Jump to content

senso rpastillas frenos


manp11

Publicaciones recomendadas


Las de atras me las miraron hace un mes cuando me cambiaron las delanteras y estaban bastante bien.El liquido de frenos esta bien.¿las pastillas traseras tinen sensor?¿si se rompe el cable del sensor se enciende el aviso del cuadro?

 

afirmativo.si se rompe un cable se rompe el circuito y se enciende el testigo.tiene facil arreglo, ya que tu mismo podras comprobar facilmente, y lo puenteas.( a mi me paso ). :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de atras me las miraron hace un mes cuando me cambiaron las delanteras y estaban bastante bien.El liquido de frenos esta bien.¿las pastillas traseras tinen sensor?¿si se rompe el cable del sensor se enciende el aviso del cuadro?

 

afirmativo.si se rompe un cable se rompe el circuito y se enciende el testigo.tiene facil arreglo, ya que tu mismo podras comprobar facilmente, y lo puenteas.( a mi me paso ). :unsure:

 

 

¿Entonces cuando se gastan tambien "se rompe el circuito"? creia que se cerraba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de atras me las miraron hace un mes cuando me cambiaron las delanteras y estaban bastante bien.El liquido de frenos esta bien.¿las pastillas traseras tinen sensor?¿si se rompe el cable del sensor se enciende el aviso del cuadro?

 

afirmativo.si se rompe un cable se rompe el circuito y se enciende el testigo.tiene facil arreglo, ya que tu mismo podras comprobar facilmente, y lo puenteas.( a mi me paso ). :unsure:

 

 

¿Entonces cuando se gastan tambien "se rompe el circuito"? creia que se cerraba...

Cree lo que quieras , y llamalo como tu desees, ya sea cerrar ,romperse,o pajerse el circuito.. Se que muy mecanico no soy, y no lo intentare ser nunca, por lo menos de lo que no tengo ni idea:flwrs: , pero ASI es por lo menos en mi coche. Se rompio uno de los cables que va a la pastilla, y no tuve mas que unirlo al otro que tambien va a la pastilla y asunto solucionado.

 

Si estoy equivocado, por favor corregirme.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si el coche es un A6 C5, no tiene sensores en las pastillas traseras, con lo que cuando se gastan no nos enteramos (salvo por que frena mal), y jodemos las pinzas y el disco, con lo que requiere inspección ocular de cuando en vez.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.