Jump to content

Dudas Pogea Racing y faros Restyling


Borja Ambition

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

A ver tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar plis...Son mu basicas pero comprende mi akojono de novato XD

Primero con los faros restyling...¿Si yo pongo unos faros q no son originales tendre algun prlbema a largo plazo,o algun problema de chapa(q no enkajase bien) o cualkier movida d esas¿?Segunda duda sobre faros...keria ponerle xenon,asi q keria saber si tengo q cmoprar alguno en especial o con cualkiera vale para los faros...

 

Luego mi segunda y gran duda...es mas bien para un chapista y entendido del rollo...

Keria ponerme el parachokes delantero pogea racing(gracias por la informacion Jose Juan)y kerria saber si tendria algo q ver el año dl q es mi koxe (2000)o cualkier kosa para q no enkajase tampoco... xD... Tambien si alguien sabe mucho del tema saber cuanto kostaria ponermelo y cuanto tiempo tardaria en hacerse el trabajo...No pido na xD...

Bueno y aki adjunto una foto del paraxokes q kiero poner a ver si m keda tan wapo como el d la foto xD..

 

Saludos!!!!! :drooling: :clap1: :notworthy:

post-22034-1188264396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Borja.

En absoluto tendrás ni el más mínimo problema o inconveniente al poner los faros de la segunda versión a tu coche siendo éste de la primera.

Tan solo un pequeño inconveniente que si no llegas tú a poderlo hacer por no entender del tema tendrías que llevarlo a un chapista a que te lo solucione que es tan solo recortar una pequeña parte del panel delantero para acoplar la parte inferior de los faros.

Carmelo, como te han comentado, dispone de fotografías inclusive detalladas de cómo se lo hicieron.

 

No es un gran trabajo en cuanto a tiempo y más todavía te viene incluso mejor para hacerte a la vez el poner el parachoques deportivo por desmontar el tuyo para realizar el acople de los faros.

Si realmente viene bien terminado tampoco se necesitará de mucho tiempo el ponerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

A ver tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar plis...Son mu basicas pero comprende mi akojono de novato XD

Primero con los faros restyling...¿Si yo pongo unos faros q no son originales tendre algun prlbema a largo plazo,o algun problema de chapa(q no enkajase bien) o cualkier movida d esas¿?Segunda duda sobre faros...keria ponerle xenon,asi q keria saber si tengo q cmoprar alguno en especial o con cualkiera vale para los faros...

 

Luego mi segunda y gran duda...es mas bien para un chapista y entendido del rollo...

Keria ponerme el parachokes delantero pogea racing(gracias por la informacion Jose Juan)y kerria saber si tendria algo q ver el año dl q es mi koxe (2000)o cualkier kosa para q no enkajase tampoco... xD... Tambien si alguien sabe mucho del tema saber cuanto kostaria ponermelo y cuanto tiempo tardaria en hacerse el trabajo...No pido na xD...

Bueno y aki adjunto una foto del paraxokes q kiero poner a ver si m keda tan wapo como el d la foto xD..

 

Saludos!!!!! :notworthy::laugh::laugh:

 

Con respecto al frontal de Pogea Racing decirte que está fabricado específicamente para montar en el A3I. No hay diferencias entre los reestyling y los pre-reestyling (como los paragolpes originales, que son iguales en las dos versiones). También lo fabrican específico para el S3I. Encaja perfectamente, exactamente igual que uno original.

 

La terminación y acabado es simplemente perfecta. El material de fabricación es de primerísima calidad, PUR-RIM (mejor que el plástico ABS). El PUR-RIM es un material plástico de máxima calidad, similar al de los frontales que fabrica Audi, y además este frontal está recubierto totalmente en su interior de una tela asfáltica que le da consistencia y mayor grosor (muy bueno para pequeños golpes), sin perder nada de su elasticidad.

 

Hay tres acabados de este frontal:

- El básico, sin branquias y sin antinieblas.

- El intermedio, sin branquias y con antinieblas.

- El más completo, con branquias y antinieblas.

 

Decir que se trata de un frontal yo diría que "semioriginal", pues el frontal en sí (su diseño) es una copia del frontal original del RS4 B7, adaptada al A3I. De hecho los moldes finales de fabricación se hicieron a partir de una unión de los frontales originales del RS4 y el S4. Además el frontgrill (parrilla, del tipo singleframe) es el original del RS4, así como las rejillas inferiores de los antinieblas, y los propios antinieblas (te lo mandan con sus propias cajas-embalajes de Audi).

