Jump to content

Comercializan un aceite motor que reduce el consumo


campero88

Publicaciones recomendadas


Si, yo tambien lo acabo de ver. Reduce 1 litro cada 100 km me pareció escuchar y dijeron que aumentaba la potencia.................como mucho reduce la friccion mas que los demas aceites creo yo. Si alguien tiene mas datos o lo conoce podia contar algo, parece interesante esa reduccion de combustible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, a ver si salen más noticias y comentarios sobre esto, porque que un aceite reduzca el consumo y de más potencia.... no soy un entendido, pero no me cuadra mucho.

 

Pues le han dedicado un buen rato a dar la noticia y me parece que ha sido en Tele5. Han entrevistado a varios taxistas y estaban contentos.

No sé ya veremos en qué acaba todo esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese caballero lo conozco yo :rolleyes: . No tengo mucho trato con él (solo como cliente mio ocasional) pero vamos, que a veces me lo encuentro tomando café. No sabía que se dedicaba tambíen a esos menesteres. Cuando lo vi hoy en la tele no me lo creía :flwrs: . Tendré que pedirle un bote de eses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si reduce algo aunque sea un litro pues, mejor para todos al no ser que sea esa la comitiva del anuncio para vender y vender y después quede en nada, que más de una vez se han dado casos asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un estudio más y cuatro personas para comentar que tiene tales ventajas. No será la primera vez que ha ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si para reducir el consumo ya tenemos el Long Life y luego "nos" quejamos de que consume aceite!! Supongo que será un aceite menos viscoso y parece ser que mezclado con teflón (es buena la idea) pero hasta que Audi no lo monte en los concesionarios y su fábrica yo no lo echo no vaya a ser que luego lubrique menos y a la larga me cargue el motor.

 

Extraido de la noticia: "Los precios del bote de un litro oscilan de los 25 a los 139 euros según el producto, pero también hay envases disponibles de 250 c.c. y a menor precio"

 

Ya veremos si esto se llega a comercializar por las grandes marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.