Jump to content

¿CÖMO NO LO PENSÉ ANTES?


vanadana

Publicaciones recomendadas

Ayer domingo, viendo tranquilamente la Formula 1 por la tele, mientras veía el cambio de ruedas de Fernando Alonso, me dí cuenta.

Toda mi vida tirada por la borda.

Tantas horas de trabajo para nada.

Tantos sufrimientos inútiles.

Mi gran error.

¿Cómo no lo pensé antes?

Me equivoqué.

Quiero cambiar.

Sé lo que quiero.

¡Quiero ser...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡El que levanta el pirulí en el cambio de ruedas!!!

 

 

Ahora que.. me asaltan un sinfín de dudas:

-¿Donde se estudia?. ¿Cuanto dura la carrera? (6 años de carrera para llegar ahí)

-Es un puesto de mérito (Por favor , señor Dennis, deme el puesto del pirulí..)

-¿Qué pondrá en el DNI? ¿Qué le diré a mis hijos? (Hijo, trabajo levantando el pirulí a los pilotos)

-¿Es necesaria una buena forma física? ¿Qué ejercicios son recomendables?

-¿Cúal es el sueldo? (Creo que he trabajdo duro esta temporada y me merezco un buen aumento)

-PARA GUANTERA REFRIGERADA: ¿Qué productos podría usar para lavar el pirulí? ¿Que mantenimiento me aconsejas?

-Siendo la jornada laboral de aproximadamente 7 segundos durante 2 o 3 ocasiones cada dos o tres semanas, ¿qué vacaciones me corresponderían?

-¿Son posibles los fichajes entre empresas? (Mercedes-McLaren anuncia el fichaje para la próxima temporada del pirulí de Ferrari:"Lo levanta como nadie". Ferrari, molesta, declara:"Nos han quitado el pirulí.¡¡Es la guerra!!").

Por favor, AYUDA. Creo que aún puedo rehacer mi vida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quita, quita :laugh: con lo "estresado" que tienes que estar durante toda la jornada laboral... :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy bueno, Vanadana :laugh: :laugh:

la verdad es que es un buen "trabajo" (seguro que el del pirulí conoce a alguien importante... :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja :lol2: Pues aunque parezca increible, ese hombre es el jefe de todos ese equipo de monos que rodean el coche. Vamos, algo así como el director de la orquesta, que cuando lo ves de pequeño parece que lo único que hace es mover las manos como loco. :huh:

 

 

Ah, pero no es así?? :ywn:

 

 

PD: Pensándolo bien, es cierto que es un buen trabajo (el de levantar pirulíes, digo) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena meditacion :D:lol2::ywn:

 

Pero bueno, para ir empezando lo que puede hacer uno es acercarse a cualquier centro de cambio de neumaticos y a medida que van cambiando las ruedas y bajandolo del elevador, pues coger el "piruli" y dar la salida a los clientes :huh::p:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico....!!! la verdad!!! tampoco es para tanto, no es necesario estudios, no hace falta hacer carrera......y la verdad, no me dá ninguna envidia, te lo digo por experiencia........

 

Porque yo no levanto el pirulo......sino que yo me lo toco...y encima cobro..!!!!! :rolleyes::flwrs::lol2::lol2::lol2:

Y no digo que pirulo...!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.