 

En el foro (y quizás en España, porque no creo que haya por nuestras carreteras circulando muchos más) hay tres vehículos con este frontal. Se trató de una compra conjunta hecha hace casi un año, y compramos el acabado más completo tres foreros de ASI: Maxi164, Frenchy y Carmelo (yo). Eso sí, su calidad en los materiales, su acabado y exclusividad hacen que su precio duplique el de otros frontales, como el propio original del S3.... el que llevo puesto sale por unos 1.200 euros (completo) puesto en tu casa.... una pasta.

 

Nosotros los importamos a través de Mundotuning, que nos hizo un precio muuuy bueno por la compra conjunta. También lo puedes pedir directamente a Pogea Racing, a Alemania. Te pongo el enlace a su página, donde verás estos frontales y otros productos de Pogea.

 

Tienda On-line Pogea Racing

 

Saludos.... estaría muy bien un cuarto frontal Pogea en el foro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

A ver tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar plis...Son mu basicas pero comprende mi akojono de novato XD

Primero con los faros restyling...¿Si yo pongo unos faros q no son originales tendre algun prlbema a largo plazo,o algun problema de chapa(q no enkajase bien) o cualkier movida d esas¿?Segunda duda sobre faros...keria ponerle xenon,asi q keria saber si tengo q cmoprar alguno en especial o con cualkiera vale para los faros...

 

Luego mi segunda y gran duda...es mas bien para un chapista y entendido del rollo...

Keria ponerme el parachokes delantero pogea racing(gracias por la informacion Jose Juan)y kerria saber si tendria algo q ver el año dl q es mi koxe (2000)o cualkier kosa para q no enkajase tampoco... xD... Tambien si alguien sabe mucho del tema saber cuanto kostaria ponermelo y cuanto tiempo tardaria en hacerse el trabajo...No pido na xD...

Bueno y aki adjunto una foto del paraxokes q kiero poner a ver si m keda tan wapo como el d la foto xD..

 

Saludos!!!!! <_< :laugh::laugh:

 

Con respecto al frontal de Pogea Racing decirte que está fabricado específicamente para montar en el A3I. No hay diferencias entre los reestyling y los pre-reestyling (como los paragolpes originales, que son iguales en las dos versiones). También lo fabrican específico para el S3I. Encaja perfectamente, exactamente igual que uno original.

 

La terminación y acabado es simplemente perfecta. El material de fabricación es de primerísima calidad, PUR-RIM (mejor que el plástico ABS). El PUR-RIM es un material plástico de máxima calidad, similar al de los frontales que fabrica Audi, y además este frontal está recubierto totalmente en su interior de una tela asfáltica que le da consistencia y mayor grosor (muy bueno para pequeños golpes), sin perder nada de su elasticidad.

 

Hay tres acabados de este frontal:

- El básico, sin branquias y sin antinieblas.

- El intermedio, sin branquias y con antinieblas.

- El más completo, con branquias y antinieblas.

 

Decir que se trata de un frontal yo diría que "semioriginal", pues el frontal en sí (su diseño) es una copia del frontal original del RS4 B7, adaptada al A3I. De hecho los moldes finales de fabricación se hicieron a partir de una unión de los frontales originales del RS4 y el S4. Además el frontgrill (parrilla, del tipo singleframe) es el original del RS4, así como las rejillas inferiores de los antinieblas, y los propios antinieblas (te lo mandan con sus propias cajas-embalajes de Audi).

 

En el foro (y quizás en España, porque no creo que haya por nuestras carreteras circulando muchos más) hay tres vehículos con este frontal. Se trató de una compra conjunta hecha hace casi un año, y compramos el acabado más completo tres foreros de ASI: Maxi164, Frenchy y Carmelo (yo). Eso sí, su calidad en los materiales, su acabado y exclusividad hacen que su precio duplique el de otros frontales, como el propio original del S3.... el que llevo puesto sale por unos 1.200 euros (completo) puesto en tu casa.... una pasta.

 

Nosotros los importamos a través de Mundotuning, que nos hizo un precio muuuy bueno por la compra conjunta. También lo puedes pedir directamente a Pogea Racing, a Alemania. Te pongo el enlace a su página, donde verás estos frontales y otros productos de Pogea.

 

Tienda On-line Pogea Racing

 

Saludos.... estaría muy bien un cuarto frontal Pogea en el foro :laugh:

Joer asias a todos por la infromacion eso si q es informacion fresca y buena...

