Jump to content

PQ NO HAY TAXIS AUDI???


bonzhai

Publicaciones recomendadas

[

Conozco a gente del gremio y el Octavia reúne varios requisitos importantes: la fiabilidad del 1.9, bajo conusmo (los HDI son más gastones) y el portón trasero con un amplio maletero.

Modelos puedes elegir el que quieras, incluso he visto un Mercedes Clase A y aún queda un lamentable Renault 18 circulando por las calles de Valencia :drooling:

 

Aparte del R18, también quedan un par de R21, un Seat Málaga, un Opel Kadett y un Citroën BX. Con más kilómetros que el baúl de la Piquer... y alguno con más m**** que el rabo de una vaca. Y hasta hace poco, lo que más abundaba eran los Peugeot 306 y los Xsara. Poco a poco, los Xsara han sido sustiuidos por el Picasso y los 306 por el Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si tengo visto por Asturias un Taxi A4 Avant (de los ultimos modelos) con Sline exterior, pioneer Avic, xenon y alguna cosita mas.. de echo lo vi en un semaforo de Mieres.

 

Pero donde si que he flipado en cuanto a taxis fue en una parada cerca de la plaza Damm en Amsterdam, junto a un hotel... en la misma parada habia de Taxis: 1 M5 (supongo que porque el M3 es de tres puertas), 1 X5 , 1 Porsche Cayman, varios mercedes... pero no solo eso, estando en una terracita, para junto a la acera para recoger un pasajero otro M5 que tenia las llantas cambiadas, tenia un equipazo de musica con pantalla tipo Avic y por el sonido de sus altavoces por lo menos alguna etapa bien buena... en fín que para flipar los taxis que se gastan por alli.. lo que no sé es cuanto cobraran por la bajada de bandera y por la carrera.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explicó que en Madrid hay muchos taxis compartidos entre dos o tres taxistas, de manera que están funcionando practicamente las 24 horas al día, sin descanso. Me dijo también que los motores 1.9 TDi de Audi/VW/Skoda y Seat suelen estirarlos hasta los 800.000 kms mas o menos, hasta que no les queda más remedio que rectificarlos o quitárselos de encima.

que cab***es quitarselo de encima, te lo venderan con el cuuenta bajao y tu tan contento :notworthy:

 

 

Jejejeje.. no es algo tan trivial... un coche con 600.000 km o mas tiene algo mas que el motor mal.. jajaja... normalmente siempre se entregan al conce como parte de pago del siguiente taxi.. vamos un descuentillo de unos 1000€ o poco mas.. y de ahí suelen ir a la chatarra.. de echo el ultimo caso que conozco directamente de otro compi fué que le dijeron que si andaba que lo llevara el a la chatarra no vaya a ser que no les arrancara luego a ellos y lo tuvieran que llevar en una grúa.. que él le mantenía el descuento pero que por favor lo tiraran.. jajaja.. era un Ford Orion 1.6D con 650.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un Ford Orion 1.6D con 650.000 km.

 

Y eso andaba? Si se subían 4 personas lo dudo. El Orion 1.6 D si no recuerdo mal tenía 54 CV.... cuántos le quedarían 650.000 kms después? :clap1:

 

Eso es lo que se llama dar calidad a la clientela: una tartana de veinte años, más cascada que la mad** y con la ventanillas bajadas que hace calor :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi experiencia, en mi familia ha llegado a haber hasta 5 licencias de taxi, actualmente 2, la decisión es de cada uno. Alguien se gastaría 7 millones en un mercedes para trallarlo?, yo no, pero hay gente que si :flwrs: . La regla en la familia es unos 4 años de vida por coche, unos 500000 kilómetros y a otro coche nuevo. Marcas hemos tenido de todas, unos mejores y otros peores, y os puedo asegurar que aparte del coche una de las cosas que más se valoran es el trato que tengas con el servicio postventa, porque día de taller supone el gasto de la avería más la perdida de la recaudación, por lo que la rapidez y la exclusividad en el trato hace fidelizar a un taxista. :laugh:

 

Actualemente tenemos 2 skodas, pero en 15 dias llega un opel vectra para sustituir a uno de ellos. Razón, en la Opel nos tratan mejor... y si hay algún problema lo solucionan muchísimo más rápido que en skoda. A lo que vamos, trato preferencial. Además del descuento que te pueden hacer, ya que hablamos de porcentajes bastante superiores a cuando vamos nosotros como clientes particulares :laugh: .

 

Normalmente los que conozco que se gastan más dinero en un coche para taxi es porque los usan tambien para particulares, pero el taxi de 24 y 7 dias a la semana dificilmente será uno de marca premium. Si hay taxis con más de 10 años circulando es que sus horas de uso no son tantas. En nuestro caso el coche esta en la calle mínimo 18 horas al día. Calculad e imaginaros nuestros niños todo el día... arranca, frena, cambia, puerta izda abierta, puerta derecha cerrada... es la caña... :cry1:

 

Se trata de un banco de pruebas de durabilidad excepcional. Si teneis dudas a la hora de comprar un coche habitual en los taxis, preguntad, os diran, a los 50000 tienes que cambiar, a los 100000 te va a romper el... y os puedo asegurar que el número uno el octavia antiguo, tdi 1.9 90 cv, es una roca...

 

vaya tocho, ya lo siento.. :laugh::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.