Jump to content

5 meses de espera para un A3??!!!


audired

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de registrar despues de enterarme de que mi audi a3 2.0 tdi 140 cv, el cual pedí el día 4 de junio, va a estar para entregarmelo del 15 al 30 de Octubre!!!

 

Me dicen que aun no esta fabricado, que entrará a fábricarse a mediados de septiembre y que lo único que han hecho hasta hoy es tenerlo en lista de espera. ¿Es normal, que vayan a tardar 5 meses en entregarmelo?? Ni que fuera un Ferrari. Me dicen que agosto no cuenta y tienen mucha lista de espera. Lo mas gracioso de todo, es que el coche lo pedi junto a mi tio el mismo dia que el pedia un Touareg V10 y el le ha tardado 1 mes y medio con una cantidad de extras impresionante. Lo pedimos el mismo día y el mío hasta octubre no estara. ¿Alguien me lo explica?? ¿cuánto os ha tardado a vosotros?

 

Gracias,

 

AudiRed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi, para bien o para mal, siempre ha tenido fama en que los plazos de entrega de sus vehículos a sus dueños, se suelen demorar bastante.

 

Lógicamente, que un coche te tarde 5meses hasta que llegue a tus manos, no es muy normal. De todos modos, ese plazo de entrega que "te dan" (ojo, por que conforme vayan pasadon las semans, pueden haber modificaciones/variaciones), viene siendo lo habitual en esta marca.

 

Mi coche, fue pedido el 6/02/07 y entregado en mano el 06/06/07.

 

Suerte y paciencia..., mucha paciencia! jeje!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, fue pedido el 6/02/07 y entregado en mano el 06/06/07.

:crying_anim: Pedí el coche el 06.08.07 y si me tiene que tardar 5 meses en llegar...será el año que viene!

 

Creo que mi cuerpo no lo aguantará! Si ya estoy histérica y sólo han pasado dos semanas! :clap1:

 

 

 

Hola

 

Trankilidad no creo k tarde 5 meses lo veo demasiado

Yo x ejemplo lo pedi el dia 16 de junio y lo tenia en mis manos el dia 10 de agosto, pero bueno puede pasar de todo pero ya digo k me extraña mucho k tarde tanto tiempo es la primera vez k escucho a alguien k le va a tardar tantop tiempo

Tines una pagina en internet k puedes ir mirando como va tu pedido la pagina esta no se si la conoces yo te la facilito por si no lo sabias

La pagina se llama audiclass

En esta pagina te dice todo sobre tu coche pero primero tendras k llamar a un numero de telefono k te facilita la pagina para darte un nombre de usuario y una contraseña

 

Trankilo y ya veras como te tarda tanto y cuando lo tengas a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, fue pedido el 6/02/07 y entregado en mano el 06/06/07.

:unsure: Pedí el coche el 06.08.07 y si me tiene que tardar 5 meses en llegar...será el año que viene!

 

Creo que mi cuerpo no lo aguantará! Si ya estoy histérica y sólo han pasado dos semanas! :laugh:

 

 

 

Hola

 

Trankilidad no creo k tarde 5 meses lo veo demasiado

Yo x ejemplo lo pedi el dia 16 de junio y lo tenia en mis manos el dia 10 de agosto, pero bueno puede pasar de todo pero ya digo k me extraña mucho k tarde tanto tiempo es la primera vez k escucho a alguien k le va a tardar tantop tiempo

Tines una pagina en internet k puedes ir mirando como va tu pedido la pagina esta no se si la conoces yo te la facilito por si no lo sabias

La pagina se llama audiclass

En esta pagina te dice todo sobre tu coche pero primero tendras k llamar a un numero de telefono k te facilita la pagina para darte un nombre de usuario y una contraseña

 

Trankilo y ya veras como te tarda tanto y cuando lo tengas a disfrutarlo

 

 

 

 

Hola nerea

 

Lo k h escrito antes tambien va para ti

hay podras consultar todo sobre tu gran compra k has realizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de si lleva cambio automático o manual tarda entre 3 o 6 meses....

la verdad es que es muchísimo tiempo, teniendo en cuenta q un serie 3 de BMW tarda bastante menos.

 

saludos y ánimo!

 

 

El coche lleva pack exterior sline, techo solar, llantas 18" 7 radios dobles, tapiceria piel beige, apoyabrazos y volante multifuncional deportivo. Color rojo brillante. Cambio manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mio fue exacto,del 25 e mayo al 25 de octubre,puro marquetin de tener la venta del coche asegurada en meses,quien no me dice a mi que no los encargan ellos cuando creen,osea si lo encargas despues de la segunda quincena del mes,seguramente hasta el mes siguiente no hagan ellos el pedido. <_<

 

 

pd.PACIENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La página se llama audiclass. En esta página te dice todo sobre tu coche pero primero tendras que llamar a un número de teléfono que te facilita la página para darte un nombre de usuario y una contraseña.

Gracias sarmi, ya conocía eso. Pero dijeron que primero tienen que mandarme una carta donde imagino vendrán las claves para acceder a mi coche, no? :crying_anim:

 

Espero que a finales de octubre principios de novimebre, esos son mis cálculos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La página se llama audiclass. En esta página te dice todo sobre tu coche pero primero tendras que llamar a un número de teléfono que te facilita la página para darte un nombre de usuario y una contraseña.

Gracias sarmi, ya conocía eso. Pero dijeron que primero tienen que mandarme una carta donde imagino vendrán las claves para acceder a mi coche, no? :crying_anim:

 

Espero que a finales de octubre principios de novimebre, esos son mis cálculos! :crying_anim:

 

te mandan un libro con unas tapas negras muy bonitas ,contando los bien q hacen los coches y q bonitos son y q hasta tiene un departamento de olores para q huelan muy bien los audis....y dentro de ese superlibro te viene una carta con un numero de usuario y una clave, t metes n la pagina y ves en q proceso va el coche. a mi m tardo un mes desde q lo pedi :innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.