Jump to content

Problema tiron


VicenteC

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Tengo un A4 B6 tdi (130) y tengo el siguiente problema: En todas las marchas menos en la primera, "de vez en cuando", cuando le doy un poco de gas, me da un pequeñísimo tirón (que casi ni se nota, pero existe). Lo he llevado al taller oficial y no me han sacado ningún problema. El mecánico también lo ha notado. ¿Me podeis dar alguna pista?

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros. Tengo un A4 B6 tdi (130) y tengo el siguiente problema: En todas las marchas menos en la primera, "de vez en cuando", cuando le doy un poco de gas, me da un pequeñísimo tirón (que casi ni se nota, pero existe). Lo he llevado al taller oficial y no me han sacado ningún problema. El mecánico también lo ha notado. ¿Me podeis dar alguna pista?

Un saludo a tod@s.

 

 

como va el sensor de temperatura, marca bien?

 

pueden ser multitud de cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros. Tengo un A4 B6 tdi (130) y tengo el siguiente problema: En todas las marchas menos en la primera, "de vez en cuando", cuando le doy un poco de gas, me da un pequeñísimo tirón (que casi ni se nota, pero existe). Lo he llevado al taller oficial y no me han sacado ningún problema. El mecánico también lo ha notado. ¿Me podeis dar alguna pista?

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice Pableras, pueden ser multitud de cosas las que estén interviniendo en ese tirón. Por ejemplo: ¿Hace cuanto no cambias el filtro de aire? Fíjate que, hace poco, Ángel dice que estaba acostumbrado a un tirincito que le daba su coche a 2.000 rpm y, desde que le ha hecho la revisión, ya no nota nada.

 

El cauda tampoco debemos olvidarlo. Lo mismo está empezando a fallar y te da lecturas erroneas.

 

El sensor de temperatura que te dice Pableras, no es el que aporta la información al cuadro, sino otro que manda la señal a la Unidad de Mando del motor. Por suerte (es barato) o por desgracia (Pasa demasiado) es una avería en la que todos tenemos algo que aportar porque, creo, que son pocos los que se han librado.

 

Sería interesante también que nos dijeras cuantos km tiene el coche. A lo mejor hay que tener en cuenta la posobilidad de algo de suciedad en el conunto de turbo (sease el mismo turbo o las tuberías de aire que llegan hasta él)

 

Ya nos irás contando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi caso era la EGR.

Puedes comprobarlo facilisimamente. Desconecta el tubito de la EGR y taponalo con un tornillo del mismo diametro y sal a probarlo.

 

En caso de que no pege tirones, ya sabes la avería. En caso de que siga dandolos, pues vuelves a poner el tubito y a seguir mirando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En mi caso era la EGR.

Puedes comprobarlo facilisimamente. Desconecta el tubito de la EGR y taponalo con un tornillo del mismo diametro y sal a probarlo.

 

En caso de que no pege tirones, ya sabes la avería. En caso de que siga dandolos, pues vuelves a poner el tubito y a seguir mirando.

 

Saludos.

donde esta situado el tubo de la ERG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.