Jump to content

me parece que voy a retirar mi pedido


alexei33

Publicaciones recomendadas

quizas tenga razón blind,lo dificil ha pasado,no creo ahora que por 3-4 semanas máximo que puede tardar el coche,eches a perder los tantos meses esperados.Pero yo pediría al comercial que por ello,y en compensación me pusiera gratis una opcional guapa en el coche que te quedará para tí (o que te ajustara más el precio),pero esto lo exigiría ya,en este momento,y dejarlo todo bien clarito.

 

...,que se dejen de regalar cursillos o entradas.....siempre tienes tiempo en exigir la devolución de la pag y señal,.....espera un poco...ánimo.

 

Hombre, yo le sacaria los paragolpes y taloneras Sline, no es mala opcion Alexei, intentalo :laugh:

 

 

Pues si que se pasan!!! jod**, o el comercial o el que le confirma los pedidos la han cagado totalmente.

 

Yo no me puedo quejar, lo pedí a principios de Julio y el lunes llegó a la campa de Zaragoza con lo que mañana o pasado lo veo, de hecho se han adelantado 2 semanas a la primera previsión.

 

De todas formas yo también exigiría una compensación y esperaría un pelín más, si no te dan nada pues pasa....

 

Pero es todo por culpa del techo panoramico, ya se han entregado muchos sin techo, e smas, un conocido mio lo pidio 1 mes despues que yo y esta disfrutando de el ya.

 

 

Alexei, piensa que seremos d elos primeros de españa en disfrutar el techo panoramico!! :flwrs:

 

 

yo se de quien espero 11 meses por un civic, asi que 5 no me parece tanto, ahora que viendo las otras opciones que barajas yo pasaba del a5

 

 

11 meses!!!! Madre mía :unsure: Yo espere por el A3 6 meses cuando en principio solo tardaría 3... Cada vez que iba a preguntar que que pasaba una excusa diferente...ahora tu verás, las opciones que barajas son radicalmente diferentes a un A5 sea gasolina o diesel.

 

6 meses un A3!! :unsure:

 

Ami me dijo mi comercial 2 meses y medio y fue exacto, 2 meses y medio...

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi el TT me tardo casi 4 meses y a algunos compañeros 5 y pico, pero te aseguro q cuando lo ves, de lo unico q no te acuerdas es de lo q ha tardado en venir :flwrs::huh:

 

sin duda es una put*da y yo cuando esperaba por el mio estaba de los nervios, pero jod** despues de 4 meses, no entiendo q retires el pedido, sera tiempo tirado, en cambio si esperas disfrutaras de un cochazo, aunq claro un porche es un porche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ya que estáis con esto...

 

¿Cuanto tiempo tenéis desde que hicisteis el pedido hasta la semana de fabricación?

 

En mi caso (A5 3.2 Multi. con techo panorámico) lo pedí sobre el 10 de Julio (semana 28) y me han dado de fabricación semana 46 (aunque al principio me dijeron la 36), con lo que llegaría sobre la 49, y eso son 21 semanas o sea cinco meses en la práctica, si no lo retrasan más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ya que estáis con esto...

 

¿Cuanto tiempo tenéis desde que hicisteis el pedido hasta la semana de fabricación?

 

En mi caso (A5 3.2 Multi. con techo panorámico) lo pedí sobre el 10 de Julio (semana 28) y me han dado de fabricación semana 46 (aunque al principio me dijeron la 36), con lo que llegaría sobre la 49, y eso son 21 semanas o sea cinco meses en la práctica, si no lo retrasan más....

 

4 o 5 meses suele ser la media de cuando sale un modelo, luego cuando lleva ya un año pues baja a 2 y medio o 3 meses. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas tenga razón blind,lo dificil ha pasado,no creo ahora que por 3-4 semanas máximo que puede tardar el coche,eches a perder los tantos meses esperados.Pero yo pediría al comercial que por ello,y en compensación me pusiera gratis una opcional guapa en el coche que te quedará para tí (o que te ajustara más el precio),pero esto lo exigiría ya,en este momento,y dejarlo todo bien clarito.

 

...,que se dejen de regalar cursillos o entradas.....siempre tienes tiempo en exigir la devolución de la pag y señal,.....espera un poco...ánimo.

 

Hombre, yo le sacaria los paragolpes y taloneras Sline, no es mala opcion Alexei, intentalo :p

 

 

Pues si que se pasan!!! jod**, o el comercial o el que le confirma los pedidos la han cagado totalmente.

 

Yo no me puedo quejar, lo pedí a principios de Julio y el lunes llegó a la campa de Zaragoza con lo que mañana o pasado lo veo, de hecho se han adelantado 2 semanas a la primera previsión.

 

De todas formas yo también exigiría una compensación y esperaría un pelín más, si no te dan nada pues pasa....