Carmelo al decir A3I t refieres a la primera version dl A3(1996-2003)verdad?no vaya a ser q la kage xD

Puesl a verdad es q estoy bastante decidido y mas despues d ver como le keda a tu koxe :laugh: el mes que viene empezare a montarl piezas restyling y el Pogea Racing,ahora mismo es lo q mas ronda en mi kabeza.

habra q pensarse montar el club Pogea Racing xD...

Primero montare los faros de atras y un poco despues los d delante y junto con eso el Pogea...desde luego este foro solo hace q perturbarte la kabeza d ideas para el coche xD

Gracias a todos por resolver mis dudas como siempre y saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas foreros.

 

 

Yo tambien estoy interesadisimo en cambiarle el frontal ami A3, los faros no porque el mio es del año 2003. Yo quiero saber si encaja a la perfeccion el frontal del nuevo a3 en el de mi niño.

 

O si no pudiera ser asi, el frontal que tiene Carmelo, Yo lo quiero solo que tenga salidas para los antiniebla ¿Por cuando me puede salir?

 

Es que he estado mirando la web que ha puesto Carmelo pero como esta todo en Agthun Agthun osease en aleman pos no me entero.

 

 

Os doy mil gracias anticipadas ;)

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Si llego yo a saber de este foro antes me hubiera montado este pedazo de parachoques puesto que las frases escritas aquí por Carmelo me han convencido al 100 por 100 por comentar que es una pieza reforzada en primer lugar.

En segundo lugar que lleva hasta los accesorios originales de la casa y tercero y no menos importante es que acopla perfectamente sea para un A3 normal o uno deportivo como yo tengo ya que mi parte frontal al completo es la del S3.

 

Una muy buena y más que buena opción para estos propietarios que a pesar de contar con la versión extrema del A3 también hayan pensado en que igualmente pueden sustituir dicho parachoques, y eso es un punto más a su favor por parte de este fabricante.

 

Con esto y más con lo de nuestro amigo Carmelo queda respondida y confirmada la duda de JimmyMan porque los que aquí andamos y tenemos estos modelos de bastante calidad y prestigio, buscamos precisamente calidad para nuestros queridos coches aparte de buen gusto.

 

A mi me encanta mi coche tal cual aparte encima de que me dió una alegria y de las buenas el comentar que Carmelo me dijera en la presentación de mi vehículo que le gustó mucho ese look S3 pero veo su frontal y encima "actualizado" y me da por adquirir este nuevo.

 

La única posibilidad es ver quien quisiera el mio y pedir este nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q keda wapisimo, m atrevo a decir q nuestros coches con este frontal son mucho mas bonitos q la nueva serie de A3,ya q por detras yo siempre he pensado q nuestros A3 son mucho mas bonitos q los nuevos...

Yo voy a ponerme el q no tiene brankeas pero si antinieblas...

Tambien tenia una duda a ver si alguien me la puede contestar...cuando compras la pieza t la dan sin pintar no?

Tambien si algun chapista de Valencia q fuese del foro leyese esto y pudiese hacermelo el,ya q m fiaria mas :crying_anim:

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Ya que por ahora he cerrado yo hace tiempo en su página 24 el tema de Carmelo en cuanto a su preparación me gustaría preguntar una cosa y no se la verdad dónde realmente hacerlo por tratarse de algo un poco distinto al tema del frontal pero que pertenece al complemento existente en la foto de este nuevo tema abierto por Borja.

 

Es en referencia a los bajos de caja o alerones inferiores de puertas que seguramente pertenezcan también al mismo fabricante de Pogea Racing y como veo que seguramente si pusiera el acabado S3 tendría que modificar algo teniendo que pintar el coche y no me gustaría por tener la pintura de casa. Estos alerones me han gustado mucho por seguir la línea original de los bajos granuladitos que llevamos en nuestros vehículos más ese saliente trasero sin estar para nada cargado y sin hacer bajar en gran medida la altura del bastidor o faldilla del coche.

 

¿Cómo podría obtener información del producto como saber si es de plástico, su precio y disponibilidad?

¿Me podriáis ayudar ya que parece que al menos Borja ha obtenido toda la información sobre su parachoques y así evito abrir un nuevo tema?

 

Por favor, os lo agradecería porque para mi es lo único que le falta a mi coche para tenerlo digamos por completo a mi gusto.

 

Edito:

Perdona Borja, te quería responder y se me ha pasado el hacerlo.

El parachoques viene bien en material plástico preparado para imprimar y pintar o a lo sumo imprimado para directamente pintar.

Yo me ofrecería muy a gusto en podértelo pintar y montar, pero la pega es que soy de Alicante aunque todo se puede dar para hacerlo sin problemas, con garantía y calidad en el trabajo aunque seas de otra ciudad.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.