Jump to content

PARTES DE ACCIDENTE


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Lo han puesto en un foro de rallyes del que soy miembro, os los pongo para que os hecheis unas risas, son buenisimos

 

"CUANDO EL COCHE ABANDONO LA CALZADA, SALI DESPEDIDO. MAS TARDE ME ENCONTRARON EN UN HOYO UNAS VACAS SUELTA". Hombre yo habia visto y oido lo de perros rastreadores.....pero ¿¿¿¿vacas????

 

 

"EL OTRO COCHE CHOCO CONTRA EL MIO SIN PREVIO AVISO DE SUS INTENCIONES" Tie razon el hombre, asin no se puede ir por la vida. Lo normal es avisar...¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE CHOCOOOOOOOOO!!!!!!!!

 

"UN CAMION RETROCEDIO A TRAVES DEL PARABRISAS Y LE DIO A MI MUJER EN LA CARA" Certero el tio, si, en toda la jeta. ¿La haria algun bollo a la pobre mujer? o ¿Solo la haria un rasponazo de esos que se quitan con un poco de pulish? Ya se sabe algunas mujeres van tan maquilladas.......

 

"MI COCHE ESTABA CORRECTAMENTE APARCADO, CUANDO RETROCEDIENDO, DIO AL OTRO COCHE" Haber que me lo esplique, si estaba aparcado ¿¿¿¿Como anduvo???? o ¿¿¿Para que???

 

"EL PEATON NO SABIA EN QUE DIRECCION CORRER, ASI QUE LE PASE POR ENCIMA" Di que si hombre que se habria decidido, que no se puede ir por ahi con tanta indecision.

 

"VI UNA CARA TRISTE MOVIENDOSE DE FORMA LENTA, CUANDO EL SEÑOR MAYOR REBOTO EN EL TECHO DE MI COCHE" ¿¿¿Seria en camara lenta??? ¿¿¿Le darian la repeticion de la jugada en la moviola??? Lo menos penalti y expulsion.

 

"PARA EVITAR CHOCAR CONTRA EL PARACHOQUES DEL COCHE DELANTERO, ATROPELLE AL PEATON" Donde vamos a parar, el peaton que es mas blandito, sera capullo el tio.

 

"LLEVABA CUARENTA AÑOS CONDUCIENDO CUANDO ME DORMI AL VOLANTE Y TUVE EL ACCIDENTE" De record "GINES" ese.

 

"CREIA QUE EL CRISTAL DE LA VENTANILLA ESTABA BAJADO, PERO ME DI CUENTA DE QUE ESTABA SUBIDO CUANDO SAQUE LA CABEZA ATRAVES DE ELLA" ¿¿¿Sera Guiputxi??? Y encima lo haria sin boina, a pelo.

 

"EL TIO ESTABA POR TODA LA CALLE Y TUVE QUE HACER VARIAS MANIOBRAS BRUSCAS ANTES DE DARLE" Normal asi no hay quien atropelle a nadie. Haber señores peatones, tense un poco quietos, faciliten las cosas...hombre.

 

"EL PEATON CHOCO CONTRA MI COCHE Y DESPUES SE METIO DEBAJO" Si es que van como locos, tendria que poner limitadores a estos peatones.

 

"CHOQUE CONTRA UN CAMION ESTACIONADO, QUE VENIA EN DIRECCION CONTRARIA" Buenooooooooo, sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, yo me sé alguno más.

 

"intenté esquivarlo pero el arbol me seguía"

 

No mientas,a ti el que te ha molado es este

 

"CREIA QUE EL CRISTAL DE LA VENTANILLA ESTABA BAJADO, PERO ME DI CUENTA DE QUE ESTABA SUBIDO CUANDO SAQUE LA CABEZA ATRAVES DE ELLA" ¿¿¿Sera Guiputxi??? Y encima lo haria sin boina, a pelo.

 

:lol2::drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo me sé alguno más.

 

"intenté esquivarlo pero el arbol me seguía"

 

No mientas,a ti el que te ha molado es este

 

"CREIA QUE EL CRISTAL DE LA VENTANILLA ESTABA BAJADO, PERO ME DI CUENTA DE QUE ESTABA SUBIDO CUANDO SAQUE LA CABEZA ATRAVES DE ELLA" ¿¿¿Sera Guiputxi??? Y encima lo haria sin boina, a pelo.

 

:az::unsure::unsure:

 

 

 

esta bien pero prefiero este otro:

 

"Iba por la vía preferente cuando en un cruce una chica se me echó encima golpeandome todo el lateral del coche. Y cuando salíó exclamó que no me había visto. Y claro yo la creí, tenía toda la cara pintada de pintalabios"

 

ESTE si que mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.