 

Pero es todo por culpa del techo panoramico, ya se han entregado muchos sin techo, e smas, un conocido mio lo pidio 1 mes despues que yo y esta disfrutando de el ya.

 

 

Alexei, piensa que seremos d elos primeros de españa en disfrutar el techo panoramico!! ;)

 

 

yo se de quien espero 11 meses por un civic, asi que 5 no me parece tanto, ahora que viendo las otras opciones que barajas yo pasaba del a5

 

 

11 meses!!!! Madre mía :notworthy: Yo espere por el A3 6 meses cuando en principio solo tardaría 3... Cada vez que iba a preguntar que que pasaba una excusa diferente...ahora tu verás, las opciones que barajas son radicalmente diferentes a un A5 sea gasolina o diesel.

 

6 meses un A3!! :laugh:

 

Ami me dijo mi comercial 2 meses y medio y fue exacto, 2 meses y medio...

 

 

tengo un amigo q lo compro cuando yo el a3 y le tardo 9 meses y extras no llevaba muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ya que estáis con esto...

 

¿Cuanto tiempo tenéis desde que hicisteis el pedido hasta la semana de fabricación?

 

En mi caso (A5 3.2 Multi. con techo panorámico) lo pedí sobre el 10 de Julio (semana 28) y me han dado de fabricación semana 46 (aunque al principio me dijeron la 36), con lo que llegaría sobre la 49, y eso son 21 semanas o sea cinco meses en la práctica, si no lo retrasan más....

 

 

el mio lo pedi el 27/4, pedido recibido 7/5, pedido confirmado 30/7 y vehiculo en produccion 30/8.... te queda aun una larga espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en principio se me ha pasado el calenton y sigo con el pedido, blind el mio tambien a entrado en produccion 29/8, lo tendremos mas o menos igual, gracias por todos los sms de apoyo, blind y neverminds, tuporaky, etc......., a ver si llega pronto, la verdad es que he estado apunto de llamar a mi comercial pero entre vosotros y mi hermano me habeis convencido, bueno lo dicho sigo palante........! blind no creo que lo tengamos en 15 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en principio se me ha pasado el calenton y sigo con el pedido, blind el mio tambien a entrado en produccion 29/8, lo tendremos mas o menos igual, gracias por todos los sms de apoyo, blind y neverminds, tuporaky, etc......., a ver si llega pronto, la verdad es que he estado apunto de llamar a mi comercial pero entre vosotros y mi hermano me habeis convencido, bueno lo dicho sigo palante........! blind no creo que lo tengamos en 15 dias

 

Tienes un MP para animarte a seguir con el pedido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en principio se me ha pasado el calenton y sigo con el pedido, blind el mio tambien a entrado en produccion 29/8, lo tendremos mas o menos igual, gracias por todos los sms de apoyo, blind y neverminds, tuporaky, etc......., a ver si llega pronto, la verdad es que he estado apunto de llamar a mi comercial pero entre vosotros y mi hermano me habeis convencido, bueno lo dicho sigo palante........! blind no creo que lo tengamos en 15 dias

 

Pues yo creo que si, que en unos 15 dias debe estar aqui, en hacer el coche son solo 5 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha agotado la paciencia, y aunque mi comercial me ha regalado un cursillo de conduccion en montmelo con el a5 y s5 y tambien me regalo dos entradas para la presentacion en barcelona, creo que no me lo voy a kedar, me mirare otra clase de coche mas deportivo, un porsche 996 turbo de segunda mano o incluso hago un esfuerzo por un ferrari modena del año 2000, pienso que el a5 es muy buen coche pero se me ha agotado la paciencia, esta gente de audi son la o****, tienen unos comerciales malisimos, tambien le dije para ir a buscarlo ya que aun estoy de vacaciones, pero nada se nego, en fin mañana cancelo el pedido, me despido de vosotros, me ha gustado leeros xao

 

Pero que dices????

 

Por 1 mes vas a pasar de un A5 TDI nuevo a comprarte un 911 Turbo de más de 12kilos o un Ferrari de más de 15kilos, con el gasto que acarrea el mantenimiento??????

 

Pero que dicesssss?????? :unsure::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en principio se me ha pasado el calenton y sigo con el pedido, blind el mio tambien a entrado en produccion 29/8, lo tendremos mas o menos igual, gracias por todos los sms de apoyo, blind y neverminds, tuporaky, etc......., a ver si llega pronto, la verdad es que he estado apunto de llamar a mi comercial pero entre vosotros y mi hermano me habeis convencido, bueno lo dicho sigo palante........! blind no creo que lo tengamos en 15 dias

 

Pues yo creo que si, que en unos 15 dias debe estar aqui, en hacer el coche son solo 5 dias.

 

Calcula un mes.

 

Es la semana de producción más que salga de allí ( puede ser en dos días o no), que si llega, que si lo retienen en Barcelona para distribuir, que si llega documentación....

 

Calcula un mes por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.