Jump to content

Cosa Curiosa


SuperRu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Has mirado que la fecha de factura te corresponda con el periodo de vacaciones? Igual me llamas tonto, pero no sería la primera vez que uno no se da cuenta.

 

PD: Si no es así, enhorabuena macho, porque llamadas y 500 sms desde EEUU (menudos fieras tus hijos, clientes del mes en Vodafone) te habrían salido por un ojo de la cara :notworthy:

 

La fecha de la factura, esta en orden.

 

Y a mis hijos, la bronca se la han llevado igual, porque yo di orden de que no se usara el movil bajo ningun concepto.

 

El mes que viene os comento la jugada

 

 

Por cierto Pagka yo tambien me cambio a movistar en diciembre, estoy un poquito arto de vodafone

 

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado que la fecha de factura te corresponda con el periodo de vacaciones? Igual me llamas tonto, pero no sería la primera vez que uno no se da cuenta.

 

PD: Si no es así, enhorabuena macho, porque llamadas y 500 sms desde EEUU (menudos fieras tus hijos, clientes del mes en Vodafone) te habrían salido por un ojo de la cara :notworthy:

 

La fecha de la factura, esta en orden.

 

Y a mis hijos, la bronca se la han llevado igual, porque yo di orden de que no se usara el movil bajo ningun concepto.

 

El mes que viene os comento la jugada

 

 

Por cierto Pagka yo tambien me cambio a movistar en diciembre, estoy un poquito arto de vodafone

 

 

UN saludo

 

 

Entonces, y suponiendo que te llegara la factura, podrías reclamar por no habértelo facturado en su debido momento, no?

 

El periodo que te han facturado es ese, no pueden cobrarte dos veces un mismo tiempo de un mismo servicio (no sé si me explico) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo viajar mucho al extrangero se las suelen cobrar en el mes pero hay algunas compañias con las que no tienen trato y tienen hasta tres meses para cobrartelas lee la letra pequeña del contrato . yo estoy con movistar y hace unos años deje de trabajar y siguieron cobrandome itinerancia jod** mi sorpresa si estoy en casa reclame.. me hicieron esta acaracion...y tachan efectivamente hice mis comprovaciones y esas llamadas no me las habian facturado antes pero si las habia hecho asi que si las cosas no han cambiado tienes tres meses para que te las cobren ojo en estados unidos depende que estados hay algunas cosas de estas que son gratuitas ejemplo internete, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente soy delegado de Vodafone y ya estoy estudiando el tema

No te preocupes que no te vamos a perdonar ni un centimo

 

Jefe !!! que me dicen del departamento de cobros extratosféricos , que si le enviamos un Blindado de Seur pa recojer la pasta .......

 

 

 

 

 

 

:lol2:

 

 

:kss1: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me acaba de ocurrir: las llamadas vienen reflejadas y a coste cero, o simplemente no aparecen? Porque si te las han facturado ya a coste cero, no pueden cobrártelas después asi, a las bravas :cfsd1:

 

Te he entendido perfectamente, cuando llegue la factura de septiembre, te lo contare.... hasta entonces sorpresa

Por cierto en la factura viene todo reflejado a coste cero. facturadas y con coste cero

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reost***a los nenes... :flwrs::lol2::huh:

Yo me hubiera desviado un poco de tu ruta turística y les hubiera dejado en Alcatraz.... 500 sms... por dios... :shy:

Eso descontado de la herencia, vamos, como mínimo :shy: :shy: :shy:

 

Lo que suele funcionar muy bien es el terror psicológico... es una arma tremenda... una vez lo hice con mi hermana (perdon otra vez desde aquí, mi arrepentimiento... :shy: )

Lo típico de las mujeres de estarse horas copando el teléfono de casa de los padres. Con el logo de telefónica escaneado, los datos de mi hermanita, y envié una carta con un sobre "oficial"... a su nombre, donde se le informaba que por "uso masivo entre las 20:00 y 22:00 y colapso del PTR y demás nodos locales de la red del barrio XXXX, y después de comprobar que la procedencia de las llamadas eran provocadas por su persona, procedían a retirar desde fecha tal de enero la cantidad de 15 euros diarios en concepto de daños y perjuicios". :huh:

 

Decidme si la pobre es de buena pasta, o es que estaba tan bien currado que se estuvo 2 semanas hablando poquísimo... dando un respiro a mis padres, que ya no sabían que hacer.

Eso sí, cuando se enteró... :o :o :shy:

 

No puedes intentar algo parecido SuperRu?, más que nada para que escarmienten... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reost***a los nenes... :unsure::unsure::az:

Yo me hubiera desviado un poco de tu ruta turística y les hubiera dejado en Alcatraz.... 500 sms... por dios... :bye1:

Eso descontado de la herencia, vamos, como mínimo :lol2: :lol2: :lol2:

 

Lo que suele funcionar muy bien es el terror psicológico... es una arma tremenda... una vez lo hice con mi hermana (perdon otra vez desde aquí, mi arrepentimiento... :flwrs: )

Lo típico de las mujeres de estarse horas copando el teléfono de casa de los padres. Con el logo de telefónica escaneado, los datos de mi hermanita, y envié una carta con un sobre "oficial"... a su nombre, donde se le informaba que por "uso masivo entre las 20:00 y 22:00 y colapso del PTR y demás nodos locales de la red del barrio XXXX, y después de comprobar que la procedencia de las llamadas eran provocadas por su persona, procedían a retirar desde fecha tal de enero la cantidad de 15 euros diarios en concepto de daños y perjuicios". :huh:

 

Decidme si la pobre es de buena pasta, o es que estaba tan bien currado que se estuvo 2 semanas hablando poquísimo... dando un respiro a mis padres, que ya no sabían que hacer.

Eso sí, cuando se enteró... :p :clap1: :clap1:

 

No puedes intentar algo parecido SuperRu?, más que nada para que escarmienten... :p

 

:laugh: Lo hubiera hecho yo también con mi hermana, pero gracias al cielo tenemos tarifa plana en llamadas nacionales :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mis hijos, la bronca se la han llevado igual, porque yo di orden de que no se usara el movil bajo ningun concepto.

 

 

 

:notworthy: Ya veo el caso que te hacen !!!

Tienes menos credibilidad que la Lidia Lozano :laugh::p

 

Saludos

 

Pues entonces ya somos dos,porque yo al mio basta que le diga que no lo haga para que lo haga,pero en el fondo lo entiendo porque yo de peke hacia lo mismo ;) .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 500 sms yo no se que pollas hacen, yo creo que desde que tengo movil y ya hace unos cuantos años, no les he enviado en mi vida....

 

 

Es duro ser Padre.... pero ahora me sale mejor les he quitado el movil a los dos......

 

Si yo ya les dije que si querian regalarle el dinero a vodafone que me lo dieran a mi, ahora a esperar al mes que viene cuando llegue la factura... yo sigo rezando a nuestra madre del buen consejo.

 

ya os contare cuando llegue el resto.

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.