Jump to content

Novato berciano saludando a todos los foreros


bierzo71

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los forer@s

 

Acabo de entrar a formar parte de la familia AUDI :laugh::laugh::laugh: con mi A4 2.6 V6 de febrero de 1997, que por lo que me ha parecido entender en este foro es un B5, que alguien me corrija si me equivoco please :kss1:

 

Un saludo a todo el mundo :laugh: y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido bierzo71 :conf::conf::notworthy: .

Si quieres entrar por la puerta grande y conocer a algunos personajes de este foro pincha AQUI. Solo tiene un problema; que es imposible parar.

Un saludo desde Galicia

 

 

Dentro de poco (el 14-15-16) estaré en León con unos amigos, ¿y Tu?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hombre, recibe la bienvenida de otro forero novato! :cfsd1::cfsd1:

Ten cuidado que esto engancha, es como las Pringles esas, que cuando haces ¡pop! ya no hay stop... pues esto igual, pero engorda menos!!

 

Y ya estás tardando en pasarte unas fotillos de tu nene perdido en algún hayedo de tu tierra...

 

Bienvenido :drool: ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. ESAS FOTILLOS!!!.

Lo de que engorda menos que las PRINGLES... pos no se que decirte.... si te tiras un puñao de horas sin mover el culo del ordenador, tampoco te vas a poner muy en forma que digamos! <_<

El problema lo vas a tener con la parienta como te vea todos los dias enganchado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias a todos por vuestros comentarios, prometo poner fotos en cuanto me devuelvan la criatura que la tengo en el taller solucionando pequeños desperfectos de pintura y un golpe en la defensa que me tiene que arreglar el taller donde lo he comprado.

 

 

susopampin

ya he leido lo de la kdd en León, de momento no puedo confirmar la asistencia ya que los fines de semana suelo currar, pero si me puedo escaquear estare alli. De todas maneras ya os contare mas adelante si puede o no puede ser.

 

Saludos :flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.