repaso a todos en prestaciones puras menos en recuperaciones que gana el Mazda, diferencias que en circuito pasan de un segundo frente al 130i.

También hay que analizar una cosa, y es que el M3 viene a ser un RS4 algo más moderno y algo más lúdico (que no seguro), lo cual puede hacer inclinar la balanza, eso sí, en todos lados dicen que es MUY nervioso, y que digan eso de un coche de 400 caballos a mí mucha gracia no me haría cuando lloviera o hubiera humedades en la carretera. :flwrs:

 

que mania con el agua , desde cuando por tener traccion 4 los neumaticos agarran mas , digo yo , eso si a la hora de abrir gas no hay color, el s3 si que a salido como dios manda

 

El s3 rinde mas de lo que promete, haria que compararle con un hipotetico 135i y ya veriamos...

El M3 no es un rs4 es como un S4, aun queda el cls...

La traccion, por su motricidad, es la gran diferencia.

 

 

El E46 es bastante más que el S4 y se queda a poco del RS4 y el E90 ya veremos...por descontado que si sacan un CSL a no ser que Audi saque un modelo rebajado no habrá color, por mucho que en una salida un S3 super "tocao" salga mejor por la tracción.

 

 

En cuanto al agua, hay una cosa clara, hay que saber lo que estás conduciendo, si alguien se cree que por llevar un Audi cuando llueve puede ir más relajado la hostia tarde o temprano la tiene asegurada. Distinto es que el del BMW ha de ir incluso más pendiente de lo que se debe ir en esas circunstancias, pero tampoco me parece algo tannegativo como para no comprarse un tracción trasera a no ser que vivas en un sitio donde se tire más tiempo lloviendo que soleado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no esté el M3 en la calle no saldremos de dudas. Estoy de acuerdo en lo de diseño interior pero nada en cuanto a la calidad, cuando muchos de los acabados de Audi son muy bonitos sí pero a los dos años te hacen más ruidos que una sicofonía en el Palacio de Linares

sera el tuyo, este es mi segundo audi y vendi el primero un A3 con la suspension mmas dura que el turron de almendras y no tenia ni un grillo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer el articulo de la revista, el cual me ha parecido bastante denso y largo, se llegan a muchas conclusiones como ha señalado MMM + RS4, en cuanto a la direccion menos precisa del M3,la superioridad del equipo de frenos del rS4, o que el M en sus ultimas revoluciones entrega todo su potencial de manera esquisita...pero lo que queda claro es que cada uno tiene sus "ventajas e inconvenientes" o mejor dicho particularidades, debido a que son distintos conceptos de deportivos.

El articulo desglosa uno por uno la virtudes y defectos de cada uno, llegando a dar una pequeña ventaja final en conjunto al M3,pero claro sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.